Seguidores

13 abr 2018

Serie Diamante Negro (Obsidiana nº 2) de Victoria Quinn


Título: Diamante Negro 
Autora: Victoria Quinn
Tapa blanda: 298 Páginas
Editorial: Hartwick Publishing
Colección: Obsidiana
Año de publicación: 2017
Idioma: Español
ISBN-13: 978-1977721396 
ASIN: B075YFM7T3
Tapa Blanda: 7,99€
Digital: 16,63€

Puntuación: 5/5



Sinopsis:

Sé que no voy a cambiar nunca.
Nací en la oscuridad y ahí es exactamente donde me quedaré.
Rome es dulce, amable y vainilla.
Pero yo cambiaré todo eso.
Le mostraré quién soy de verdad.
Y le pondré ese diamante negro en el dedo.

Mi opinión:

Totalmente entregada con la historia.

Ahora que la historia Rome y Calloway va avanzando y los giros de la historia son predecibles, he de decir que a mí me sigue encantado, deseo seguir leyéndola.
El pasado siempre vuelve, y con esta pareja no iba hacer menos.
Cuando Rome descubre el mundo oscuro de Calloway, decide poner punto y final a su incipiente relación.
Pero alguien del pasado de Rome vuelve a poner su mundo patas a riba y la historia vuelve a dar un nuevo giro.
Ahora la pelota está en el tejado de Calloway y tendrá que plantearse si merecerá la pena continuar con su antigua vida, o luchar por la mujer con la que está obsesionado. Lo conseguirá?
Lo que más me ha gustado de esta segunda parte es los sentimientos que muestran a flor de piel sus personajes.
Totalmente enganchada, deseando leer su tercera parte.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Victoria Quinn ha tenido una imaginación salvaje desde que recuerda. Leer era su hobby, y escribir era su pasión. Ahora Victoria es la autora más vendida de la Serie Obsidiana y Los Jefes. Le encanta vivir en Seattle, ama a sus dos gatos, Sr. Quinn.

Manténgase en contacto con Victoria en: 

Facebook


Email: victoriaquinnbooks@gmail.com




12 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto pero de momento yo dejo pasar esta saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Emi! ^^
    Esto es raro en mí, pasar por tu blog y no añadir un libro a mis pendientes jajajaa
    Créeme que por mal que suene me alegro de que ocurra, porque no para de crecer dicha lista.
    No he sentido feeling con él, así que lo dejaré pasar...
    Me alegra quela hayas disfrutado y espero que la tercera parte te guste tanto también ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Para mi es un placer siempre sacarte unas risas, yo creo que eso nos suele pasar.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. Hola Emi,

    Había visto esta saga, pero a mi personalmente no me llama. La dejaré pasar, gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, Emi
    Pues parece una saga que puede ser interesante, aunque reconozco que plantearme leer trilogías o sagas ahora me da mucha pereza. Me lo apunto igualmente, porque sé que aunque tarde terminaré leyéndolo. Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Ya me contaras cuando te decidas a leerla, que te pareció.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. Hola Emi, bueno esta saga la dejaré pasar porque ya tengo muchos pendientes y no sé de dónde sacaré el tiempo pero gracias por la reseña... Más adelante tal vez pueda darle una oportunidad.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!
    A mí no termina de llamarme, no es de mi estilo.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com