Seguidores

27 sept 2018

Heaven. El hilo rojo del destino de Lucia Arca Sancho-Arroyo


Título: Heaven. El hilo rojo del destino
Autora: Lucia Arca
Tapa Blanda: 148 Páginas 
Editorial: Universo de Letras
Año de publicación: 2016 
Idioma: Español
ISBN:9788417037031


Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo. Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor. Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados. . .

Mi opinión:

Mágica…

Una novela muy corta pero a la vez muy intensa.
Encontraras a través de sus páginas magia y un amor tan puro, que te atrapara y enganchara.
Llena de sueños, de los cuales no desearías despertar.
Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia.

No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá. Su dueño es el destino.

Heaven y Jared en esta historia te muestra como ese hilo te atrapa y te hace permanecer unidos, no importa las vidas que tengas que vivir para que se encuentren y ese amor perdure.
Ese hilo rojo del destino, te ata cada vez más, capitulo a capitulo y al llegar al final te da la sensación de que tienes que despertar de un sueño maravilloso, del cual no quisieras despertar, porque sabes que aunque vuelvas a soñar no vas a poder volver a repetirlo.
Me ha gustado muchísimo. Es más corta de lo que hubiese deseado.
Jared es el chico que tanto su lado salvaje, como romántico y cariñoso terminara enamorándote.
Heaven es esa chica inocente y pura, pero a la vez fuerte y decidida que te encantara.
Una lectura totalmente recomendable al 100% ya que no te dejara para nada indiferente.
Felicito a su autora Lucia Arca por este lindo trabajo. Deseando leerla de nuevo.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Lucía es una lectora, bloguera y autora española de literatura romántica y paranormal. 

Millenial, soñadora, adicta al café, seriéfila y cinéfila. 

Su primera novela fue Clanes, una bilogía Young Adult repleta de suspense, amor y giros inesperados. Después se lanzó a escribir New Adult con Esplendor, primera parte de Crónicas de Luz y Oscuridad, fantasía urbana en estado puro. A esta le siguió el relato Furia. 

El debut en la ficción realista vino de la mano de Oh My Gothess, una historia que combina drama y romance y que habla del poder de la amistad. En ella trata temas tan duros como el bullying o el acoso sexual. 

Heaven. El hilo rojo del destino supone su primera historia de corte más adulto, New Adult paranormal narrado a dos voces en el que se dan cita fantasía, amor y erotismo. Ha participado también en varias antologías. Podéis encontrarla en la plataforma Wattpad, en redes sociales y en su blog literario www.laplumadelangelcaido.com


20 comentarios:

  1. Guay! Me interesan mucho las lecturas intensas y mágicas. Con ganas de leerla. Gracias por la reseña. Besos
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por pasarte y comentar. Seguro que la disfrutas tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No sé si soy yo... o últimamente la leyenda del hilo rojo está muy de moda. ;)

    ¡Qué bien leer que te ha gustado tanto esta historia y que se ta ha hecho corta! No es mi género predilecto, pero me encanta descubrir autores y personajes gracias a reseñas como esta.

    Tiene buena pinta.

    Un saludo,
    CLB

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por la reseña, tiene buena pinta, así que me lo dejo por aquí anotado como posible lectura.
    Realmente creo que esta de moda ahora mucho los libros con el tema del hilo rojo, me parece interesante.
    Nos leemos
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea por pasarte y comentar. Cundo le des la oportunidad ya me contaras que te pareció su lectura.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. Hola bonita!!!

    Por la portada no me hubiera fijado nunca en este libro, pero después de leer tu reseña está claro que me lo apunto!! Creo que esta historia me va a gustar muchísimo! ;)

    Gracias!
    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ^CLB^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por pasarte y comentar. Seguro que si te gusta.
      Ya me dirás tus impresiones cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  5. Hola, Emi
    Parece una novela muy bonita, pero siento que ahora no estoy con este gusto. Sin embargo, creo que es un punto positivo que sea breve, a veces nos apetecen novelas rápidas, no descarto llegar a leerlo. Una reseña estupenda.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura
      Tranquila eso suele pasar. Ya la leerás cuando sea su momento y te apetezca.
      Muchas gracias Guapa.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. Hola!
    A lo mejor para mad adelante me planteo este libro. Veo que te ha gustado mucho.
    Ahora mismo lo dejo pasar porque tengo muchos pendientes y poco tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta como escribe Lucía, y el libro me gustó mucho, aunque se me hizo demasiado corto. Me hubiera encantado que todo fuera más lento y poder leer más sobre la historia. Aun así, yo también lo recomiendo.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mo.
      Totalmente de acuerdo contigo, a mi también se me hizo muy corto.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  8. Hola! que buena reseña, me han entrado ganas de leer el libro, sin duda me lo apunto, muchas gracias :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bonnies.
      Muchas gracias, ya me contaras si te gusto tanto como a mi.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  9. Muchas gracias por la reseña Emi, me ha gustado mucho lo de la leyenda del hilo rojo. La encuentro preciosa. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi! Este no me llama mucho la atención así que voy a dejarlo pasar
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com