Seguidores

5 may 2020

Irresistible y desconocido de Melissa James


Título: Irresistible y desconocido
Autora: Melissa James
Versión Kindle: 135 Páginas
Idioma: Español
Género: Romántica
Colección: Jazmín
Año: 2018
Editorial: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
ASIN: B079RLNZ63

Puntuación: 4/5

Sinopsis:

Había algo oculto dentro de él que la atraía enormemente…

Tan duro e indómito como el desierto australiano en el que vivía, el ganadero Jake Connors era todo un misterio para Laila. En el corazón del desierto, Laila Robbins descubrió el poder embriagador de un hombre. Jake no buscaba su dinero ni emparentarse con una familia tan importante como la de los Robbins… no se parecía a ningún hombre que ella hubiera conocido.

Pero para poder entregarle su corazón a Laila, antes tendría que dejar de huir de los demonios del pasado. ¿Sería el embarazo sorpresa de Laila el milagro que ambos necesitaban?

Mi opinión:

Un ranchero de bandera.


Una novela con unos personajes muy vibrante.

Me ha demostrado que cuando los sentimientos son sinceros por mas que te empeñes en ignorarlos termina saliendo a la luz.

La historia esta ambientada en el Rancho Wallaby Station, en Nueva Gales del Sur, Australia.

Con esta frase arranca la historia, casi na.

¿Cómo le dice una a un hombre que solamente le ha dedicado frases como “Buenos días, señorita” o “Hace un día precioso, señorita Robbins” que no puede parar de pensar en él?

Laila sentía emoción, terror y un gran deseo por el cada vez que lo veía.

De sus personajes diré:

Laila Robbins:

Una chica de veinticinco años llevaba casi toda su vida distanciándose de los hombres porque no saben si la quieren por ella o por la fortuna de su padre.

Laila solo confiaba en su padre Brian y sus hermanos Andrew y Glenn.
Fuerte, decidida, apasionada y con las ideas muy claras. Vamos una mujer de armas tomar. Hasta que se cruzo un vaquero en su vida y la hizo cambiar de parecer.


Jake Connors o John Jacob Sutherland:

Un hombre de espaldas ancha, pelo oscuro y ojos de fuego. Un bombón en toda regla. Con treinta ocho años un vaquero de toma pan y moja. Pero todo lo que tiene de bello lo tiene de fuerte, cabezota y apasionado. Unas veces lo he amado y otras le hubiese pateado el trasero jajaja, por esa aptitud que tiene. Su pasado lo atormenta, enamorado de Laila hasta las trancas, pero negándose a estar con ella como ella se merece. Aunque como todo en esta vida tiene su por qué.
Pero para saberlo tendrás que leer su historia.

Brian Robbins:

Padre de Laila. Convirtió los mil acres que había heredado su abuelo, en dos imperios de cien mil acres cada uno.

Marcie:

Mujer de Brian y una madre para Laila y sus hermanos.

“No es tan fácil olvidarse de las mujeres. Puedes irte, pero su recuerdo te acompañará siempre, exactamente igual que el mal olor que se apodera de unos zapatos y que, por mucho que la lavas, permanece ahí a pesar de todo”

Ese tira y afloja de sus personajes, me ha encantado.

La tensión que fluye entre ellos es muy intensa, ese quiero y no debo. Me ha tenido pegada a sus páginas.
Los sentimientos de sus personajes son muy emocionantes.

“Laila me hace sentir cosas que no tengo derecho a sentir, como dulzura, alegría y esperanza. Si ella supiese de mi pasado ni siquiera desearía acercarme a mi”
 
En definitiva, una novela cortita, con la que he

disfrutado leyendo su bonita historia, encontraras en sus páginas, humor, romance, pasión, y lo mejor de todo es que me he divertido con su lectura.
Totalmente recomendada, se lee en un plis, plas.

Emi Gómez Rodríguez



Libros de la autora:








Enlaces de compra:

Amazon

29 comentarios:

  1. Holaaa
    Veo que te ha gustado bastante, me alegro!
    En mi caso, no me termina de llamar.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Emi! ¡Qué bien que te haya gustado! Nosotras tenemos tantos pendientes que de momento lo dejamos pasar aunque no descartamos leerlo en un hueco porque es cortito y l historia parece bonita. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, esta novela romántica tan cortita me parece perfecta para el verano. Me la llevo apuntada porque creo que me podría gustar. ^^
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La portada la verdad es que es super tierna, me encanta. No conocía este libro y aunque lo pones genial, no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hallooo! <3
    La portada ya ha comenzado enamorándome. La sinopsis ha seguido haciéndolo pero es que, tu reseña ya me ha cautivado Emi. Me encanta este tipo de historias ambientadas en ambientes rurales y tal y si encima, la trama es romance... ¡que te voy a contar! Me lo llevo apuntado ya de ya y espero leerlo cuanto antes. Creo que puede ser una gran lectura para mí. Lo único que me "molesta" es que sea una novela tan cortita. Aun así, espero disfrutarla. Ya te contaré mis impresiones^^
    ¡Mil gracias por la reseña y recomendación! *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Voy a ser bree en esta visita, si a mi me dices Cowboys o vaqueros, te digo si, ni siquiera lo pienso, pero le añades espalda ancha y todos lo demás y estoy babeando... luego entonces...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero tiene una pinta estupenda. Por lo que has comentado creo que sería una lectura que disfrutaría.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    estos del sello Harlequin lei hace aproximadamente un año uno del sello Bianca (no se que diferencias habrá con este de Jazmin) y la verdad es que no terminó de convencerme al 100%, eso de que fuera ella la pobre y desdichada que necesita que la salven y el todo arrogante mirando por encima del hombro. No se, para leer alguno cunado quieres desconectar ok, pero para leerlos todos no creo

