Seguidores

29 abr 2020

Novedades de Mayo 2020






UNA SUBASTA MULTIMILLONARIA DE CITAS.

Mis amigos me convencieron.

Era para la caridad.

Así que dije, ¿por qué no?

Entonces alguien hizo una oferta especial por mí…

La mujer más hermosa que jamás había visto.

Alice… descarada, sexy, preciosa…

Ella es todo lo que un hombre podría soñar.

Las chispas entre nosotros fueron inmediatas.

Las cosas se intensificaron demasiado rápido.

Y al día siguiente cuando despertamos después de nuestra cita en Las Vegas…

¡Estábamos casados!

Por supuesto, nos íbamos a divorciar.

Pero sospeché que había algo que no me estaba diciendo.

Sin embargo, mi corazón se estaba enamorando de ella.

Es un riesgo que estaba dispuesto a correr…

Pero cuando descubriera su secreto, pondría todo mi mundo patas arriba…

A la venta el 1 de mayo.
A la venta en digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritora: Bella Winters

Serie: Independiente













La escritora de Best Seller de New York Times y USA Today, L. Wilder, trae a los lectores una nueva entrega de la serie Satan’s Fury Memphis.

Para mí, siempre fue lo mismo.

Entrar y salir.

Sin sentimientos. Sin expectativas. Sin arrepentimientos.

Me gustaba mantener las cosas simples… hasta ella

Después de una sola una noche, Reece Winters me hizo querer más, pero dejé que mi orgullo se interpusiera entre nosotros y ella se marchara.

Me convencí de que era lo mejor. Tenía que estar centrado en el club. Josue Navarro, un jefe del cartel mexicano, estaba buscando venganza y tenía la mirada puesta en los Satan’s Fury. Era solo cuestión de tiempo antes de que llamara a nuestra puerta, pero no íbamos a salir huyendo asustados. Estábamos listos para la guerra, y como mis hermanos, estaba preparado para arriesgar mi vida por el club.

Pero no estaba preparado para que el destino trajera a Reece de nuevo a mi vida, y ciertamente no estaba preparado para los secretos que trajo consigo, secretos que nos conectarían de maneras que ni siquiera podía empezar a imaginar.

Secretos que podrían destruirnos a todos.

Riggs es el libro tres de la serie Satan’s Fury MC- Memphis. Es una novela independiente completa está destinada sólo a audiencias maduras debido al lenguaje explícito y a la violencia. No contiene infidelidades, pero sí un HEA apasionante.

A la venta el 8 de mayo.

A la venta en papel y digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritora: L. Wilder

Serie: Satan's Fury MC-Memphis, 3








Una piedra crea una onda con el poder de cambiar el destino.

Un error horrible… Después de un accidente casi mortal, Sarah Adams fue hospitalizada y se enfrentó a meses de agotadora cirugía y rehabilitación, sola.

Un encuentro casual… Charlie Burin la ayudó cuando el resto del mundo le dio la espalda. Se negó a dejarla renunciar sin saber que ella le amaba en secreto, prometiendo sostenerla hasta que Sarah pudiera valerse por sí misma.

Un giro inesperado… Cuando surge un nuevo obstáculo, ¿pueden dos personas que han pasado por el infierno seguir luchando por el amor cuando las probabilidades están en su contra?

*Primer libro de la autora de Best Seller Stephie Walls en español

A la venta el 14 de mayo.

A la venta en papel y digital

Género: Romance drama contemporáneo

Edición: Grupo Romance

Escritora: Stephie Walls

Publicada como independiente, consta de un segundo libro con la historia de la hermana.











Soy su alumno y tiene el doble de mi edad. Pero a veces el amor es ciego.

Todo comenzó con una fantasía en clase, aunque esta me siguió a casa al tratarse de mi vecina de al lado.

Sé que está prohibida y es peligroso, ya que su ex es un acosador. Y sin embargo, quiero perder mi virginidad solo con ella

¡Me estoy enamorando de mi maestra!

Ella acepta este juego y decidimos mantenerlo en secreto. Después de todo, solo faltan 2 semanas para graduarme y nuestra relación ya no sería ilegal, Pero parece que el destino no quiere que estemos juntos.

Atrapados, me veo obligado a mudarme a Nueva York, pero tras cuatro largos años, he vuelto para reclamar lo que es mío.

Pero, ¿todavía estará esperándome?

A la venta el 21 de mayo.
A la venta en papel y en digital

Género: Romance, erótico

Edición: Grupo Romance

Escritora: Brenda Ford

Serie: Los hermanos Smith, 4








El Navy SEAL Sam Sasseville está cansado de rescatar a Madison Scott, la hija de un magnate petrolero, de los problemas que ella misma origina. Apenas unas semanas después de sacarla de un ambiente plagado de drogas en México, Maddy desaparece en Paraguay.

Inspirada por su difunta madre ecologista, Maddy sigue sus pasos luchando contra los pozos petrolíferos de su familia, aunque ese maldito Navy SEAL que tanto la desespera no esté de acuerdo.

