Seguidores

3 oct 2020

Antonia: Una novela locamente romántica de Carolina Salvo S.


Título: Antonia

Autora: Carolina Salvo S.

Versión Digital: 262 Páginas.

Idioma: Español

Género: Romántica

Fecha publicación: 15 noviembre 2018

Editorial: Tres Deseos Chile

ASIN: B07K6SZTKZ

Precio Digital: 2,99€


Puntuación: 4/5


Sinopsis:

 

Una mujer joven en la capital más austral del mundo, Santiago de Chile, con intereses y aspiraciones como cualquiera. Una joven igual a ti o a mí, que anda en metro, que trabaja en una oficina, sale con las amigas y ama la comida de su madre, una joven que despierta cada día a luchar por su futuro sin imaginar si quiera que su mundo se pondrá de cabeza cuando un hombre fascinante, un exitoso ejecutivo extranjero, la suba a una nube tan solo con mirarla para conquistarla.

 

Pero la decepción está a la vuelta de la esquina puesto que él, aún mantiene cuentas con su pasado reciente. ¿Podrá Antonia lidiar con el pasado de Samuel Williams, o tendrá que consolarse en brazos de su mejor amigo?

 

Acompáñanos a descubrir la decisión más importante de su vida; escoger entre la tranquilidad de un amor convencional o el vértigo de caminar por las nubes de la mano de la pasión el resto de sus días.

 

¿Qué harías tú en su lugar?

 

Mi opinión:


Amor a primera vista.

 

Una novela que he disfrutado mucho.


Con unos personajes con los que he empatizado desde el primer momento. Antonia la protagonista una chica como tú y como yo, con muchos sueños y con ganas de encontrar el amor.

Le suceden cosas cotidianas del día a día. Ella nos ira desgranado sus vivencias.

En un entorno muy bello como es Chile, Viña del mar y Nueva York.

De sus protagonistas diré:

 

Antonia:

 

Una mujer muy normal, chilena de 25 años, que ama su independencia. Luchadora, trabajadora. Es la penúltima de cuatro hermanos. Poco sociable, le gusta pasar desapercibida y para nada ser el centro de atención.

 

Samuel Williams:

 

Exitoso ejecutivo, con unos ojos verdes que encandila, un caballero de los que ya quedan poco. Pero con un pasado oculto.

 

Emma Lee:

 

Mejor amiga de Antonia desde la época escolar. Compañera de trabajo y casada con un piloto.

 

Gaspar:

 

Un gran amigo de Antonia. Que bebe lo vientos por ella. Un moreno de ojos color miel que esta como un queso.

 

Amelia:

 

Una de las hermanas de Antonia, me ha gustado mucho su forma de pensar y de vivir la vida. Enamorada de un Ken.

 

“Las mujeres debemos encontrar un marido, para no terminar siendo amargadas”.

 

Todo el mundo de Antonia cambiará cuando ella se cruza por primera vez con Samuel es un puro flechazo. Ella no puede apartar los ojos de él y el de ella, los dos caen hipnotizados en la mirada del otro. Él tiene unos ojos verdes esmeralda que quitan el hipo y ella unos ojos negros que quita el sentido.

Samuel llega como gerente a la empresa donde trabaja Antonia, aunque ella en ningún momento descubre que él es el nuevo gerente, ya que por un problemilla que tiene una compañera no está en el momento que fue presentado.

Samuel hace que Antonia y el coincida en todos lados, ya que él ha quedado prendado de ella. Una y otra vez la intenta invitar para poder estar a solas y conocerse más, aunque ella siempre le da largas ya que se pone muy nerviosa cuando el, la está mirando.


 “Vamos Antonia, pase lo que pase, no has hecho absolutamente nada por lo cual debas arrepentirte. A demás, este trabajo no es ni tiene por qué ser mi mundo”.


Quedan para desayunar y salta la chispa. El amor surge entre los dos hasta que el pasado de Samuel vuelve y Antonia se sentirá engañada.

