Seguidores

30 oct 2020

La Fiesta de Halloween de Nina Klein


Título: La Fiesta de Halloween

Autora: Nina Klein

Versión Kindle: 63 Páginas.

Idioma: Español

Género: Erótica

Fecha de publicación: 1 de Octubre 2020

Editorial: Independently published

ASIN: B08L46DPRV


Puntuación: 4/5



 Sinopsis:

 

Era la mejor fiesta de Halloween en la que había estado nunca. Qué digo, era la mejor fiesta de Halloween del mundo. Un hotel de lujo, buena comida, bebida, música…

Era una pena que no quisiera estar allí.

Mi amiga Dana me había arrastrado contra mi voluntad, y me había improvisado un disfraz de colegiala sangrienta en cinco minutos.

Estaba horrorosa. La supuesta sangre era vino tinto, no digo más.

Así que allí estaba, en una esquina, aburrida, deseando irme de la mejor fiesta de Halloween del mundo.

Hasta que se me acercó un tipo, un dios en traje que tampoco quería estar en aquella fiesta, y que lo tenía todo: era guapo, atractivo, divertido, con clase…

¿Lo malo? Que también tenía novia.

¿Lo bueno? Que la noche era muy larga… y podía pasar de todo…

 

Mi opinión:

 

Una novela para adultos.

 


Una novela muy cortita, intensa y con la que me he reído por las situaciones que se presenta. Solo de imaginármelo me da la risa.

 

Consta de siete capítulos muy intensos.

 

Era la mejor fiesta de Halloween que había visto nunca, alguien se había gastado un pastón. A pesar de estar llena de pijadas, no le faltaba un detalle. Abundaba la bebida, la comida. Así comienza la historia.

 

Dana la mejor amiga de Emili la invita a una
espectacular fiesta de Halloween de la cual hace un mes y ella ni se había acordado.

 

Como no quiere ir la disfraza de prisa y corriendo. De lo que encuentra en el armario, tiene que improvisar vamos que dará el cante en esa fiesta tan pija.

 

Emily:

 

Una chica que va obligada por Dana su mejor amiga a la famosa fiesta.

 

Matthew:

 

Esta como un queso, vamos para hacerle un favor.

Organizador de la fiesta para contentar a su novia. La cual pilla en la fiesta dándose un lote con un amigo suyo.

 

Dana:

 

Mejor amiga de Emily va vestida a la fiesta divina de la muerte. Con su traje de diseño.

 

Al pillar a su novia Mattew, empieza con Emily un tonteo y para no aburrirse se van retando uno al otro haciendo pruebas. Como por ejemplo bailar con la/el que tenga menos ropa, etc.


Traducción simultánea: me la estaba tirando hasta que me cansase de ella, pero ella decía que era su novio y para que no se llevase un disgusto le seguía la corriente. 


Así hasta entrar en una de las habitaciones del hotel y tener que esconderse los dos en el armario, viviendo una situación que no os puedo contar porque no quiero destripar la historia, solo os puedo decir que yo de imaginármela me he reído.

 

En definitiva, una historia de divertida, llena de sexo y mucho más.

                                       

Si te gusta la erótica esta novela te gustará. 

                                      

Emi Gómez Rodríguez


La Fiesta de Halloween Nina Klein


Biografía de la autora:

 

Nina Klein vive en Reading, Reino Unido, con su marido, perro, gato e hijo (no en orden de importancia). Nina escribe historias eróticas, romance y fantasía bajo varios pseudónimos.



Libros de la autora:


 

  

  

  

  

  

  

  

  

 



 





Redes de la autora:


Web


30 comentarios:

