Seguidores

23 oct 2018

La dieta Keto: Reinicia tu metabolismo en 21 días y quema grasa de forma definitiva de Mark Sisson


Título:La dieta Keto
Autor: Mark Sisson
Tapa blanda: 448 Páginas
Editorial: Grijalbo
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN-13: 978-1949061529

Puntuación: 4/5

Sinopsis:

Un innovador plan en 21 días que te enseñará a restablecer tu metabolismo para que quemes grasa y no la recuperes. Una dieta sana y efectiva.

En tan solo 21 días puedes reprogramar tu metabolismo para quemar grasa como combustible, abandonando granos procesados, azúcares y aceites vegetales refinados en favor de alimentos ricos en nutrientes, altos en grasa y primarios / paleo: los resultados son inmediatos.

Con más de 100 recetas deliciosas, aprende cómo llevar a cabo el cambio de vida más profundo que conseguirá que pierdas peso y mejores tu salud para que tu cuerpo se transforme.

El experto en salud y bienestar Mark Sisson es el autor bestseller Los diez mandamientos del cavernícola y una de las voces más importantes en torno al Movimiento de Salud Evolutiva.

Su blog, MarksDailyApple.com, ha permitido que los entusiastas del movimiento paleo desafíen la sabiduría convencional sobre alimentación y ejercicio y asuman un papel activo en torno a su salud y bienestar. Mark Sisson es egresado de la licenciatura en biología por el Williams College y es excampeón de Ironman.

Mi opinión:

Una dieta más, o no?
En este libro de Mark Sisson nos muestra una amplia guía, combinando la transformación dietética con el ejercicio, el sueño y las prácticas de control del estrés asegurándonos el éxito y la diversión de quien lo pone en práctica.
Viene muy completo con sus 150 recetas para ayudarte en la cocina a la hora de ponerte manos a la obra.
Su lectura nos servirá de guía para lograr el éxito, y así  poder mejorar nuestra salud y la pérdida de peso.
Aunque yo no creo mucho en este tipo de dietas, ya que he hecho algunas parecida y tanta ingesta de proteínas, y nada de hidrato de carbonos me paso factura.
Su alto contenido de huevo y carne, no me hizo nada bien. Mi metabolismo cambio a peor y tuve efecto rebote.
Personalmente según todos los dietista la mejor dieta es no prescindir de nada, aunque ojo siempre en pequeñas cantidades y haciendo ejercicios.
A día de hoy estoy a favor de la dieta mediterránea, que es la más sana para mí personalmente.
En definitiva cada persona es un mundo, y lo que beneficia a unas a otras le perjudica.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía del autor:

Mark Sisson nació el 20 de julio de 1953 en Maine, Estados Unidos.
Es el mayor de cuatro hermanos. Asistió a Williams College, donde fue candidato a pre-medicina y obtuvo un título en biología. Está casado con Carrie Sissony y tiene un hijo.
Es autor y blogger de fitness y ex corredor de atletismo, triatleta y competidor de Ironman.
Es un gran seguidor de la dieta paleo, llegando a comercializar su propia versión de la misma, llamada dieta "el plan primario".
Mark Sisson, autor del mega bestseller The Primal Blueprint, revela su innovador plan de dieta cetogénico que restablece su metabolismo en 21 días para que pueda quemar grasa para siempre.


8 comentarios:

  1. Holaaaa!!!

    Me ha hecho mucha ilusión leer tu reseña! he estado dos meses en Keto y la verdad es que me he sentido muy bien, y este libro lo he tenido un par de veces en las manos para comprarlo y al final siempre lo he dejado en la estantería.
    Ahora estoy como tu, con una dieta mediterránea y comiendo de todo ;)

    Un Besazo!
    María de EntreLibrosyEbooks ^CLB^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te fuese bien, aunque al final siempre volvemos a la dieta mediterránea. Besotes

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Pues menuda sorpresa! No soy muy dada a leer este tipo de libros. Quizá desencantada por las dietas milagro, pero veo que ofrece un plan dietético bastante completo. Lo miraré por curiosidad. Besos y gracias por la recomendación.
    CLB♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que libro más interesante, por lo que comentas parece que tiene buena pinta. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Aunque no soy mucho de leer este tipo de libros así que de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola queria preguntar si esta dieta keto puedo usarla haciendo ejercicio extremo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella.
      En principio creo que si.
      Pero por seguridad, mejor pregúntaselo a tu entrenador.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com