Seguidores

14 dic 2018

Viernes (Atemporal nº 5) de E. L. Todd


Título: Viernes
Autora: E. L. Todd
Tapa Blanda: 352 Páginas
Editorial: Independently published
Colección: Atemporal
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN: 9781729319376

Puntuación: 5/5

Sinopsis:


Me ama.

Es lo que me dijo.

Ya he perdido a suficientes personas en mi vida y no soporto la idea de perderla también a ella. No creo que pudiera aguantarlo.

Así que tengo que romper con ella.

Debo alejarme antes de que sea demasiado tarde.

Tengo que seguir diciéndome a mí mismo que no la amo.

Y tal vez un día me lo creeré de verdad.

Mi opinión:

Una historia muy intensa.
En esta quinta entrega me han encantado Marie y Axel ya que estos personajes también se merecían su historia.  No decepciona, es una historia muy tierna, romántica y un ejemplo de amistad entre sus protagonistas.
Todo lo que escribe su autora E. L. Todd me gusta, está muy bien escrita y te engancha en todo momento, la descripción de los sentimientos, la rapidez de diálogo, se lee muy rápido y te deja con ganas de saber mucho más.
Espero que veamos pronto la continuación, ya que estoy deseando ver cómo van evolucionando los 4 personajes principales de la saga.
Me ha emocionado mucho esta quinta parte.
La recomiendo totalmente al 100%, ya que cada nuevo libro que leo me va gustando cada vez más.
Estoy deseando que publiquen ya su sexta entrega “Sábado”.

Emi Gómez Rodríguez

Viernes E. L. Todd

Biografía del autor:


E. L. Todd  es una autora superventas del New York Times con más de un millón de libros vendidos, es experta en escribir comedias románticas que resultan divertidas a la par que sensuales. Comenzó su carrera como escritora hace seis años y no ha bajado el ritmo desde entonces. Con más de cien novelas en su haber, es una escritora prolífica porque ama lo que hace.


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo apuntada esta serie para leerla, creo que puede ser interesante, asi que me apunto este quinto libro tambien. Me gustan las novelas que van encadenando personajes de los anteriores libros y como es romantica seguro que me gusta!
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! He oído hablar de esta autora pero no recuerdo haber leído nada aún de ella. Supongo que lo que me hecha para atrás es que el libro forme para de una saga, aún así, me llama mucho la reseña. Me la apunto en mis lecturas pendientes. Besos
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta en algún momento le tendras que dar una oportunidad a la autora, eso si solo escribe sagas 😊 besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo no he leído nada de esta autora, supongo que porque siempre huyo un poco de la novela romántica.

    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura y por lo que cuentas en tu reseña, seguro que transmite mucho una historia tan intensa. ¡Espero que el próximo te guste como este o más!

    Yo lo dejo pasar, pero muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo.
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Conocía a la autora por otros libros pero no esta saga. Parece interesante, así que le echaré un vistazo a la primera parte!
    Me alegro que estés disfrutando tanto la saga.
    ¡Muchas gracias por tu reseña!
    Nos seguimos leyendo CLB
    Besazos ilustrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusto la autora cuando la leiste seguro que tambien te gusta esta saga. Besotes

      Eliminar
  5. Hola! Pues no conocía el libro ni a la autora y veo que es una seria bastante larga. No he leído muy en profundidad la reseña porque es el quinto libro y si decido leerlo algún día no quiero spoilearme jeje. Pero me alegro de que te haya gustado!!! CLB

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Alaaaa quinta entrega ya!! Pues la verdad es que tiene buena pinta, pero al ser tantos libros me tira un poco hacia atrás empezar con esta saga. Me alegra que te esté encantando!! Espero que pueds disfrutar del sexto libro igual o más que has disfrutado este.
    Besos y gracias por la recomendación.
    CLB♥
    Vanesa

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!
    Menuda serie!! la tengo vista pero nunca le he echado el ojo porque me gustan los libros autoconclusivos, pero ahora después de leer tu reseña me la apunto y buscaré los primeros a ver si me llaman la atención.

    Gracias por la reseña!
    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ^CLB^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me dirás si terminaras dándole la oportunidad, que te pareció.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com