Seguidores

21 may 2019

La desaparición de Annie Thorne de C.J. Tudor


Título: La desaparición de Annie Thorne
Autora: C.J. Tudor
Tapa dura: 368 Páginas
Colección: Exitos
Idioma: Español
Género: Thriller, Novela Negra
Año: 2019
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401021916

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

No hay que temer a los muertos, sino a los vivos.

El nuevo y escalofriante thriller de la autora superventas de El Hombre de Tiza. 

Entonces

Annie desapareció una noche. Desapareció de su propia cama sin dejar rastro. Todos pensamos lo peor. De repente, como un milagro, tras cuarenta y ocho horas, volvió, pero no podía, o no quería, contar lo que le había ocurrido.

Algo le pasó a mi hermana, aunque ella no pueda explicarlo. Solo sé que cuando volvió ya no era la misma. No era mi Annie.

Soy incapaz de admitir, incluso para mí mismo, que a veces mi hermana me aterroriza.

Ahora

Recibí este correo hace casi dos meses. Estuve a punto de borrarlo, pero decidí abrirlo:

Sé qué le pasó a tu hermana. Y está ocurriendo de nuevo...

Mi opinión:

Totalmente sorprendida con esta historia.
Su historia me ha encantado, por su título pensaba que sería el típico libro policiaco, ya que su sinopsis nos habla tras la desaparición de Annie Thorne.

Error, el libro va mucho más allá de una simple desaparición, sus páginas esconden una trama llena de acción, terror,  fantasmas, resurrecciones, posesiones, algún que otro asesinato. Todo muy bien hilado por su autora y encajando a la perfección con la trama.

Un thriller contado a dos tiempos, 1992 y 2017. Las dos líneas de tiempo están muy bien hiladas, con unas descripciones gráficas  fantásticas, lo que hace que te metas en la historia perfectamente.

Muy al estilo de Stephen King, el maestro del suspense.
Los amantes del thriller y lo paranormal,  lo van a disfrutar a tope. Ya que es un libro muy completo.

Todo pueblo que se precie tiene sus leyendas urbanas y Arnhill en Nottinghamshire no se queda atrás, descubriremos la gran mina por la que la gente se fue a vivir a este pueblo y que es lo que esconde en su interior, que ha pasado años atrás cuando se cerró y el porqué.

La ciudad en la que Joe había crecido era una ciudad minera, y alrededor de esa mina, y su pozo, va a girar nuestra historia. Algo terrible e inexplicable sucedió allí y Joe quiere que se selle para siempre.

“Doy vueltas, respirando profundamente, tratando de mantenerme calmado. Esto es sólo una cueva. Los muertos no pueden hacernos daño. Los huesos son solo huesos. Las sombras no son más que sombras. Excepto que las sombras nunca son solo sombras, son la parte más profunda de la oscuridad. Y la parte más profunda de la oscuridad es donde se esconden los monstruos”

Es un libro que te metes tan de lleno en la historia y sin apenas darte  cuenta la tensión va aumentando a la vez que van pasando sus páginas.
Vibras, te dará escalofríos y el horror te atrapara con mucha facilidad, totalmente recomendable al 100% si estáis buscando un buen thriller de terror con temática paranormal, este sin duda lo es, si las desapariciones te producen curiosidad, este libro te dejara con su final con la boca abierta.

La verdad es que me he sorprendido tanto y tantas veces que sé seguro que volveré a leer sin dudar a su autora, no solo está genial y hace muchos guiños al gran Stephen King sino que además ha creado un personaje que te lleva de la mano sin que te des cuenta y realmente me ha sido muy sencillo dejarme llevar por sus páginas.

Lo que no me ha gustado: 

Una de las sorpresas finales no me acabo de convencer, ya que su autora ha dejado algún que otro cabo suelto. Por lo demás todo perfecto.

En definitiva un libro que he disfrutado mucho leyéndolo, se lee con facilidad, está muy bien escrito, engancha de principio a fin.  Oscuro, absorbente, inquietante, con una genial trama y sobretodo, con un delicioso y espeluznante final.

Si “El hombre de Tiza” me gusto con este su autora se ha superado. Solo puedo decir que me ha encantado, ya que su autora es genial haciendo esos giros y esas sorpresas que van apareciendo en la novela que no esperaras para nada.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

C. J. Tudor vive en Nottingham, Inglaterra, con su pareja y su hija de tres años. A lo largo de los años, trabajó como redactora, presentadora de televisión, voz en off y paseadora de perros. Ahora está encantada de poder escribir a tiempo completo y no deja de perseguir tanto a perros mojados en campos embarrados.

