Seguidores

5 nov 2018

Matar a la Reina de Angy Skay


Título: Matar a la reina

Autora: Angy Skay
Tapa Blanda: 413 Páginas
Editorial: LxL
Colección: Diamante Rojo
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN-13: 978-8417160678


Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida. En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante. En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos. Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos. En esta ocasión, «El objetivo, eres tú».

Mi opinión:

Sentimientos a flor de piel.
Esta primera parte de la seria “Diamante Rojo” me ha gustado mucho.
Te deja totalmente enganchada, la historia está llena de giros, sus escenas están muy bien descritas y te deja en un punto uffff.
Sus páginas están llenas de mucha pasión, venganza. Su protagonista tiene un pasado tan desgarrador que haces que termines sintiéndote en esas escenas una parte de ella. Vivirás en primera persona lo que siente sus protagonistas, ya que está también descrita que no sabrás si es real o no de lo inmersa que te encontraras. Sentirás unos sentimientos tan reales, que son indescriptibles. Reirás, odiaras, amaras, lloraras y sufrirás a partes iguales.
Sus personajes secundarios son muy importantes en esta historia, te deja con ganas de saber mucho más de ellos.
En definitiva una novela muy bien argumentada y documentada. Donde los malos son muy malos y los buenos también lo son.
Lo que más me ha gustado es el gran tándem que hacen Jack y Micaela.
Su final ha sido una putada ummmm.
Deseando leer su segunda parte.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía del autor:

Angy Skay, vallisoletana de nacimiento, pero andaluza de pura cepa, concretamente de Almería. Hace un tiempo, decidió expulsar de su mente la cantidad de historias que nacían en su cabeza, y de esa manera comenzó a pulsar las teclas con brío. Le encanta leer, el riesgo y las locuras, y es por ello, que en sus novelas siempre encontrarás alguno de estos detalles. He de decir, que tiene debilidad por los personajes malos, y que, a pesar de ser una loca enamorada de la romántica, la acción, el humor y el erotismo, siempre persisten en sus novelas. Entre el año 2014 y 2015, publico la Serie Solo por ti completa, con los volúmenes: Provócame, Y quiéreme, Eternamente e Incítame, donde podrás sumergirte en una historia llena de acción y pasión, con una intensidad desbordante. Después, se sumergía en alocado proyecto para hacerte reír, llamado: Te robé un beso (2015), Y de pronto apareciste tú (2016), Rompiendo mis esquemas (2016) y Adueñándote de mi corazón (2017), cuatro volúmenes independientes de la Saga ¿Te atreves a quererme? ¡Porque es para pensárselo con estos personajes! Un nuevo proyecto se abrió paso junto con Belén Cuadros, y decidieron sumergirse en un mundo celta, lleno de aventuras y acción con los volúmenes: Ádh mór, Maureen (2016), Banníon Avenging, Taragh (2017), de la Saga Anam Celtic. Sin ti no sé vivir (2017), un libro autoconclusivo y, ahora, su última creación llena de balas, acción y villanos: Matar a la Reina, la primera parte de la Serie Diamante Rojo. Colabora en la Asociación Todos con Cristian con el relato: Nunca es tarde (2016), y participo en la Antología Piel de Mariposa con el relato: Un destino caprichoso (2016). Ganadora de los premios CoraSon con Provócame, al mejor encuentro romántico, organizado por el JAR. Max Collins, protagonista de Incítame se llevó varios premios como mejor protagonista masculino en el II petit Sant Jordi (2015) y los premios Big Bang Novel (2016).



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta lectura la tengo pendiente y espero leerla pronto. Es una novela que tiene muy buena pinta y de la que he leído muy buenas recomendaciones.
    Me alegro de que disfrutaras de la lectura y espero que leas pronto el segundo y te guste tanto o más que este.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Guau! Qué novela tan potente, no??

    No la conocía y me he quedado impresionada, apuntada queda!!
    A ver qué te parece la segunda novela, estaré pendiente de tus reseñas!

    Un besazo!
    María de EntreLibrosyEbooks ^CLB^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta novela es de las mias! Y me gusta mucho..me la anoto en mi lista de lecturas a la vista. Gracias por tu reseña
    Besos Marta
    CLB

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com