Seguidores

1 jul 2022

Tantas historias y ninguna contigo de Dana Darius


Título: Tantas historias y ninguna contigo

Autora: Dana Darius

Tapa blanda: 274 Páginas.

Idioma: Español

Género: Romántica

Fecha de publicación: 16 febrero 2021

Editorial: Independently published

ISBN: 9798703394984

ASIN: B08WKDS1LK

Tapa blanda: 13,00€

Versión Kindle: 2,99€


Puntuación: 5/5



AMAZON


Sinopsis:

 

¿Qué harías si en la boda de tu mejor amiga leyeras una declaración de amor tan perfecta que tu corazón dejara de latir por unos instantes?

 

Sí, no te equivocas, yo no estaba preparada para todo esto, vivía tranquila con Iván tras huir de mi mayor desilusión, pero entonces él apareció de nuevo poniéndolo todo del revés y devolviendo a mi mente recuerdos que creía enterrados.

 

Un pasado en el que vivo atrapada, un chico al que soy incapaz de olvidar, un error que no debí cometer y un nuevo viaje en el que embarcarme hacen que mis pelos estén de punta y los nervios a flor de piel.

 

¿Quieres saber cómo cambió mi vida en el momento en que sus ojos se pusieron sobre mí? ¿Cómo Ibiza fue un lugar mágico donde lo encontré todo y también lo perdí sintiéndome engañada después de que me mintieran prometiéndome la luna?

 

Ya lo dice el refrán: «No es oro todo lo que reluce». Tras irme de mi bella Ibiza creyendo a mi amiga Loren, a la que habían engañado tanto como a mí, intentar olvidar a Josh me ha sido imposible. Parece ser que él tampoco lo ha hecho y está dispuesto a cualquier cosa por recuperarme, sin embargo, a veces el destino es un gran… y hará que nuestro camino esté lleno de piedras.

 

¿Crees que mi historia tendrá un final feliz o por el contrario las mentiras y el hecho de descubrir quién es Josh en realidad lo complicarán todo?

 

Si leíste Una absurda historia más no te puedes perder esta nueva novela, donde el amor no entiende de títulos, solo de corazones.

 

Mi opinión:

 

¡Hola! Hoy os traigo una nueva reseña gracias a la colaboración de Dana Darius de su novela “Tantas historias y ninguna contigo”.

 

Una novela que tenía muchas ganas de leer, ya que es un personaje que le tenía ganas de una de sus anteriores novelas. Ese personaje se merecía una historia y aquí os la traigo hoy.

 

Os voy a contar la historia de Lara nuestra protagonista y mejor amiga de Esther de la novela “Una absurda historia más”. Donde nos dejó muy intrigada, con ganas de descubrir que había en esa carta y que escondía su historia.

 

Una novela que he disfrutado, con una lectura muy dinámica, amena y divertida. Con unos personajes fantásticos, La diversión y sobre todo el amor fluyen a raudales en la novela. No es imprescindible haber leido la anterior, ya que Lara nos hará un buen recordatorio de todo. Aunque al ser una bilogía no estaría mal leer las dos para disfrutarla más.

 

De sus personajes diré:

 

Lara:

 

Una chica muy locuela que huye de los compromisos como de la peste. Ama sobre todas las cosas su libertad. Quiere escapar de la rutina que la asfixia, marchándose para ello a una idílica ciudad como es Ibiza. Es risueña, no cree en el amor y le gusta disfrutar de los placeres de la vida.

 

Josh:

 

Un bombón que esta de incognito, se ha tomado un año y medio sabático para disfrutar de todo lo que le apetezca, antes de cumplir con sus obligaciones. Unas obligaciones que le han impuesto desde la cuna. Cuando en uno de esos destinos a los que se ha propuesto visitar se cruzará con unos ojos verdes que le hará dejar de respirar.


En la novela volverán aparecer antiguos personajes Esther, Chris, e Iván. Y algún que otro nuevo.

 

En ella encontrareis risas, grandes amistades, deseo, amor, celos, envidias, pasión, deslealtad, engaños, alguna que otra lágrima. Lucha, fortaleza, valentía, sueños por cumplir, algún que otro obstáculo, y sobre todo mucho amor del bueno.

 

Lara encontrará trabajo, nuevas amistades, sexo a tutiplén, risas, sueños por cumplir, complicidad, e incluso mentiras.

 

Cuando los ojos de Lara y Josh se encuentran por primera vez saltaran chispas. Cupido los ha tocado con su flecha. El amor llegara a sus vidas arrasándolo todo. Por una serie de sucesos que no os voy a desvelar. El mundo de Lara se volverá un caos, ya que todo lo que promulgaba se le volverá en contra.

 

Aunque nada para ellos volverá a ser un camino de rosas, ya que como en toda relación que se precie aparecerá un tercero en discordia que lo enredara todo.

 

Josh por omitir parcelas de su vida, y Lara por cabezonería y no querer escuchar lo que el le tenga que contar. Terminaran tomando caminos separados.

