Seguidores

30 mar 2018

Serie Botones - Libro 3º - Botones y Dolor de Penelope Sky


Título: Botones y Dolor 

Autora: Penelope Sky
Tapa blanda: 378 Páginas
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Colección: Botones
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN-13: 978-1981628193 
ASIN: B077TG6WX4
Tapa Blanda: 16,63€
Digital: 7,99€


Puntuación: 5/5






Sinopsis:

Cuando se me presentó la oportunidad de escapar, lo hice. Ahora estoy en Nueva York, intentando rehacer mi vida. A pesar de llevar un rastreador en el tobillo, Crow no ha venido a buscarme. Ni siquiera me ha llamado. Le confesé la profundidad de mis sentimientos, pero él los rechazó con crueldad.

A lo mejor se ha olvidado de mí.

Un día, vi los botones sobre la encimera al entrar en mi apartamento. Yo no los había dejado allí, y no había más que una explicación para su presencia.

A lo mejor Crow no se había olvidado de mí, después de todo.

Mi opinión:

Maravilloso final, me ha dejado sin palabras…

Maravilloso final para esta tercera parte, su escritora me ha enamorado con esta maravillosa novela.
Ese derroche de pasión, amor, te dejara los sentimientos a flor de piel.
Esta tercera parte está llena de intriga, sufrimiento, rencor, pero sobretodo unas grandes dosis de cariño y amor en estado puro.
Ella una vez más demuestra su coraje, su valentía y su par de ovarios. Pero sobretodo el gran amor que le tiene a él.
El demuestra que tiene un gran corazón, solo que por miedo no quería sacar a flote sus sentimientos. No quiere enfrentarse a más pérdidas y eso lo hace un ser duro y cruel.
Pero cuando se quita esa coraza es el hombre más romántico y maravilloso.
Totalmente recomendable, ya que te encantara.
Felicito una vez más a su escritora Penelope Sky por cerrar esta novela con un maravilloso broche de oro.
Deseando leer la parte de Cane, ya que también se merece su historia.

Emi Gómez Rodíguez


Biografía de la autora:

Penélope Sky es una de las autoras más vendidas del New York Times y USA Today, es conocida por su romance oscuro que te hace enamorar a sus personajes... no importa cuán oscuros parezcan. Sus libros se están traduciendo a varios idiomas en todo el mundo y ha vendido más de un millón de libros en todo el mundo.
En su haber se encuentran series como, Botones y El Escocés entre otras.


14 comentarios:

  1. Hola EMI, de nuevo estoy por aquí, como siempre digo es genial pasar por tu blog, me encantan tus reseñas y la variedad en los libros que lees. Es uno de los blogs obligados si estás buscando que leer.

    Muchas gracias por las estupendas reseñas que haces y por aportar tanto a este magnífico mundo.
    Nos leemos pronto.
    Feliz día , besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Siempre es un placer tenerte por aquí.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. Hola, Emi!!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado el final y te felicito por la estupenda reseña. Como ya te he comentado de momento lo dejo pasar, pero volveré a él. Gracias por las reseñas!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Cuando gustes pasarte cariño.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  3. Emi veo que esta saga te ha gustado muchísimo, la tendré pendiente para más adelante, gracias por reseñar estos libros!
    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathie.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Seguro que la disfrutas cuando le des la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No hay dos sin tres...así que anotados!!!
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Jajaja.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. Hola Emi!

    Gracias por tu reseña, se nota que has disfrutado y sentido mucho con esta triologia.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Es una saga jajaja.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. ¡Hola de nuevo Emi! ^^
    Me alegra que hayas puesto final a la trilogía tan contenta y con la máxima puntuación :D
    Es un gustazo leer libros que te gustan y que el final no te decepcione
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com