Seguidores

3 jul 2021

Al otro lado de Cristina G.


Título: Al otro lado

Autora: Cristina G

Tapa blanda: 480 Páginas.

Idioma: Español

Género: Romántica

Fecha de publicación: 16 octubre 2020

Editorial: Kamadeva

ASIN: B08L7WFCCH

ISBN: 9788412242867 


Puntuación: 5/5



   AMAZON   KAMADEVA


Sinopsis:

 

¿Qué harías si enfrente de tu piso vivieran ocho chicos?

 

Emma Parks se muda a vivir a San Francisco con su extravagante primo Daniel mientras duren sus años de estudio. Lo que no esperaba, ni de lejos, era tener como vecinos a ocho chicos. Jóvenes, guapos y a cada cual más raro que el anterior.

 

Kyle y Liam son parte de esos vecinos de Emma. El primero es, aparte de endiabladamente atractivo, listillo, egocéntrico y bastante idiota. El segundo es guapísimo, atento y encantador.

 

No hay modo de evitar cruzarse con ellos y Emma se siente confusamente atraída por los dos.

Tomar decisiones no es lo que más le apetezca, pero a veces no queda otro remedio.

Ella tendrá que ser consciente de que haga lo que haga, traerá consecuencias.

 

Mi opinión:

 

Su lectura me ha dejado a cuadros.

 

En primer lugar dar las gracias a @cl.elplacerdeleer y a su autora @cristina.g_escritora por esta colaboración.

 

No conocía a la autora y a sido todo un placer descubrir su pluma.

“Al otro lado” es una novela romántica, llena de sentimientos que me ha gustado descubrir.

 

La novela arranca con Emma una chica que se traslada a San Francisco para compartir piso con su primo y así poder estudiar la carrera de medicina. Lo que Emma no podía ni imaginar, es que de vecino se encontraría nada más y nada menos que con 8 chicos buenorros a cuál más diferente.

 

“Oh, joder, soy una persona horrible. Y ahora soy una persona borracha y horrible. Mejoro por momentos”.

 

Encontraremos en la novela desilusiones, amor, amistad, celos, miedos e incluso un triángulo amoroso, y también algún que otro toque de humor y alguna otra situación inverosímil.

 

“Kyle es egocéntrico, sensual __para mi desgracia__, grosero, engreído y un completo idiota. Un chico así no puede hacer más que molestarte. Y muy posiblemente acabar haciéndote daño”.

 


De sus personajes diré:

 


Emma Parks:

 

Nuestra protagonista, una chica con el sueño de ser médico. Una personalidad irresistible, muy sensible y divertida, llena de inseguridades. Con mucho miedo al amor, ya que teme que le hagan daño, su coraza hace que no demuestre sus sentimientos. Se siente muy atraída por dos de sus vecinos.

 

Daniel:

 

Primo de Emma, un chico divertido que le gusta chinchar a su prima.

 

Kyle:

 

Un chico muy chulito y graciosillo. Con una pasión bailar. Suele sacar a Emma de sus casillas a la primera de cambios.

 

Liam:

 

Un chico muy guapo, atento, cariñoso, sensible y muy atractivo. Bebe los vientos por Emma, aunque en ella solo despertara mucha paz y ternura. El amigo ideal.

 

Evy:

 

Una chica muy reservada, me ha gustado mucho los consejos que le ha dado a Emma.

 

Me ha gustado los personajes secundarios, como ambas madres de los protagonistas, el resto de los compañeros Tayler, Damon, Scott, Luke, Christian, Charlie.

 

“Me tapé los ojos con las manos y recé: <<Por favor, que cuando los abra esté vestido. Por favor, que cuando los abra esté vestido>> los abrí, no estaba vestido”.

 

Emma se siente atraída por Kyle y Liam, ambos chicos la harán vivir situaciones comprometidas. Con Liam vivirá esa parte sensata y cariñosa que a toda chica le gusta. Pero Kyle es ese chico sexi, chulito y malote que nos suele gustar a las mujeres.

 

Emma se decantará por Kyle ya que es el que más le hace tilín, ambos sentirán mariposas y algún que otros celos también. Nada de esa relación será un camino de rosas. Porque el tercero en discordia pululara entre ellos despertando unos celos y alguna que otra pelea.

 

"No podía apartar la mirada de esos ojos oscuros y penetrantes. Y sus labios… Esos que me dieron uno de los mejores besos de mi vida".

 

En definitiva: “Al otro lado” es una novela romántica, con unos personajes encantadores. Y una lectura fresca y entretenida que hace que me mantuviese enganchada a la trama, me ha gustado ese tira y afloja entre sus protagonistas.


No me esperaba para nada ese final, me ha dejado a cuadros.


La pluma de la autora es muy sencilla. Recomiendo su lectura.

 

Emi Gómez Rodríguez

 

Al otro lado Cristina G.


Biografía de la autora:


Me llamo Cristina González y soy una diminuta valenciana de veintiocho años. Al terminar el instituto estudié fotografía, y tiempo después me apunté a la carrera a distancia de Psicología. Ahora me dedico a la escritura totalmente.

 

Mi trayectoria con las letras comenzó dibujando comics de historias de amor en secreto, ya que siempre he sido una freak en potencia del manga y el anime. Más tarde me di cuenta de que me gustaba más escribir, así que empecé con los relatos, y en el 2012 me decidí a publicar mi primer libro en Wattpad, la plataforma que me dio las alas para luchar por mi verdadero sueño que era ser escritora.

