Seguidores

8 nov 2020

Ese chico de Kim Jones



Título: Ese chico

Autora: Kim Jones

Tapa blanda con solapas: 320 Páginas.

Idioma: Español

Género: Romántica

Fecha de publicación: 21 octubre 2020

Editorial: Chic  

ISBN: 9788417972325

ASIN: B08L4VQ81R


Puntuación: 5/5



Sinopsis:

 

Atractivo, rico, poderoso, enigmático y muy sexy… Jake Swagger es «ese chico». Penélope es una autora en busca de inspiración y, cuando conoce a Jake, un empresario al más puro estilo Christian Grey, idea un plan muy simple: hacer que se enamore de ella, descubrir los secretos que Jake oculta tras esa fachada de tipo duro y escribir una novela con él como protagonista que la lance a la fama. Pero Penélope está jugando a un juego muy peligroso… Llega Kim Jones, la nueva reina de la comedia romántica y erótica.

 

Mi opinión:

 

Maravillosa.

 

En primer lugar, dar las gracias a Editorial Chic por él envió del ejemplar.

 

Una de las mejores novelas que he leído este año, por no decir la mejor. Me ha hecho reír a carcajadas.

 

“Tengo que parar de leer esos libros guarros, jolín”.

 

Muy divertida, me ha mantenido pegada a sus páginas sin parar de leer. Una historia que enamora. Con unos personajes encantadores. De esas que dices solo una página  más y sin darte cuenta llegas al final de la novela. Dándote una pena loca terminar la historia, y deseando una novela de sus personajes secundarios.

 

“Este hombre es sexy cuando está cabreado. Pero es guapo a rabiar cuando no lo está”.

 

Penélope y Jake unos personajes fascinantes, cada
uno en su papel. Ninguno de ellos tiene desperdicio. La novela está narrada desde el punto de vista de Penélope, aunque a mí por pedir también me hubiese gustado saber el punto de vista de él.

 

"Y luego me mirará la temperatura con su enorme termómetro"


De sus personajes diré:


Penélope Hart:

 

Escritora de novela romántica. Una chica que esta como una cabra, sus reacciones son surrealista. Siempre está en las nubes, para ella la vida es una novela romántica como la que le gustaría volver a escribir. Quiere encontrar a ese chico con el que ella sueña en su mundo imaginario como el protagonista de su novela. El hombre ideal.

 

Jake Swagger:

 

El típico chico duro, muy rico, poderoso, enigmático, muy sexy. Con un cuerpazo, unos ojos que enamora y una boca de pecado. Vamos un monumento de hombre. Aunque también tiene ese puntito vulnerable que nos vuelve locas a las mujeres.

 

Cam Favre:

 

Amigo de Jake, su mano derecha y confidente. Un chico con mucho potencial me encantaría leer la historia de él. Me ha parecido que se merece una novela. Yo dando ideas jajaja.

 

Emily:

 

Amiga de Penélope. Para mi gusto una sosa de mucho cuidado, para mi gusto ha pasado por la historia sin pena ni gloria. Quizás sea porque necesita que la pongan mirando para Cuenca y así terminar con sus lloros.

 

Jesse Swagger:

 

Alias el yayo Swagger, imbécil, carcamal, arrogante. De belleza arrolladora cuando sonríe, como su nieto. Pero en el fondo un yayo molón.


“Ya sabes, perro ladrador, poco mordedor”

 

Esas pajas mentales que se monta en su cabeza Penélope me han tronchado de risa. No tiene filtro todo lo que piensa lo dice y lo peor de todo que lo dice en voz alta, para los demás esos desvaríos no tienen sentido.

 

“Bienvenido a Mount Olive. Pueblo natal de la autora superventas Penélope Hart”.

 

Su parapeto que le sirve de armadura cuando tiene que enfrentarse a situaciones que no puede controlar y la hacen sentirse frágil y descolocada. Es su humor y ese lenguaje mordaz.

 

“En el fondo es un buen chico, pero tiene que ser un cabrón para aplacar al abuelo y no parecer un debilucho”.

 

Ella busca en Jack la inspiración para conseguir su ansiada novela. Y si de camino puede pasarlo bien con él y disfrutar de ese cuerpo serrano bienvenido sea. Aunque cuando conoce a ese pibón, es mucho mejor de lo que ella ha imaginado en sus sueños. Ella quiere conseguir que Jake sea ese chico para ella. Vamos su chico. El sueño de toda mujer hecho  realidad.