Sus novelas:

- The Chalk Man
- El hombre de tiza
- La desaparición de Annie Thorne


27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El año pasado leí El hombre de tiza y me encantó y este por lo que cuentas tiene pinta de que me vaya a gustar, así que tomo nota.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania, si te gusto el Hombre de tiza, este te aseguro que te encantará.
      Ya me contaras tus impresiones cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hallooo Emi! <

    Siento mucho cuando digo esto pero este libro, de momento, no es para mí. Puede que en un futuro le de una oportunidad porque por tu reseña es un gran libro y lo has disfrutado mucho.

    Muchísimas gracias por el post ^^ :)

    Un besazo enorme y, cómo siempre ... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ya le darás una oportunidad cuando sea su momento.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. Hola!
    Lo estoy esperando y deseando de que me llegue pues me leí El hombre de tiza y me encanto así que en cuanto me llegue sera una de mis próximas lecturas.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Ahora me pasare por el tuyo.
      Si te gusto El hombre de tiza, este te aseguro que lo disfrutaras.
      Ya me contaras tus impresiones cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. Hola!
    No he leído nada de la autora pero la verdad tengo pendiente "El hombre de tiza" y este se suma a la lista de pendientes ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mafer.
      Ya me contaras tus impresiones cuando los leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo he querido intentar leer terror pero no lo logró. La verdad es que ni en películas, series, y por supuesto, libros, disfruto este genero. Así que ya me resigne a no hacerlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia.
      A mi este tipo de historia me ha gustado mucho. Una pena no poderte gustar.
      Totalmente recomendable.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. Hola!
    Lo leería aunque solo fuera por quitarme el mal sabor de boca que me dejó El hombre de tiza: mezcla entre It y Stranger Things 🤷🤷🤷 que no me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Si no te gusto El hombre de tiza, pues no se si te terminara gustando este la verdad.
      Si te decides a leerlo, ya me contaras que te pareció.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  7. Hola!
    Pues he leído alguna reseña más de este libro y cuando lo ojeé el otro día en la tienda, al final, no sé que pasó que no me llamó la atención. Probablemente sea que ahora no estoy en el género. Me alegro de que te haya gustado y lo hayas disfrutado tanto.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Emi,

    Ya había leído alguna reseña sobre este libro, y todas son muy buenas, la verdad es que este libro tiene muy buena pinta y me lo anoto para futuras lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Cuando lo leas, ya me contaras que te pareció.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  9. ¡Hola Emi! ^^
    Ya estoy por estos lares, de tus reseñas tengo varias pendientes, ¡vamos allá!
    Pues jo, menudo "despago" me he dado porque le tenía unas ganas tremendas a este libro y el hecho de que trate sobre posesiones, espíritus y cosas del estilo me quita el suelo sólo con pensarlo.
    Pensaba (por el título) que se tratabna de una novela policíaca al caso, pero no sé si voy a poder con ella. ¡Que soy una cagona y luego no duermo! jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *me quita el sueño, no el suelo jajaja aunque con lo cagueta que soy... ¡¡el suelo también me lo quita!!

      Eliminar
    2. Hola Alba.
      Pues la verdad no se si lo podrás leer, para mi en cuestión de miedo es lait pero para ti no sabría decirte corazón.
      Si te decides a leerlo, ya me contaras que te pareció.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola Emi!

    Me ha gustado mucho tu reseña y la recomendación, así que este libro se viene conmigo de cabeza.

    Muchas gracias por tu reseña.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Ya me contaras cuando lo puedas leer, tus impresiones. Me alegro que te gustase mi reseña.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  11. Me sigues descubriendo libros interesantísimos y abarrotando mi sala de espera, ¡ya no sé en qué momento voy a leerlos, pero de que lo hago, lo hago!
    Saludos Emi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Ya me contaras cuando lo puedas leer, tus impresiones. jajaja
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  12. Hola Emi!
    No conocía este libro, El hombre de tiza sí aunque no lo he leído, pero la sinopsis me ha atrapado rápidamente y con eso que dices que no es el típico thriller me has terminado de convencer porque lo malo de este género es que siempre tira a lo mismo y encontrar un libro que sorprenda es muy complicado. Yo tengo los libros policíacos abandonadísimos por lo mismo aunque ahora mismo estoy leyendo Viajo sola y promete.
    Gracias por tu reseña

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edelweiss.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si te decides a darle una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  13. ¡Lo tengo pendiente!
    El hombre de tiza me gustó mucho, así que espero que este también lo haga, ya te contaré ;)
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Espero lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com