 

Antonia tendrá que enfrentarse al pasado de Samuel, y lo más difícil lidiar con él, Samuel deberá solucionar los problemas que acarrea su vida y tomar decisiones sobre su futuro, todo ello traerá una serie de problemas a la pareja y malentendidos que hará que esa historia de amor que se está cocinando a fuego lento entre ellos se tambalee, llegando a separarlos momentáneamente.


“Eres tan bella, que este atardecer esta celoso de verte y yo deseoso de tenerte...”

 

Una novela donde el amor es el eje que mueve el mundo, ese amor que te hace mantenerte flotando en una nube. El que te electriza la piel. El que se incrusta en el alma. Ese amor es el que sienten nuestros protagonistas.

 

“Ahora sí que se te complicó la vida, Antonia. Todo era mucho más fácil cuando eras invisible”.


Un tercero en discordia y un problema del pasado de Samuel hará tambalear esa hermosa relación que se está gestando. Su mundo se pondrá patas arriba.

En ese momento de bajón Gaspar un buen amigo de Antonia que bebe los vientos por ella, hace que se aleje de su ciudad, de su trabajo y de esa vida que conocía hasta ahora y la acompañará en un viaje sin fecha de vuelta.



En la trama nos enfrentaremos a la vida de Antonia una chica normal que de un día a otro toda su vida cambiará por completo y deberá tomar decisiones que nunca llego a imaginar. Llegando a vivir un amor que la subirá en una nube, pero que también la hará bajar de ella y la hará sufrir.

 

“Aquí estas tú Antonia, pensando en él, sin saber cuándo lo volverás a ver. Esta vida injusta apesta, nos ha separado justo en el comienzo y ahora todo ha terminado”.

En definitiva, una novela que he disfrutado mucho. Donde el amor se palpa en el aire. Un amor que se cuece a fuego lento, con un engaño de por medio, malentendidos. La importancia de la amistad y de la familia, pero sobre todo con grandes dosis de amor. El amor puede surgir donde menos te lo esperes.

Una historia muy ágil y entretenida, que te seduce y enamora. 100% recomendada. Si te gustan las novelas románticas, esta es tu novela.

 

Gracias a Carolina Salvo por dejarme disfrutar de esta preciosa novela.

 

Emi Gómez Rodríguez


ANTONIA: Una novela locamente romántica Carolina Salvo S.


Biografía de la autora:

 

Carolina, nació en Santiago de Chile el año 1981. Casada, amante de los animales, la naturaleza y el deporte. Chef de profesión y soñadora de corazón.

Escribió su primera novela a los 32 años, “Antonia”Aunque hoy en día cuenta con cinco novelas publicadas.



Libros de la autora:

   

  
  

Enlaces de compra y a las redes de la autora:


Amazon


Facebook


33 comentarios:

  1. ¡Hola Emi! Qué bien que te ha gustado, la verdad por lo que cuentas la historia tiene buena pinta. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me has dejado con ganas de conocer a Antonia, así que me lo llevo anotado y espero poder leerlo cuando tenga un hueco.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi,
    La verdad es que pinta bastante bien esta novela, así que me la llevo anotada.
    Quiero conocer el pasado del personaje de Samuel.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenasss, Emi! Aunque esta vez deje pasar la recomendación por no convencerme la trama romántica, me alegra que la hayas disfrutado tanto, si sigues leyendo a la autora espero que sus demás historias te conquisten de la misma forma. Un abrazo💜

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi!!
    Muy interesante de leer, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues la verdad es que es es una historia de romántica con sus cositas y que son de esas que una disfruta por lo que has contado, por el momento me lo llevo apuntado aunque en la lista de espera que apenas y he avanzado en mis pendientes.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado el libro. De momento no me llama mucho la atención, ya que siento que leí esa misma trama en otros muchos libros.
    Nos leemos ��

    ResponderEliminar
  8. Hola!! soy de Chile y amo cuando los libros están ambientados en mis tierras y más aún cuando la autora es Chilena.
    Debo decir que me gusta el romance pero los nombres de esta historia me hacen un poco de ruido, cuando leo algo chileno me gusta leer nombres chilenos, fuera de eso me entusiasma mucho este libro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto del libro. La verdad es que no lo conocía, ni a la autora tampoco, pero no me llama del todo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi!