  1. ¡Hola Emi! El libro perfecto para estos días de Halloween. Además cortita para leer rápido. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta que sea una lectura cortita y además e es ideal para este finde.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Buena lectura para Halloween ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cuántos libros tiene publicados la autora �� Este libro tiene una premisa muy interesante, pero no me suelen convencer las novelas tan cortas, así que dejaré pasar el libro.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Pues ya he adquirido el libro, mira como me convenció la reseña jaja..
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aunque no soy mucho de leer novelas eróticas, este libro tiene una trama tan interesante y el libro es tan cortito que sin duda me lo apuntaría. Gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenasss, Emi! No me gusta la erótica así que no me apunto esta mininovela. Me alegra que la hayas disfrutado tanto, ojalá pudiéramos asistir a una fiesta de Halloween aunque no fuera del nivel de la de la historia. Otro año será, cuando toda la situación mejore😢🎃 Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Hace años solo leía erótica y me acabé saturando, ahora no me llama nada el género :(
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Hace tiempo que no leo novela erótica y este libro parece muy ameno y con una historia simple y que parece enganchar, aparte de tener muy pocas páginas, sin duda me llama la atención. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Admito que en estos momentos estoy huyendo más de la erótica, pero .. la verdad es que si es más comedia que otra cosa me parece que igual y me hago con ella.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No lo conocía y me lo llevo, sobre todo por su extensión
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  12. Jolín si tiene libros esta autora. Me gusta la novela erótica, y esta noche es Halloween. Por que ya tengo planes sino seguro que me apuntaba a su lectura.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Emi!
    Me llama la atención por lo cortita que es la novela. Quizá me anime a darle una oportunidad para el Halloween del año que viene, que esta noche ya tengo planes. ;P
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Quizá en mi época de adolescente me llamaría la atención este tipo de lecturas porque son muy característica el estilo desde la portada. Pero ahorita no me llaman la atención, así que lo dejaré pasar.
    ¡Saludos1

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Emi!
    Me has convencido, de hecho me lo acabo de descargar en Kindle. Ya ha pasado el día de Halloween... pero bueno, al ser cortito a ver si puedo leerlo en estos días. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Emi!
    La novela no me llama, pero lo que está claro es que es fantástica para un día como hoy, jeje. Me encanta que no sea una novela de terror y que recoja esta temática porque parece que siempre que llega este día solo pueden recomendarse novelas de terror (género con el cual no comulgó nada, por cierto).
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues no has podido elegir mejor época para leerlo que esta jeje Me alegro de que lo hayas disfrutado, yo no creo que sea para mí así que lo voy a dejar pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad es que no lei nada de su pluma ya que mucho no es de mi estilo aunque la veo siempre muy recomendada, no suelo disfrutar con la romantica en general. Asi que por el momento voy a seguir dejandola en espera a ver cuando me anime a salir de mi zona de confort jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me encantan estas historias cortas que se leen en nada. Me gusta la erótica para leerla de vez en cuando así que no me importaría darle la oportunidad.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  20. Hola Emi
    Oye pues me ha gustado mucho tu recomendación, voy a buscarlo en Kindle y si me gusta sigo con libros de la autora que veo que tiene muchos publicados. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta, pero ahora mismo la lista de pendientes me tiene saturada. A lo mejor más adelante, me animo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. Hola, se ve muy interesante y debió ser perfecto ayer que fue Halloween pero bueno lo apunto para alguna ocasion que busque algo de erotica
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    A mi me gusta las novelas eróticas y tú reseña me encantó.
    Lo tendré en cuenta.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    al ser erotica no se si me animaré con el, gracias por a recomendación :)

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Gracias por la reseña, no conocía el libro. No suele ser un género que lea, aunque creo que es un ad hoc para la temporada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola Emi!!
    Muy interesante de leer, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  27. Hola Emi!!
    No me gustan nada halloween. 🙈
    Este libro no lo conocía, aparte de ser cortito, no pinta mal. Gracias por la recomendación 💜
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Holi!
    No conocía este libro, en esta ocasion lo dejaré pasar por que el género no termina de convencerme..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  29. Holaaa, a mi la literatura erótica la verdad suele aburrirme porque no siento tanta pasión, vale que se sienta creíble pero este suena interesante, tal vez si le de la oportunidad después
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Halloooo Emi! <3
    Personalmente, la lectura erótica no es lo mío porque, aunque es cierto que hace unos años leía bastante este género, fue llegar a mi vida la trilogía de "Cincuenta sombras de Grey" y acabarse lo que se daba... hasta podría decir que me dejó traumita. A pesar de que este libro no creo que sea para mí, investigaré otros de la autora por si me animo con otro.
    Mil gracias por la recomendación y me alegro que te haya gustado tanto.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com