 

“Por mi derecho a hacerles una peineta a todas las señoras del pueblo para que tuvieran un motivo real para rezar”.

 

Para Jake Penélope es esa pueblerina cateta,
palurda, provinciana y loca que irrumpe en su vida como un terremoto, poniéndola patas arriba alterándolo y poniéndolo de los nervios cada vez que se ven. Aunque no negara que entre ellos surja una tensión sexual que él no quiere reconocer, y a ella le cuesta cada vez más aguantar y no saltarle a la yugular.

 

“Hombre soltero, rico y con éxito busca un rollo de una noche”.

 

Con una lectura muy fresca, un estilo sencillo y muy fluido. Te deja durante toda su lectura una sonrisa pintada en la cara.

 

“¿Y por qué Jake no puede parecérsele un poco más y quererme incondicionalmente a pesar de todos los defectos que tengo?”.

 

En definitiva, una novela muy fresca, divertida, disparatada y a la vez adictiva. Con unos protagonistas de diez, a pesar de tener los clásicos clichés. Están también llevados y son tan divertidos. Que encantarán a cualquier tipo de lector. Con unos diálogos llenos de chispa. Una tensión sexual de alto voltaje entre sus protagonistas, desde el minuto uno, se siente esa tensión sexual entre ellos. Pero lo mejor de todo, son las carcajadas que te sacará su lectura. Doy buena fe de que estarán aseguradas, ya por eso merece la pena su lectura.

 

 “Quererte es lo más fácil que he hecho nunca”.

 

No conocía la pluma de la autora, ya que esta novela
es la primera que leo de ella. Y desde ya me declaro una fan incondicional de su pluma. Con muchas ganas de leerla de nuevo.

 

Una novela que recomiendo al 100%. No dejará a nadie indiferente. Las carcajadas están aseguradas y en estos tiempos que corre es muy de agradecer esas risas. Ya que la risa hace que se libere el alma.

 

Emi Gómez Rodríguez


Ese chico Kim Jones 


Biografía de la autora:

 

Kim Jones es la autora de las series Saving Dallas y Sinner’s Creed. Le encantan los perros, la música country clásica, el vino y todo lo que tenga chocolate. Vive en el sur de Misisipi con su marido, Reggie, y su hija, Autumn.

 


Libros de la autora:


  

   

   

   

  

Enlaces de compra y a las redes de la autora:

37 comentarios:

  1. ¡Hola Emi! Nosotras también lo hemos leído y lo hemos pasado muy bien. La verdad es que es una autora que nos gusta bastante porque son muy entretenidos sus libros. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no me había fijado mucho en este libro, pero me has dejado con muchas ganas de leerlo. Me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Emi!
    Me alegra que lo hayas disfrutado mucho, pero a mí me echan para atrás los protagonistas masculinos que se parecen a C. Grey. >.< De momento lo dejo pasar...
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Se nota que te ha gustado mucho esta historia! La veo perfecta para un par de tardes en las que pasarlo bien con unos personajes muy interesantes y una historia que engancha. Estoy de acuerdo con lo que has comentado sobre echarse unas risas. A veces viene muy bien.

    ¡Gracias por esta reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sí que te ha gustado mucho :D, me alegro. La verdad es que no creo que sea una historia para mí, pero me alegra leer que tú la has disfrutado y que te has reído :). Espero que leas muchas historias más de la autora :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues voy a tener que ponerme a buscarla, dices que te has partido de risa y es lo que últimamente estoy buscando con desesperación, así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi!!
    Yo he leido la trilogia Saving Dallas de la autora, esté lo tengo por leer. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Emi!
    No conocía este libro pero me lo apunto sin dudas. En los tiempos que corren se necesitan libros que arranquen carcajadas... así que espero leerlo muy prontito. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola Emi!

    He visto varias veces este libro pero no me termina de convencer del todo, me alegro que tu disfrutaras de su lectura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola, creo haber visto este libro antes pero por la fecha de publicación creo que me equivoco.
    Me ha enganchado mucho tu reseña y quiero leerlo, espero tener la oportunidad.
    Gracias por la entrada y nos leemos pronto 💕.

