Seguidores

3 ene 2020

Sorteo

Hola lectores/as hoy os traigo junto a la escritora Laura A. López un sorteo de su nueva novela “Corazón de invierno”.


Sera un sorteo Internacional para todos los que tengáis cuenta en Amazon.

La autora os hará entrega del Cheque Regalo para descargar el Ebook.

El Sorteo empezará hoy día 3 hasta el día 9 inclusive, ya que el sorteo se hará el día 10. Por sorteo a dos. 

Los pasos a seguir son:

Seguir a la autora en Instagram @ladriana22 y a mi @emigomezrodriguez seguir mi blog: emimimundomisreglasmisopiniones 

Se revisara que se cumplan todos los requisitos, si no los cumplen se volverá a sortear de nuevo.


Si queréis 1 punto extra: 

Compartirlo en Storis nombrando a la autora y a mí.

Eso es todo, fácil no.

Ganadora @nanimesa

20 comentarios:

  1. Participo! Y comparto por Stories.
    Me encanta la autora!
    Gracias por tu el sorteo
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. Participo y comparto, gracias EMI y Laura, os sigo a las dos😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola! Buena suerte con el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Mucha suerte a las participantes. Yo no puedo ya que no tengo insta :-/ pero me parece una manera genial de empezar el año Emi.

    Saludos!
    ✌️

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi, las sigo a las dos en Instagram, pero no sé cómo entrar a Storis.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues me llama un poco el libro, pero no me termina de convencer asi que, no participare en el sorteo.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Espero que el sorteo vaya muy bien. No me apunto que tengo demasiados pendientes jeje.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en mi estante y quiero leerlo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola. Participo, sigo todo y a ti ya te seguía en Instagram. Y ya en blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Participo. Sigo todo y el blog. ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Mucha suerte a los participantes ^^ yo no participaré.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Yo participo, espero tener suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Veo que llego tarde, es que como nunca estoy pendiente.
    Espero que se haya apuntado gente a la que le interese el libro de verdad, y tenga un buen regalo.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Olé 👏, muchísimas gracias, EMI y gracias a Laura por ceder este estupendo ebook, deseando leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar Nani.
      Deseo que lo disfrutes mucho.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  15. Recién me acabo de enterar, pero ¡enhorabuena a la ganadora! Espero que disfrutes del libro.

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas por participar y felicidades a la ganadora.
    No os preocupéis que habrá mas sorteos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Emi! ^^
    Jolín, otro sorteo al que llego tarde. Y todo por ir con atrasos en los comentarios, qué rabia jajaja
    Seguro que la persona ganadora lo disfruta mucho ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com