Seguidores

5 nov 2018

ROJSTVO de Eduardo Jiménez


Título: Rojstvo
Autor: Eduardo Jimenez
Tapa Blanda: 457 Páginas
Editorial: Independently published
Colección: Los Eunaqueos
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN-13: 978-1717840592


Puntuación: 5/5


Sinopsis:

Es el año 2030, la tecnología continúa su desarrollo exponencial. El detective Michael Johance es contratado por alguien desconocido que le hace una extraña solicitud: investigar el pasado de un magnate de la tecnología que ha sido asesinado, antes que intentar conocer la causa de su muerte. Durante este recorrido, junto a su compañero Craig, van develando un extraño misterio acerca de la naturaleza y la razón de los sistemas computacionales. El detective es el centro de una conspiración ancestral, cuyo objetivo es la colección de cierto componente de la naturaleza humana. A fuerza de su gran sentido de la percepción, el ex sargento aceptará su responsabilidad, al descubrir algo sorprendente que muy pocos saben en este mundo...: El camino que se le pidió seguir, es la única manera posible de matar al único hombre inmortal que habita sobre la faz de la tierra.

Rojstvo; Libro # 3 del universo de "los Eunaqueos".

Libro# 1: Los Eunaqueos.
Libro# 2: Doggie & Matthew.
Libro# 3: Rojstvo.
Libro# 4: Alex, el último emisario.

Mi opinión:

Buen triller futurista.

No soy muy fan de las novelas de ciencia ficción, pero he de reconocer que esta me ha sorprendido muy gratamente.
Una novela que te atrapa y engancha, con un trasfondo de conspiración y misterio. Que hace que te sumerjas en la historia y te sientes parte de ella.
Al principio me pareció un poco liosa hasta que poco a poco fui pillándole el hilo.
Nos describe un universo interesante, bastante complejo y que te sorprenderá. Me apasionan las historias policíacas y está a pesar de ser de ciencia ficción me ha gustado bastante, con esos giros inesperados, y ese genial coctel que su autor le da a la investigación. Siempre te dejas con ganas de saber que pasara, porque ocurrieron los hechos, te vas planteando muchos porqués mientras vas leyendo sus capítulos.
En definitiva una novela muy bien escrita, la cual recomiendo.
Su final te deja con ganas de saber mucho más.

Emi Gómez Rodríguez



Biografía del autor:



20 comentarios:

  1. Hola! No soy muy de leer novelas de ciencia ficción, oerp está tiene algo que me llama la atención. Me la anoto en mi lista de lecturas pendientes. Gracias por la reseña. Nos leemos!
    Saludos,
    Marta
    CLB

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu reseña, tomo nota y me lo apunto.
    Nos leemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La ciencia ficcion no es mi genero favorito pero tiene buena pinta por lo que comentas en tu reseña.
    De momento lo dejo pasar pero no se si en un futuro lo leere.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues aunque la ciencia ficción es mi género favorito, llevo una temporada de desintoxicación, así que lo dejaré pasar por ahora. No obstante si me entra otra vez el gusanillo, acudiré a tu blog para coger esta novela. Estupenda reseña.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La ciencia ficción es uno de mis géneros favoritos. Me la leo lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ❤ por pasarte y comentar. Espero la disfrutes, ya me dirás si te gusto.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La portada me encanta y tiene una pinta estupenda, que además me gusta un thriller jeje pero veo que es el tercero de saga así que lo anoto para más adelante comenzar con el primero. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  7. La ciencia ficción y yo no somos amigos que es lo que me hecha para atrás pero el thriller me encanta. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Taramay, yo tampoco soy mucho de ciencia ficción pero este libro me ha gustado mucho.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Tiene buena pinta, a pesar que no me tire mucho la ciencia ficción. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte y comentar, a mi tampoco me gusta mucho , pero este libro si.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  9. Hola! No me gusta mucho la ciencia ficción y es el tercero de saga así que por ahora tengo que dejarlo pasar pero no lo descarto para el futuro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Es de los míos!
    Thriller y ciencia ficción, me gustará seguro. Apuntado ;)
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com