Seguidores

28 ene 2019

Antes beso a un Hobbit de Carla Crespo


Título: Antes beso a un Hobbit
Autora: Carla Crespo
Tapa blanda: 352 Páginas
Editorial: Harlequín Ibérica, S.A.
Género: Novela Rosa
Año de publicación: 2018
Colección: HQN
Idioma: Español
ISBN: 978-8491884088

Puntuación: 5/5

Sinopsis:


¿Y si un viaje a las antípodas pusiera tu vida patas arriba? Descúbrelo en este cruce entre comedia romántica y road movie, tan chispeante como sexy.

Elisa ansía dejar de viajar a través de los libros y hacer realidad el sueño de su vida: visitar Nueva Zelanda. Sin embargo, lo que prometían ser veinte días de ensueño se convertirán en toda una road movie cuando su madre le anule las tarjetas de crédito y su amiga sea repatriada a España. Sin dinero y con tan solo su anillo de pedida como medio de pago, recorrerá el país de la nube blanca a bordo de la caravana de Roberto, un ingeniero aeronáutico con espíritu trotamundos que le hará replantearse no solo su boda, sino toda su existencia.

En esta búsqueda por recuperar su verdadera esencia, deberá elegir entre vivir según las convenciones sociales o ser fiel a sí misma.

Mi opinión:

Muy divertida.

Una novela muy divertida donde Carla me volvió a enamorar.
Para mi gusto el mejor libro que he leído de su autora hasta el momento.
Acompañaremos a sus protagonistas en un maravilloso viaje a Nueva Zelanda.
Elisa una chica prometida, que por circunstancias que ya descubriréis cundo leáis el libro iniciara un viaje sin un duro y acompañada de un Roberto culo prieto, donde se descubrirá y encontrara con ella misma.
Me ha encantado la parte friki de sus protagonistas, como harán que descubramos y nos sumerjamos en el mundo de El Señor de los anillos.
De Rober me ha enamorado su forma de ser, todo un conquistador, pero en el fondo esconde un gran corazón.
Con Eli me he reído mucho, su lado friki me encanta, aunque en algún momento me han dado ganas de darle un par de collejas para que espabilase.
También destacare a Piluca esa amiga locuela que todas solemos tener en nuestras vidas.
Me ha fascinado compartir ese viaje tan emocional con sus personajes.
Si antes me gustaba Nueva Zelanda, a través de sus páginas me he enamorado mucho mas de sus paisajes, gracias a su descripción me he sentido transportada a ese bello entorno.
En definitiva un libro que me ha encantado, con una lectura muy rápida, ya que me ha durado apenas una tarde.
Totalmente recomendable al 100%.
Es de estas novelas que son sencillas y perfectas para pasar unas tarde entretenida y divirtiéndote.
Deseando leer la próxima historia de su escritora Carla Crespo.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía del autor:

Nació en Valencia el 27 de agosto de 1982, desde niña le gustó leer y siempre soñó con ser escritora (de hecho, uno de los regalos que recibió por su 1º comunión fue una máquina de escribir roja que todavía conserva). A su afición por la lectura y la escritura se le suman los idiomas, así que decidió estudiar Traducción e Interpretación y se especializo en traducción literaria con el máster de Traducción Humanística y Creativa de la Universidad de Valencia. En la actualidad realizo traducciones literarias de manera esporádica, trabajo en una compañía aérea (en la que su primer puesto fue de agente de pasaje) y dedica todo el tiempo libre que le queda a escribir. Ha traducido novelas de todo tipo para un par de editoriales y su trabajo más reciente ha sido la traducción de El lado bueno de las cosas para Random House Mondadori. Hace un par de años, se decidió a realizar un curso de escritura de novela romántica y, a raíz de ahí e inspirada en su antiguo trabajo en el aeropuerto, surgió su primera novela: No reclames al amor. La suerte y el destino quisieron que la enviara únicamente al I Premio HQÑ de la editorial Harlequin, no gané pero la publicaron en formato digital. A partir de ahí, todo fue rodado. 

Tiene de momento seis novelas publicadas con la editorial Harper Collins Ibérica:


·     No reclames al amor
·     En un solo instante
·     Una chica de asfalto
·     Un amor entre las dunas
·     Amor en V.O.
·     Antes beso a un Hobbit

Traductora literaria (entre otros títulos, El lado bueno de las cosas, publicado por Penguin Random House).


10 comentarios:

  1. Hola!!! la verdad es que pinta bastante bien. Suena muy divertida y entretenida esta historia. Me parece ideal para las lecturas de verano. Me la llevo apuntada. ;) CLB

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo este libro pendiente de leer, así que espero leerlo pronto. Me alegro de que disfrutaras de la lectura y me animo más a leerlo si dices que el que más te gusta de la autora de todos los que has leído.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi,
    He tenido el placer de leer alguna obra de la autora, y esta novela parece de lo más divertida. Asi que me la anoto, segura! gracias por la reseña.
    Bs
    Marta CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan este tipo de historias sencillas, amenas y que disfrutas leyéndolas hasta el punto de que sin darte cuenta te lo has terminado en apenas un par de días (si llega). Además, para mi es un puntazo que esté ambientado en Nueva Zelanda *.* así que sin duda, me lo apunto!!! CLB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ❤ por pasarte y comentar. Seguro que la disfrutas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. Hola!!
    Ya el título me llama la atención, y por lo que dices es superior divertida, así que me lo apunto que no está de más leer de vez en cuando una lectura cortita y divertida.
    Gracias por el descubrimiento y la reseña!
    Besos,
    Soraya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ❤ por pasarte y comentar. Te aseguro que la disfrutaras mucho.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com