Seguidores

1 oct 2018

Contigo y sin ti... de Carmen RB


Título: Contigo y sin ti...
Autora: Carmen RB
Tapa Blanda: 310 Páginas
Editorial: Independently published
Año de publicación: 2016 
Idioma: Español
ISBN-13: 978-1983169182


Puntuación: 5/5

Sinopsis:

David cae en un círculo de vicios tras perder el amor de Caroba, su chica de ojos color miel. Su corazón está roto, de nuevo, y su vida vuelve a ser un caos. Siente que todo está acabado para él.
Un día recibe la visita de su amigo Mario, quien consigue que abra los ojos y reconduzca su vida. Sin embargo, tras tomar una serie de decisiones que le hacen ver que todo puede mejorar sucede algo que trastocará todo su mundo.
Una chica que ha vivido a la sombra de su pareja hasta que un incidente la despierta y se encuentra de bruces con la realidad. Toma las riendas y decide que necesita volver a vivir y recuperar el tiempo perdido.
Una llamada y un pub de intercambio de parejas provoca que sus caminos se crucen.
¿Logrará David superar todos sus miedos? Y, lo más importante, ¿volverá a creer en el amor?
Esta historia está basada en hechos reales.

Mi opinión:

Segundas oportunidades.

Este segundo libro me ha encantado, sus personajes tienen mucha fuerza.
El personaje principal de esta historia es David, un chico con una dura y difícil infancia por falta del desamor de su madre, una madre muy descontrolada en todos los ámbitos de su vida.
David es un hombre lleno de traumas a consecuencia de su dura infancia, por lo que no sabe tratar a las mujeres, todo en él es cuestión de echar un polvo y listo.
Hasta ahora había tenido una actitud fría ante la vida y gracias al amor hace que cambie tanto su forma de ver la vida, como su actitud con las mujeres.
He sentido ese sufrimiento de su protagonista y los he vivido en mi propia piel. Ya que su escritora hace que te envuelva de una manera que solo desees saber más y más.
He tenido sentimientos encontrados con esta historia, me he enfadado, he reído, llorado y hasta me he emocionado con ella.
Entre sus páginas encontraras una bella historia de superación, perdón, amistad, sobretodo llena de amor y segundas oportunidades.
He devorado esta historia, la recomiendo ya que no te defraudara, con cada nuevo libro Carmen RB me va sorprendiendo cada vez más. Se va viendo su crecimiento como escritora.
Solo me queda darle la enhorabuena a su autora.

Emi Gómez Rodríguez


Contigo y sin ti... Carmen R.B. 

Biografía del autor:

Carmen RB nació el 23 de octubre de 1971, en Cádiz. Aunque ahora reside en Jerez junto con su familia. Tiene dos hijos maravillosos que le han regalado los mejores momentos de su vida.
Estudió Ingeniería Informática, profesión que le llamó a gritos desde que era pequeña. Ha trabajado de ello en diferentes sectores hasta la actualidad.
Es una apasionada de la lectura erótica desde que, con su primer ordenador, escribió su primer relato erótico. Le encanta publicar su opinión en Facebook de las lecturas que devora a diario, compaginándolo con la escritura y sus hijos.
Se considera una mujer inquieta, curiosa y bastante perfeccionista que no para de innovar. Le encantan los retos y rodearse de buenos amigos.



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No termina de convencerme la historia por lo que comentas en tu reseña. Así que, de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Parece una historia dura, pero bonita. Aunque creo que no termina de ser de mi estilo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola EMI, me parece muy intrigante y necesito saber cómo continúa. Así que me la anotó para leerla próximamente. Bonita reseña.
    Bs Marta CLB
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com