    No conocía este libro y aunque no pinta mal ahora mismo tengo demasiadas lecturas y tendré que dejarlo pasar

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Emi!
    Por lo que nos cuentas parece una trama muy de novela latinoamericana, me gusta. Creo que me gustaría leerla, me la apunto. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Este lo voy a dejar pasar, no me llama nada la verdad 😅
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoña!
    En esta ocasión lo dejaré pasar, pero gracias por tu recomendación
    '¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No me llama la atención, por eso lo dejaré pasar.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi
    Me alegro mucho que hayas disfrutado de la le tura de este libro. Si se mueve por el tema del amor, ya me tiene ganada, adoro este tipo se novelas.
    Gracias por la reseña
    Besos❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me llama la atención, aunque es verdad que con la lista de pendientes que tengo ahora mismo no puedo abarcar tanto. Lo dejo pasar de momento, muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. Hola Emi

    Me alegra que hayas disfrutado este libro. Agradezco la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de la lectura. Yo lo dejaré pasar, no me ha llamado nada la atención, parece demasiado romántica para mi gusto xD
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Emi!
    Me alegro que haya sido una lectura que has disfrutado y hayas podido conectar con sus personajes que es un buen punto. No lo conocía y tampoco he leído nada de la autora pero de momento tampoco me llama mucho tal vez estoy un poquito saturada de romántica y ya lo empiezo a ver todo igual, jeje De todas formas, lo anoto por si más adelante me apetece más^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  20. Hola Emi
    Por el título no lo leería no me dice nada, pero por tus impresiones si me parece tentador. No he leído a la autora, así que voy a ver sus libros en Amazon y elegiré alguna, me parece una buena lectura, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Holi!
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado, en esta ocasión lo dejo pasar por que el género no termina de convencerme y la verdad que la sinopsis me echa mucho para atras...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  22. Hola, gracias por la reseña yo siempre trato de incluir autores latinos al ser yo igual xD asi que conocer nuevos autores poco vistos es una maravilla, gracias ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado tanto la historia!! Yo la verdad es que lo dejare pasar por el momento ya que no soy mucho del estilo. Ademas, no termina de convencerme la trama :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Pues no es un libro que me llame excesivamente la atención, así que lo dejo pasar de momento.
    Besos y gracias por el post

    Vane Izz 🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Holiis!
    Pues la verdad es que no conocía a la autora, pero cuentas cosas que me han llamado bastante la atención así que no descarto darle una oportunidad en un futuro cercano.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No conocía a la autora y la verdad es que me ha parecido muy interesante el argumento, se nota que te ha gustado, de momento no creo que lo lea porque tengo muchos libros pendientes. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  28. Hola Emi,
    Sin duda parece una novela de esas tiernas con conflictos amorosos que terminan por atraparnos, además el romance es mi talón de Aquiles xD no conocía la historia ni a su autora y me ha encantado saber de que va!
    Así que me la apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Emi!!

    Pues realmente no lo conocía, muchas gracias por darmela a conocer
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Emi!
    ¡Qué bien que hayas disfrutado de esta historia! Yo no conocía a la autora y por tanto tampoco la novela. Tiene buena pinta, pero me falta un algo más, ese algo me empuja a querer descubrir una historia.
    No obstante, le seguiré la pista a la autora.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Emi! ^^
    Pues tiene muy buena pinta la verdad, no lo conocía.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  32. Hola! Tiene buena pinta asi que me lo anoto, seguramente lo terminare leyendo pronto. Tus recomendaciones siempre son muy buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Halloo! <3
    La verdad es que no conocía este libro pero ha despertado mi curiosidad. Ahora mismo mi lista de libros pendientes es extremadamente larga pero lo tendré en cuenta para cuando bajen dichos pendientes.
    Mil gracias por la recomendación, Emi *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com