Seguidores

1 mar 2018

Cupcake Paradise Café: La trilogía de Patricio García


Título: Cupcake Paradise Café
Autor: Patricio García
Tapa Blanda: 499 Páginas
Editorial: Independently published
Año de publicación: 2017
Idioma: Español
ISBN: 9781549822681 
ASIN: B0769115WK
Tapa Blanda: 18,71€
Digital: 3,25€

Puntuación: 5/5




Sinopsis:

La historia de la literatura ha dado muchas trilogías famosas, pero hasta ahora faltaba la más esperada. Por fin disponible en un solo volumen, la trilogía Cupcake Paradise Café, que narra las aventuras y desventuras de Bárbara Walls, una humilde bibliotecaria en búsqueda del amor verdadero entre crímenes, traiciones y desengaños. ¿Te la vas a perder?

Mi opinión:

Risas y más risas.

Esta trilogía me ha encantado, sus personajes me han llamado mucho la atención tanto por sus nombres tan curiosos, como por lo estrafalarios que son y las cosas que les ocurren a los pobres.
Son muchos personajes a cual más disparatados, en algunos momentos te lías un poco con la historia, pero conforme avanza te iras haciendo con sus personajes y después todo fluye.
En ella encontraras, misterio, intrigas, crímenes, celos, rencores, traiciones, desengaños y alguna que otras pinceladas de amor y sexo. Pero sobre todo lo que encontraras serán muchas risas.
Bárbara Walls una bibliotecaria y aprendiz de escritora, nos relata las cosas que le va sucediendo en su día a día. A la pobre le sucede de todo.
Casi todo transcurrirá entre el famoso Cupcake Paradise Café y su biblioteca.
Los Cupcake se las trae sobre todo con sus ingredientes, comprenderéis lo que digo cuando la leáis. Bárbara nos contara su historia entre Cupcake los cuales les encanta.
Exuperancia y Lucas son personajes claves en la historia.
Hasta Betty la mascota de Bárbara es una monada.
Una historia tan real como la vida misma, que te sacara más de una sonrisa, la cual recomiendo para esas tardes de frío, mantita y sofá.
No conocía a su autor y con su disparatada historia me ha sacado más de una sonrisa.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía del autor:

Murciano y escritor aficionado, abriéndose camino en el mundo de la autopublicación.
Bibliotecario de profesión pero sin ejercer.
Gracias a su mente maquiavélica y enferma ha creado la saga Cupcake Paradise Café, nació como una parodia de varias cosas, en especial de las protagonistas de las novelas románticas y del mundo en general, pero en vista de que el romanticismo no es lo suyo ha derivado en novela negra surrealista y absurda, y con la idea de ser una trilogía.


32 comentarios:

  1. Hola!
    Está bien eso de tener la trilogía toda junta. La verdad es que los nombres se las traen y tengo ganas de leer las recetas de los cupcakes 😁😁😁 la verdad es que prometen ser interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María.
      Seguro que la disfrutas cuando la leas, las risas están aseguradas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. Hola!

    Parece entretenida y me alegro la hayas podido disfrutar tanto. Ahora mismo voy un poco saturada de lecturas pero me la apunto y quizás en un futuro lea esta trilogía!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paola.
      Seguro que cuando la leas la disfrutaras.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. Hola guapa!