    ResponderEliminar
  11. Hola Emi!
    Este libro lleva mi nombre jaja no pasé de l sinopsis porque no quiero leer nada sobre la novela para dejarme sorprender 😊
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Emi! Me alegra que hayas disfrutado tantísimo de la novela y la pluma de la autora, espero que puedas seguir leyendo a Kim Jones. Como no es mi estilo el género y la trama no me llama la atención dejaré pasar la recomendación. Gracias por la reseña💜

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Últimamente con estw género soy muy selectiva y a este le falta chispa para que me anime con el
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Emi! ^^
    Me encantan las comedias románticas y esdte libro lo fiché en cuanto lo publicó la editorial, espero poder leerlo pronto y disfrutarlo tanto como lo has hecho tú.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Me parece que es una historia entretenida, sin embargo, la novela romántica y erótica no suele llamarme mucho, y creo que es por el personaje de Grey o personajes que se parezcan a él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Emi,
    que menciones como una de tus mejores lecturas, es una novela que tengo que tener en cuenta, además comentas que las risas están aseguradas. Anotado queda.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo de que sea una de las mejores novelas que has leído este año. A mí no me atrae mucho, pero ya sabes que no soy yo de leer este tipo de historias jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Este tipo de novelas me he dado cuenta que ya no son para mí, creo que lo dejaré pasar pero gracias por tu recomendación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa pues a mi este tipo de novelas me encantan y las disfruto mucho. Gracias por toda la info ❤️

    ResponderEliminar
  20. Nada que añadir, a mi me fascinó el libro y aún tengo el gustillo y no lo olvido.
    No suelo hacerlo muchas veces, pero quizás repita y lo lea pronto de nuevo.
    Gracias por la lectura y recomendación.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, EMI!
    Pues no conocía este libro y, así de mano, por la portada no me hubiera llamado en absoluto la atención, pero me encanta lo que cuentas. En estos tiempos, que tienden más a tristes que a alegres, lecturas de este tipo hacen falta. Lo tendré muy en cuenta y es fácil que lo lea.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola ❄!
    Este libro lo he visto mucho últimamente y la verdad es que me llama mucho la atención, así que en cuanto pueda me hago con él.
    Me encanta que sea una historia tan divertida y que engancha tanto. Al igual que es genial que los personajes estén tan bien creados.
    Espero poder darle una oportunidad muy pronto y que me haga disfrutar tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola Emi!!
    Tengo unas ganas enorme de leer este libro. Desde que salió supe que me gustaría y no paro de ver buenas opiniones sobre él. Es totalmente un libro de mi estilo así que espero poder leerlo pronto

    Besos❤

    ResponderEliminar
  24. Hola Emi
    Desde luego sabes ponerme los dientes largos con Ese chico, me encanta tu valoración, la pluma y la trama, es justo lo que adoro. Por lo que espero disfrutar de la historia muy pronto y volverme adica a todos sus libros, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No tiene mala pinta la verdad. He leído un par de reseñas sobre el libro y, aunque me parece interesante, la lista de pendientes no me va a dejar ponerme con él. Muchas gracias por la reseña, a ver si más adelante puedo.
    Un beso
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero me lo llevo anotado.
    Buena reseña, me han dado muchas ganas de leer el libro.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  27. Hola guapaaa
    Que bien que te haya gustado tanto :)
    A mi no me llama, ya sabes que este género y yo... Jaja
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado, la verdad es que de momento no me animo a leer este tipo de libros, pero tal vez en un futuro los lea. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  29. Hola, de momento lo dejaré pasar porque este género no es para mi y no lo suelo disfrutar tanto como otros.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  30. Hola! Suena genial el libro, me lo apunto. Adoro los libros románticos como tu jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    lo lei esta semana pasada y lo disfruté mucho ejjee

    saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola, si de algo estoy seguro es que disfrutare mucho de este libro al igual que tu, ya lo he estado viendo mucho y espero leerlo antes de terminar el año para cerrar con broche de oro, saludos ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola Emi,
    de inicio no es una novela que elgiría, quedé algo cansada de 50 sombras pero confome leía tu reseña pensé que tal vez si me gustaría leerla, se nota que te ha divertido mucho.
    Gracias por la recomendación, no conocía a la autora ni el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Conozco este libro de verlo por las redes pero por ahora, aunque me llama, no voy a leerlo. En romántica soy muy selectiva y me suele cansar muy deprisa, así que de momento lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado tanto, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Emi!
    Qué guay que haya sido una de tus mejores lecturas en este año tan extraño^^ La verdad a mí no me llama demasiado, no lo descarto del todo pero de momento es que voy saturada de romántica, jeje
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  36. Holaaa, estos libros son de los que me gustan así que espero leerlo pronto, me alegro que te gustará, espero que hagan lo mismo conmigo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com