Seguidores

19 jul 2019

El juego de la horca de Gina Peral


Título: El juego de la horca
Autor: Gina Peral
Tapa blanda: 350 Páginas.
Idioma: Español
Género: Acción con misterio y aventura
Año: 2019
Editorial: Independently published
ISBN: 9781071423035


Puntuación: 5/5

OBRA PARTICIPANTE EN EL PREMIO LITERARIO AMAZON 2019

Sinopsis:

Me llamo Di; soy era una chica de lo más normal, una friki del cine con una vida monótona y aburrida. Mi curiosidad por saber si una antigua leyenda sobre una princesa persa era cierta me llevó a aceptar la aventura que mi hermana Bianca me regaló por mi cumpleaños, pero nunca imaginé que la expedición arqueológica pudiera salir tan mal. Acusada de asesinato, mi única compañía es una libreta en la que he volcado todo lo sucedido durante los últimos días, en los que encontrar a Bianca fue todo mi mundo. Mientras la buscaba tuve que huir, esconderme, robar, defenderme y disparar. Encontré el amor, pero acabé encerrada, esperando ir a la horca mientras relato mi historia con la esperanza de que, entre sus páginas, tú puedas descubrir qué pasó. «Una princesa persa olvidada y un brazalete con supuestos poderes mágicos que todo el mundo quiere poseer. Un arqueólogo sexy, un misterioso protector y un traficante peligroso. Un asesinato y un amor imposible. Peligro, persecuciones, robos y la mayor traición de todos los tiempos te esperan en El juego de la horca. ¿Te animas a jugar?». ..

Mi opinión:

Gracias a la LC conjunta de Gineta descubrí el libro “El juego de la horca”

Me dejo sin palabras…

Una historia que me ha atrapado y enganchado, dejándome pegada a sus páginas sin parar de leer, apenas me ha durado dos días su lectura.
Una lectura muy intensa en la cual me he sentido parte de ella, he sufrido y vivido lo que nos relata su protagonista en mi propia piel.
Llena de intriga y misterio que me tuvo página tras página con el alma en vilo y los sentimientos a flor de piel.

Sus personajes:

Bi: Prima de Di casi como su hermana, aventurera. Que por los avatares de la vida se convierte de un día para otro en una multimillonaria muy excéntrica.

Di: La protagonista, una chica muy friki con una vida muy anodina. Con mala suerte en el amor y con un trabajo que no la hace feliz.

Alex: El macarra, boxeador, buenorro arqueólogo de la expedición.

Tiago: El salvavidas, el que mantendrá a salvo a Di tras la desaparición de su hermana. Un hombre misterioso.

Abasi: Un traficante muy peligroso.

Bi es para Di su mitad, su hermana, su mejor amiga y una aventurera loca. No pueden vivir la una sin la otra. Con la que se encuentran cada cumpleaños, y disfrutan de una  nueva aventura juntas.

Bi la que nunca pasa desapercibida, guapa, alta, delgada, y Di del montón estatura normal, con algunos kilitos de más y con una buena pechonalidad. Pero inseparables.

Se embarcan en la aventura de descubrir en unas excavaciones la tumba de una princesa Persa y su brazalete del dios Anubis.
En ella conocerán a Alexandro Italiano, rubio, fuerte, tatuado, empotrador y si eso fuera poco el arqueólogo de la expedición.

“Un tío digno para hacerle un buen traje de saliva, de esos de dos capas”

Se embarcaran las dos hermanas en una aventura llena de peligros, intrigas, desaparición, asesinato, y hasta un robo.
Nada es lo que parece, Bi desaparece y Di junto con Tiago vivirán una serie de peligros y desventuras tratando de descubrir que paso con Bi.

“No prometas cuando estés feliz. No contestes cuando estés enfadado. No decidas cuando estés triste”

Como no quiero hacer spoiler te invito a leerla para descubrirlo.

“No solo eres el amor de mi vida, eres mi vida, Di”

En definitiva una historia llena de intriga y misterio que te mantendrá en vilo a lo largo de todas sus páginas, contada por su protagonista en primera persona. Con un final que para nada imaginaras, ni esperaras y con un epilogo que me ha encantado.

Totalmente recomendable al 100%

Solo me queda, darle las gracias a su autora Gina Peral por hacerme disfrutar de su novela con tanta intensidad. Deseando leerla de nuevo, ya que ha sido para mí todo un descubrimiento y me declaro una fan de su pluma.

