Seguidores

25 ene 2019

¿La purpurina cuenta cómo camuflaje? de Helen Salter


Título: ¿La purpurina cuenta cómo camuflaje?
Autora: Helen Salter
Tapa Blanda: 175 Páginas
Editorial: Susaeta
Género: Infantil
Año de publicación: 2014
Colección: ¿Te cuento mi vida?
Idioma: Español
ISBN: 9788467730005

Puntuación: 4/5

Sinopsis:


Por fin Luke se ha dado cuenta de que Holly no es tan sólo la mejor amiga de su hermana. Pero este nuevo romance tendrá que esperar: Holly y Poppy se van de campamento. ¿Esperará Luke a Holly hasta que vuelva de sus vacaciones? No te pierdas esta segunda entrega de la colección ¿TE CUENTO MI VIDA?


Mi opinión:

Un libro juvenil, lleno de aventuras y desventuras de dos amigas.
El primer amor, el primer beso, los primeros desengaños.
Una historia donde sus protagonistas Holly y Popy nos relatan sus vivencias en su pre adolescencia.
Una lectura entretenida para chicas entre 12 y 15 años.
Con un lenguaje muy al uso, su escritora nos va relatando el día a día de las dos amigas.
Mientras Holly vive los vientos por el hermano de su mejor amiga Poppy.
Poppy nos enseña como una chica puede cambiar su manera de vestir y si me apuras hasta de pensar, por estar con el chico que ama. Bendita adolescencia.
Solo porque cree que si se muestra como es él terminara dejándola.
Una novela que se lee rápido, para una tarde de sofá y mantita.
Logrará Holly al fin enamorarlo? Tendréis que leerlo para saber el desenlace.
Recomendado para chicas entre 12 y 15 años.

Nota:

Yo os digo chicas y mujeres del mundo nunca cambies como sois por ningún chico, hombre, etc. Porque el que te quiera te tiene que querer como eres.
Si no es así no merecerá la pena ese amor.

Emi Gómez Rodríguez

5 comentarios:

  1. Hola!!! Me parece un libro muy divertido!! A mi también me encanta la purpurina!!jejeje. Tomo nota de esta historia. ;) CLB

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No creo que sea un libro para mí, así que lo dejaré pasar, ya que tengo un montón de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi, me lo anoto! me parece una lectura ideal entre libro y libro. Gracias por la reseña.
    y totalmente de acuerdo, primero te tienes que quererte a ti misma, y los otros, tal como eres.
    Bs
    Marta LCB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Espero que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com