 

Si algo tengo que destacar es lo bien que su autora Dana Darius ha sabido enlazar maravillosamente esta novela con su antecesora. También me ha fascinado ver cómo se ha desarrolló la trama para contarnos la vida de su protagonista la cual ya conocimos al ser personaje secundario de la primera parte de la bilogía.

 

¿Serán capaces de enmendar sus errores y volver a estar juntos? O por el contrario no será suficiente el amor que ambos se profesan para perdonarse ambos lo sucedido. ¿Serán capaces de luchar por ellos?

 

En definitiva, “Tantas historias y ninguna contigo” es una novela que se lee en un plis plas, ya que engancha desde las primeras páginas. Hay escenas muy divertidas. Que harás que disfrute de su lectura. Nos van a contar lo sucedido desde tres años antes a esa carta para que entendamos que se esconde tras ella. La búsqueda de libertad, unas miradas que se cruzan, la necesidad de saber el uno del otro, roces, caricias, pasión, deseo, dosis de sexo. Un amigo desleal, una decisión precipitada, una huida, una búsqueda, un viaje de ensueño. Todo eso y mucho más podéis descubrir con su lectura.

 

Totalmente recomendable al 100% 


Emi Gómez Rodríguez

 

Tantas historias y ninguna contigo Dana Darius


Biografía de la autora:

 

Dana Daríus, pseudónimo de Yolanda García Presas, nació en Badalona el 16 de septiembre de 1984.

 

Desde pequeña siempre le gustó escribir poesías y disfrutaba leyendo novelas del género fantástico, hasta que se centró más en la temática romántica y erótica. Se declara una gran devoradora de libros, aunque nunca entró en sus planes escribir una novela.

 

Sus estudios siempre se han basado en los números más que en las letras, pero un día descubrió que la literatura le hacía soñar, así que comenzó a escribir.

 

En Julio de 2019 publicó su primera novela, “Perderte para volver a encontrarte” con Célebre editorial, en Mayo de 2020 publicó su segundo trabajo de la mano de TerraIgnota ediciones titulada “El amor no es para mí” en Julio de 2020 publicó su tercera novela con la que participó en el Premio Literario Amazon Storyteller titulada “Dos cuerpos y una sola alma”, y ahora nos sorprende de nuevo con su cuarto trabajo “Una absurda historia más”, una novela donde a veces las cosas no son lo que parecen y las personas tampoco, donde el amor está por encima de todo y lo que parece absurdo en realidad es lo que siempre has querido.



Libros de la autora:






Redes de la autora:

 

Facebook


Página de Facebook


Instagram


Amazon


16 comentarios:

  1. Hola!! Pues me parece por lo que leo un libro perfecto para el verano no?? Y cortito además!! Me lo anoto! Gracias besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me gusta que sea una historia que además de amor también tenga momentos divertidos. Me la llevo anotada.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Emi! Un libro cortito ideal para una tarde entretenida. Besitos😘

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    A esta autora la tengo pendiente, así que me llevo anotadisima está recomendación porque me parece una lectura entretenida y más sabiendo lo que has disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta pare lectura rápida y sobre todo porque el punto de partida me parece interesante. Muchas gracias por el descubrimiento, que no conocía a la autora.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa 😘
    Creo que este libro me gustaría bastante si lo leyera. Además, tiene escenas divertidas y creo que va a ser una gran lectura para este verano de tardes largas.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los libros que he leído de Dana, me resulta muy curioso que todos los personajes son del estilo, o no creen en el amor, o no quieren comprometerse con nadie jejeje Aunque luego las historias sean distintas.
    Llevo retraso con sus libros, a ver cuando sigo leyéndola.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Pues no conocía el libro pero no me llama demasiado la atención en estos momentos ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No lo conocía pero me gusta lo que nos cuentas y creo que me gustaría, además de que parece que no es necesario el leer el primero, así que tiene mas puntos. Me lo anoto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. HOla
    INicialmente este libro con el personaje de ella es que no me llama tanto la atención, también es verdad que últimamente ando de bajón lector, así que lo dejaré en posibles
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola Emi!
    Últimamente estoy viendo muchos libros de la autora y que están gustando, a ver si saco tiempo y me animo con alguno. Gracias por la reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Parece un libro con enganche aunque con algunos clichés así que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la recomendación. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía el libro, pero la autora si me suena por otros libros suyos aunque aun no he leído ninguno de ellos. Pero me llevo apuntado este y alguno más de la autora, a ver si me pongo con ella que tienen buena pinta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Me lo llevo apuntado, se ve que es perfecto para leerlo en este verano :D

    Bonito sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Es una historia muy buena para leer en este verano, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  16. Pues como novela fresca entre mis lecturas estaría genial leerla, además seguro que está en kindle unlimmited y puedo disfrutarla sin prisas.
    B7s

    Ali

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com