Emi Gómez Rodríguez
Biografía de la autora:

Gina Peral nació un doce de diciembre en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Tímida, creativa e impaciente, es amante de la literatura romántica, el cine y los animales.
Se define como una soñadora experta.
Autora de la trilogía Los secretos de Boira (2016), compuesta por Agua y Aceite, Frío y Calor y Noche y Día, una historia de misterio y suspense con trasfondo romántico, con un aire juvenil y paranormal, que atrapó por su frescura e intriga. Cambió de género y sorprendió con Una estrella en la oscuridad (2017), una novela romántica, repleta de emociones y sentimientos a flor de piel y que ha enamorado a sus lectores. La agenda roja (2018) fue su quinta obra, un thriller romántico lleno de sorpresas y misterio, una trepidante e intrigante historia que atrapa a sus lectores. El mismo año probó suerte en el concurso Indie Amazon con La perdición de Charly (Serie 5), una historia muy especial para ella con la que destacó durante el certamen como una de las obras mejor valoradas y cuya continuación La maldición de Charlotte (2019), sigue ganando lectores. El juego de la horca es su octavo libro, con el que vuelve a presentarse al premio organizado por Amazon, con una mezcla de géneros con la que espera cautivar al lector.
Actualmente sigue trabajando en nuevos proyectos con la ilusión de consolidarse, hasta llegar a ser la escritora que sueña. Además, comparte el podcast El rincón de las amiguis y colabora en el blog Mi pequeño rincón.


Enlaces a las redes de la autora:

Web


Libros de la autora:




37 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña, me ha gustado mucho y me alegro muchísimo que hayas disfrutado tanto de la lectura y la hayas vivido intensamente!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. La historia me llama mucho y no descarto darle una oportunidad más adelante. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  3. Holaaa me alegra ver que has disfrutado de la lectura, me parece muy entretenida y tu reseña me ha encantado.

    Nos leemos en las próximas reseñas.
    Feliz día, 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por tus palabras y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. Hola Emi, pasé de puntillas por tu reseña ya que aún estoy en el proceso de la lectura del libro pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto y me da más ansias de terminar.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola KaThie.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas, tanto como lo disfrute yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  5. Hola Emi,

    Este ya lo tengo apuntado en mi lista de pendientes y tu reseña acaba de conseguir que sea uno de los próximos en leer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas, tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    Que alegría me da saber que has disfrutado tanto de este libro. La pluma de Gina es genial y te ánimo a seguir descubriendola en sus obras.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Lo seguiré haciendo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. Hola Emi
    Como te decía por IG, paso de puntillas por la reseña porque ahora mismo estoy metida en el libro. Es verdad que me ha descolocado un poco al principio, pero creo que es una historia interesante. Mañana comentamos!!
    Un abrazo!! ^,^!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes tanto como lo hice yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. Hola!!!

    la verdad es que cuando pasaron la sinopsis por el grupo no me llamó mucho la atención y aunque veo que todas habéis disfrutado un montón de la lectura (cosa que me alegro, ya que ademas es indicativo de que es una buena lectura) a mi sigue sin convencerme, tengo la sensacion de que algo le falta para que me atrape.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Lo lamento que no te guste, pero entiendo que todo los libros no nos pueden gustar.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. Hola Star.
    Me alegro mucho que lo estés disfrutando.
    Muchas gracias por pasarte y comentar.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me ha llamado la atención la trama. Para ahora no ya que tengo por el momento los libros que voy a leer pensados, pero para más adelante no lo descarto.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaiza.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras que te pareció cuando le des la oportunidad y lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por tu recomendación. Apuntado queda.
    Besos CLB♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes tanto como lo hice yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  12. Hola!
    lo tengo pendiente así que he pasado un poco de puntillas por la reseña porque no quiero ir ni con demasiadas espectativas ni con muy pocas, aunque con esa puntuación es difícil no darse cuenta que te ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando lo leas que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  13. Hola:
    Pues yo al contrario de mucha gente, q decirte que no me llama la atención. Un saludo. Excelente reseña. 😘😘CLB

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pero que pinta tiene este libro, madre mía. Sin duda, a la lista de pendientes.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando lo leas que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  15. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de la LC!! La verdad es que el libro parece muy interesante, me llama mucho la atención!! Espero poder leerlo en un futuro! (Aunque mi lista de pendientes no para de crecer y crecer!!)
    Gracias por tu reseña!!
    Besos!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nera.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando lo leas que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, así que va directo a la lista de próximas lecturas cuando despeje un poco el montón de pendientes. Además, de la autora he leído una sola novela y me gustó bastante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando lo leas que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  17. ¡Qué buena lectura fue! Me gustó mucho a mi también, y me pareció original y muy bien construido todo. Espero pronto leer algo más de Gina, porque me ha gustado muchísimo su forma de escribir.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte y comentar. Totalmente de acuerdo contigo Mo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  18. ¡Hola Emi! ^^
    He leído varias reseñas del libro y no sabes las ganas que tengo de descubrir la pluma de Gina. Casi todos coinciden en lo original y sorprendente que es la novela. Ojalá pueda leerla pronto
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando lo leas que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  19. Hola!
    Yo también leí este libro y la verdad es que me maravilló. De principio a fin. Y sobre todo el fin. Qué final. Como bien dices ni lo imaginas ni lo esperas y te quedas a cuadros. Increíble. Y los personajes! Que casi parece que son de verdad. Especialmente me gustó Tiago. Me pareció un personaje de 10.
    Me alegro mucho que a ti también te gustara. Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena.
      Totalmente de acuerdo contigo.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com