 

Soy una romántica empedernida y no puedo vivir sin una buena historia de amor. En mi tiempo libre, aparte de pasar horas escribiendo y pensando en mis personajes y los miles de problemas en los que los voy a meter, me gusta escuchar música, que es una gran musa para mí, leer cualquier libro o cómic, ver series y películas, dibujar, pasear bajo el sol y comer chocolate y chucherías como si no hubiera un mañana.




Libros de la autora:





Redes de la autora:


Instagram


29 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Oye pues qué bien que te haya sorprendido el final de esta novela :) Sin duda, este tipo de historias resultan ideales para pasar una tarde agradable porque son adictivas y muy ligeras, como has comentado.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, parece muy divertido por lo que cuentas además de ser una historia fresca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero no me importaría animarme con este libro :). Qué bien que te haya gustado, y es genial que te haya sorprendido el final. Si se me cruza por el camino, igual lo leo :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué buena pinta! Me hustan los triángulos amorosos y si el final te ha dejado a cuadros lo tengo que leer sí o sí

    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola! Hace unos años habría saltado a leerlo sin dudarlo, es muy del estilo de libros que devoraba. Pero los triángulos amorosos han pasado a frustrar y enfadarme y ahora ya no me gusta leerlos tanto. Creo que pasaré de este.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Tiene muy buena pinta y veo que te ha gustado bastante. Los triángulos amorosos me frustran bastante, es que siempre terminan con el que no me gustaba y aaa, me desespera demasiado jaja. Igual seguro que le doy una oportunidad.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Emi! Que bien que te hayas sorprendido con esta novela para bien, eso siempre gusta. Seguro lo has pasado muy bien leyéndola. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro y la historia pinta muy bien, me he quedado con ganas de descubrir ese final. Me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Debo admitir que al inicio lo que contabas me llamaba la atención, pero cuando hay triángulos amorosos es que me echo para atrás, no lo disfruto, así que este lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi, me alego de que disfrutaras la lectura, por lo que nos cuentas parece una lectura refrescante perfecta para este verano. Saludos ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola Emi!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, está muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. No soy muy de triángulos amorosos pero reconozco que no me importaría ser la vecinita de los ocho buenorros aunque sólo sea para alegrarme la vista al entrar y salir y ser una buena vecina :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero después de leer tu opinión me han entrado muchas ganas de leerla. La verdad es que el cliché de triángulo amoroso es uno de los que menos me gusta actualmente, pero si está bien llevado... bienvenido sea.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Tendre que echarle un hueco a esta novela, entre mis lecturas visto que el final te dejó a cuadros. Me dejaste con saber de más.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Espero que la sorpresa del final haya sido para bien ☺️☺️ ahora mismo no lo leería, pero no lo descarto para más adelante a ver si me produce la misma sorpresa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Emi!
    La verdad es que este tipo de libros parecen estupendos para esta época estival o para leer entre libros más pesados. Lo tendré en cuenta para cuando necesite desconectar un poco. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Uy, ya nos has dicho por quién se decanta, aunque supongo que la cosa puede cambiar al final, y más si te ha sorprendido tanto jejeje
    La verdad es que odio los triángulos, así que no sé si me animaría con el libro. Pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Emi!

    Había visto esta novela pero es la primera vez que veo una reseña sobre ella y la verdad es que tiene muy buena pinta la tendré muy en cuenta cuando consiga bajado un poco la lista de pendientes. Gracias por la reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Emi! Me alegro de que te haya gustado la novela. Me has dejado intrigada con el final. Y además ya he visto que se trata de una bilogía. Muchas gracias por la recomendación. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Emi!
    Madre mía si que le espera un buen recibimiento a Emma con esos 8 vecinos de enfrente. Seguro que la novela es adictiva y sorprende. Tiene muy buena pinta. Me alegro que la disfrutaras.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la novela y el descubrimiento de la pluma de esta autora.
    No suelo leer este tipo de novelas porque no terminan de llamarme la atención por lo que la voy a dejar pasar.
    Muchas gracias por la reseña, un beso y nos leemos!🖤

    ResponderEliminar
  22. Holaaa

    Ahora tengo mucha curiosidad por ese final que te ha dejado a cuadros jaja necesito saberlo!! Me lo apunto :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad es que parece que tiene un buen desarrollo, pero es verdad que no es mucho mi género, así que de momento lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Me encantan las historias de romance y ya quiero iniciar con una como esta y es la primera vez que veo este libro, estoy feliz de descubrirlo gracias a ti
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  25. Hola Emi
    Pues es valenciana y no la había leído nunca, así que va fijo a mi Kindle, eso de un final a cuadros me encanta
    Se ve muy intrigante el trío y tengo que descubrir está historia sin dilación, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Oyeeeeeee qué pintaza tiene este libro, ¿no? Me lo apunto y espero leerlo prontito.
    Además, los triángulos amorosos, si están bien hechos, me encantan! Es uno de mis clichés favorito.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Desde ya te digo que este libro sí que me ha llamado la atención... y mucho!! Me lo llevo super apuntado, aunque no se cuanto tardaré en leerlo.🙈 Gracias por la recomendación, creo que esta novela me va a encantar y no tenía ni idea de que existía.

    ¡Nos leemos!💜

    ResponderEliminar
  28. Holaa! Pues no sé que pensar jajaja Creo que tendrá sus momentos de diversión pero tengo la sensación de que me sacará de quicio en varias ocasiones jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Holis!!
    Me ha encantado tu reseña
    me llevo este apuntado a mi lista de pendientes.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com