Pero cuando unos terroristas intentan atraparla y un asesino va tras ella, Maddy y Sam por fin tendrán un objetivo común: mantenerla con vida.

Es entonces cuando Sam deberá enfrentarse a una elección difícil: amar a Maddy tal y como es o alejarse de ella para siempre.


A la venta el 27 de mayo.

A la venta en papel y digital

Género: Romance, erótico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Marliss Melton

Serie: Echo Platoon, 1


30 comentarios:

  1. Que buenas novedades nos vienen el mes que viene. Ahora solo falta esperar a que vengan a nuestras librerías.
    Alguna si que me ha llamado la atención.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la recopilación
    ya le tenía echado el ojo a alguna
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Novedades para elegir, que bien que tengamos tantas para ir escogiendo. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los libros que más me han llamado la atención son «Votos olvidados» y «Un camino por recorrer». Esperaré tus reseñas, si las haces. ^^
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Hay algunos que me tientan: ciego enamorado(ese enamoramiento prohibido)y un camino para recordar….me gustaría leer primero alguna que otra opinión para añadirlos a la lista de deseos
    Un besito!
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí.
      A mi también me llamaron la atención los mismos jajaja.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no tienen mala pinta, aunque ninguno me acaba de convencer.
    Gracias por la info.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Mira que no tienen mala pinta, pro el problema con Grupo Editorial es la baja calidad de corrección que me he encontrado... a ver si doy más oportunidades, pero....
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, muchas gracias por la información y por las novedades, me quedo con votos olvidados. Me ha llamado mucho la atención.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Gracias por traernos las novedades. Algunas suenan interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las novedades de mayo. Alguna que otra es interesante.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibre
    CLB

    ResponderEliminar
  11. ¡Hallooo! <3
    Millones de gracias por esta entrada de novedades de mayo. En este caso no me han llamado la atención muchas novelas pero tanto la de Un camino por recorrer de Stephie Walls, como la de Votos Olvidados de Bella Winters han conseguido llamar mi curiosidad. Espero investigar más sobre estas novelas y saber pronto un poco más de ellas.
    Gracias por el post :)
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi!!
    Madre mía que buenas novedades!! No damos a basto con tanto libro. Me encantan los post de este estilo que nos informan súper bien.
    Besos y gracias por el post.
    Vanesa Izz
    CLB

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántas novedades! La que más me llama tal vez sea Un camino por recorrer, pero vamos que... hay donde elegir.
    Muchísimas gracias por la información.
    Un besín 💕

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    No me llama ninguna novedad pero muchas gracias por la información tan completa^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola! Estas novedades no son para mí, aún así gracias por traerlas. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad es que por el tipo de género estas novedades no me atraen para leerlas. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    gracias por traer las novedades de esta editorial, pero creo que las voy a dejar pasar por el momento, tengo demasiadas anotadas ya

    saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muchas gracias por las novedades Emi. A simple vista no me llaman, pero nunca se sabe, igual veo opiniones y me convencen jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Emi!

    Muchas gracias por traernos estas novedades de la cual me ha llamado mucho la atención un camino que recorrer. Por cierto no conocía esta editorial
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! ^^
    No conocía la editorial, menuda sopresa
    Pues oye no piuntan nada mal, ojalá podamos ver esas portadas y muchísimas más en las librerías dentro de poco.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que no soy muy asidua este género ya lo sabes, pero el de votos olvidados me ha hecho especialmente gracia. Creo que puede ser una novela divertida e interesante. Gracias por traernos las novedades.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. Holaa
    Pues me llaman la atención, así que a ver si me animo a leerlos y puedo disfrutar de lecturas genial y maravillosas muy pronto. Una entrada genial.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola ✿!
    Qué novedades más interesantes nos enseñas.
    Todas ellas me llaman mucho pero quiero hacerme sí o sí con "Un camino por recorrer" porque ha conseguido captar mi atención totalmente.
    ¡Muchas gracias por darme esta información!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  24. Hola! Mayo viene muy cargado y con lo que tengo pendiente no me da la vida jaja
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! No veo ninguna que me atraiga pero es que yo no soy muy fan de estos géneros jeje
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Me ha llamado la atención Un camino por recorrer. De todos es el que más me gusta también por su portada. Reconozco que el resto de portadas con tanto hombre y pecho al aire no me atrae demasiado.
    Gracias por las novedades
    Besos💜

    ResponderEliminar
  27. Hola Emi
    Vuelves a la carga con novedades muy jugosas que me gustaría disfrutar, me llevo anotado todos aunque me falta tiempo para todo, sé que es una gozada tener tesoros pendientes para leer, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  28. Hola Emi, ¡cuántas novedades! Pues la verdad es que tienen todos muy buena pinta. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Ay este mes estuve tambien muuy perdida con las novedades, asi que me viene fantastica esta entrada. Muchas graacias por traernos los titulos!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com