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Emi,

    Me encantan las novelas que sacan en los sellos de Harlequin, lo bueno es que son cortitas pero potentes, esta me la apunto porque me gustó mucho lo que has dicho de ella, a ver si le doy una oportunidad prontito que estoy que ninguna lectura (larga) me atrapa.

    Gracias por la reseña.

    Besitos.💜

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, me alegro que hayas disfrutado tanto de esta historia, yo no la conocía pero reconozco que si que me llama la atención.. así que quizá más adelante cuando me quite pendientes me anime con ella.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos pronto..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Emi

    Si que tiene bastantes títulos la autora, no dudo que sea una experta en el género.

    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Emi! me alegra mucho que te haya gustado el libro. Aunque el género de romántica es una de mis debilidades me temo que este libro no me acaba de llamar y no creo que lo lea pero lo importante es que te haya gustado.

    Besitos y nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Aunque la novela tiene buena pinta y la reseña me parece genial, no es el tipo de lectura que ahora mismo disfrutaría. De momento, la dejaré pasar.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola! Qué cantidad de obras tiene esta autora. No es mi género así que no creo que llegue a conocer su pluma y sus historias. Lo que mejor veo para mí. es que es cortita jeej pero no es suficiente para atreverme con ella. Me alegro que tú si hayas podido disfrutar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi!

    Que grandes recuerdos me traen los libros de jazmín, hace años que no leo ninguno. Este no pinta nada mal. Gracias por tu recomendación.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola! Cuando veo jazmín ya paso de largo y es que las portadas me provocan rechazo. Seguramente me esté perdiendo grandes libros.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues la ambientación me parece preciosa, disfruto mucho con el ambiente ranchero.
    Me parece una historia corta que disfrutaría bastante, aunque la portada no me termina de llamar mucho.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  18. Holaaa no se por que pero me da vibes a Nicholas sparks, nunca lo he leído pero soy de ver sus adaptaciones, aun así el romance aunque me gusta, ya no suelo leer tan seguido novelas que se enfocan solo en el romance, gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa
    Jodo estos si que me los apunto, tiene pintaza todos los libros de la autora y sin duda quiero leerlos.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Veo que la has disfrutado. A mí no llama especialmente la atención. Todo lo relacionado con ranchos o el country no me tienta, aunque reconozco que tú entusiasmo es contagioso.
    No he leído nada de la colección Jazmín, pero indagaré en sus títulos.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues la verdad es que aunque tiene buena pinta, el tema del hombre australiano taciturno y eso no me ha terminado de llamar nunca (no he podido ni ver la película Australia de Hugh Jackman y eso que es él). Lo dejaré pasar por el momento, pero me ha encantado la reseña que nos has hecho, Emi. Muchas gracias.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Aunque no parece estar mal, el country y tal no es para nada mi estilo y no parece ser mi tipo este libro tampoco, lo dejaré pasar.
    Me alegro que lo hayas disfrutado ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me llaman mucho la atención las novelas de romances que se ambienta en ranchos y demás, este me lo llevo mega apuntado. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola Emi
    Hace mucho que no leo de Jazmín, pero siempre me ha gustado, son pequeñas historias con un amor bonito que te hacen disfrutar mucho. Sin duda los tengo que retomar y recordar momentos preciosos de antaño, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola Emi! Cómo estás?
    No conocía a la autora, me sorprende la cantidad de libros que tiene :) debería de leer algo de ella entonces jaja!
    No me gusta mucho la novela de romance pero me alegra que te haya gustado a tí.
    Besote ! Nos leemos,
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  26. Madre mía!! Cuantos libros tiene publicados! Y yo sin conocerla. La apunto para ver si me animo.

    Parece que sus libros tratan el amor con mimo y de manera muy delicada.
    Besos y gracias por la recomendación CLB
    🖤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Ay me alegra que te haya gustado este libro!! Yo la verdad es que no soy mucho del estilo y no podria llegar a disfrutarlo tanto, ademas no me termina de convencer la historia asi que no me animo por el momento con las lecturas :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  28. Hola, viendo lo cortito que es seguro que en algun momento cae, me alegro que lo leyeras y ya viendo los libros que ha publicado esta autora les echare un vistazo ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Emi! ^^
    Reconozco que no he leído ninguna novela ranchera, aunque puedo intuir que me gustarían bastante.
    Esta colección, al ser novelas cortitas, parecen perfectas para adentrarse.
    Me alegro que la hayas disfrutado tanto, la verdad que con esa primera frase la cosa empieza fuerte jaja
    Gracias por la reseña, besos.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com