Seguidores

4 oct 2020

Novedades Octubre 2020 en Roca Editorial

 

Libros de octubre 2020 en Roca Editorial

Octubre es mes thrillers en Roca Editorial. Elia Barceló, la autora best seller de El color del silencio, vuelve ahora con una novela negra: La noche de plata. Una historia con una trama policíaca y con protagonista marca de la casa: una mujer fuerte y auténtica. Estará en librerías a partir del día 15.

Otro regreso del mes que también alegrará a los fans de la novela negra es el del autor de Asesinos de series, Roberto Sánchez. El 8 de octubre publicamos Quienes manejan los hilos, un thriller que especula con qué hubiera pasado si después de la exhumación de Francisco Franco de El Valle de los Caídos, sus restos hubieran desaparecido en el traslado.

¿Disfrutasteis con Más allá de los volcanes? Pues os gustará saber que el 22 de octubre publicamos Las hogueras del cielo, una novela histórica de Yolanda Fidalgo sobre la creación del observatorio más grande del mundo, el del monte Wilson de Los Ángeles, a principios del siglo XX.

Y a partir del 15 de octubre tendréis en librerías el estuche bolsillo con los libros de La selección de Kiera Cass.

Las novedades de eTerciopelo estarán disponibles a partir del 1 de octubre. Mira la luna de Irune Rivas es una novela romántica clásica, divertida y emotiva a la vez, y un viaje a la Inglaterra del XIX. En Mujeres indómitas de Ariadna Bielva, Nora va a tener que luchar por mantener su libertad al tiempo que conquista el corazón de un hombre misterioso recién llegado al rancho de al lado. Mustafá y Lory son Tal para cual en la novela de Elisa Martínez. Ella viaja a Egipto para liberar a su hermano secuestrado y él es el mercenario que va a ayudarla. Y para cerrar las novedades del mes, Carmen R. Dona nos trae Alboreá, el tercer libro de su serie ¿Amor o... sexo?


 

 
 

Estos son los libros que mas me llamarón la atención.
¿Y a ustedes, os llama la atención alguno?
Contádmelo.



11 comentarios:

  1. Interesantes novedades. Me apunto algunas de estas lecturas.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi!!
    Estan muy interesantes, gracias por la información.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. La noche de plata me interesa ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Vaya! Qué de novedades!! =P Me llama mucho La noche de plata y Las hogueras del cielo =P El estuche de la selección es chulísimo *.* pero tengo los tres primeros y decidí acabar la saga ahí, porque por lo que me contaron, los otros dos siguientes no son muy buenos xD

    Gracias por la info!! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por traernos las novedades, hay varios libros que me llaman la atención. Gracias por la info. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por traernos las novedades Emi!
    Alguno pinta muy bien.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Emi! De todas las que nos traes tenemos ya para leer pronto el de Elia Barceló, nos encanta esa autora. Gracias por las novedades. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola
    La realidad es que hay solo dos títulos esta vez que me llaman, pero es que ando medio apática que nada me llama, si es que...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Yo justo estoy leyendo los de La Selección, aunque lo estoy haciendo en ingles ya que hace tiempo me encontré una oferta del pack muy buena en Amazon y dije: 2x1 lo consigo barato y encima me animo a leer en ingles jajaj
    Muchas gracias por la entrada ^-^
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué buenas novedades. En concreto el estuche de 'La selección' creo que va a gustar a mucha gente.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. A mi llamar siempre me llaman, no puedo negar que si no todos casi todos los leería, pero el bolsillo no fa para tanto. Aunque alguno caerá seguro.
    B7s

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com