    Tiene buena pinta esta triologia, y más al estar en un único tomo. Al ser de risa y parece una lectura ágil la tendré presente. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Ya me contaras cuando le des la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. Hola, Pues tiene buena pinta. Me lo llevo apuntado y más si está todo en único volumen. Cuando me libere un poco de las lecturas conjuntas y de las que tengo pendientes, me animaré con este. Muchas gracias por la reseña, Emi.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura.
      Me alegro que te gustase mi recomendación. Ya me contaras cuando le des la oportunidad que te pareció.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. Hola! Aunque el libro me llama la atención, de momento, lo dejaré pasar porque tengo muchas lecturas pendientes. Me alegra que te gustase.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Star.
    Por pasarte y comentar.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola de nuevo! ^^
    Esta sí me llama la atención, sobretodo por que en la sinopsis se habla de traiciones, crímenes y desengaños y dices que te has reído mucho con él, me gusta.
    ¿"Exuperancia"? Pero qué nombre es ese jajaja
    Me lo apunto que tiene pinta de ser una lectura ágil con la que disfrutar en las tardes de frío, como bien nos has recomendado :)
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba.
      Me alegro que te llame la atención y que decidas leerlo. Es cierto que el nombrecito se las trae yo pensé igual que tú jajaja.
      Ya me contaras si la disfrutaste como yo cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  8. ¡Me alegro de que la hayas disfrutado tanto!
    A mí no termina de llamarme.
    Besazos

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola
    si es diveertida entonces ya tiene un sí ganado, voy leyendo que hay ciertas cosas curiosas en la historia y como aficionada a los cupcake me veo en la necesidad de leerlo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues si me aseguras que me voy a reír un montón me lo llevo apuntadisimo.
    Besitos ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues si como nos cuentas es tan divertido y ademas tiene momentos de intriga, nos lo apuntamos para leerlo proximamente, a ver si bajamos un poco la lista de lectura. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Emi!
    Una trilogía en un solo tomo... eso es justo lo que necesito jajaja, con la pereza que me dan a mi las historias por entregas. La verdad es que tiene toda la pinta de ser una lectura fresca y divertida y, la verdad, nunca viene mal echar un buen rato de este tipo. Lo tendré muy en cuenta.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía para nada pero tiene muy buena pinta! Hace mucho que no me echo unas buenas risas con un libro así que me lo apunto.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. Me encanta. Una bibliotecaria metida en tantos líos. Con lo que me gusta a mi el misterio y la gente que vive rodeada de los libros.
    Mola, me lo llevo.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Me ha hecho mucha gracia la portada jaja Pues tiene una pinta estupenda, me lo llevo apuntado :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola! La portada es muy graciosa jaja me gusta que sea cómica pero a la vez con acción, y que los personajes destaquen tanto. Tal vez lo lea, gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! No conocía de nada la novela y aunque la portada me parece súper graciosa y veo que te ha gustado muchísimo, seguro que a mí no me gustaría tanto porque no puedo evitar ser muy crítica con este tipo de novelas, así que mejor no la anoto jeje
    Tampoco es que me llame demasiado el argumento así que sé que no es para ;)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Este tipo de lecturas me encantan, además ando buscando algo divertido
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía, pero me parece muy gracioso el planteamiento. Me encantará leer este libro, me lo llevo apuntado. Esa mezcla de amor, dulces e intriga promete, además, no conozco al autor todavía. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  21. Hola! No lo conocía pero no me llama la atención. Me alegra que te haya gustado tanto.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola Emi!!
    Sin duda hoy en día necesitamos risas en los libros y siempre es bueno intercarlar este tipo de lecturas con otras más densas y contundentes.
    No conocía la trilogía ni al autor y me lo llevo más que anotado.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola ❄!
    No conocía esta trilogía pero me la llevo súper apuntada porque creo que la disfrutaría mucho.
    Me encanta que sea una historia tan divertida y que sus personajes sean tan disparatados.
    Al igual que tenga intriga, traiciones y pinceladas de amor.
    A ver si muy pronto me hago con él y lo leo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Ay me llama muchisimo la atencion este libro! No conocia de nada el titulo, pero me alegra poder hacerlo ahora. la verdad es que se ve muy interesante y peculiar esta lectura, asi que ya me llevo apuntado el titulo de la trilogia. Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Hola

    No conocía este libro, pero me encantan los libros donde me pueda reir, además de que sea una trilogía toda junta esta genial.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos💜

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com