Seguidores

6 may 2020

Serie Los jefes 4º. - La jefa suprema de Victoria Quinn

Título: La jefa suprema
Autora: Victoria Quinn
Versión Kindle: 324 Páginas
Idioma: Español
Género: Romántica
Colección: Los jefes
Año: 2018
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
ASIN: B07CKKTD8S  
ISBN: 9781717411860
Digital: 9,99€
Papel: 16,63 €

Puntuación: 4/5

Sinopsis:

Me había traicionado.

Había confiado en él como una idiota y él me había apuñalado por la espalda.

Diesel Hunt.

Me había hecho daño, me había mentido y ahora me había dejado hundida.

Pero yo no soy la clase de mujer que no se levanta del suelo.

Vuelvo a estar en pie. He resucitado de entre los muertos y soy más fuerte que nunca.

Va a hacer falta mucho más para enterrar a una mujer como yo.

Tatum Titan.

Mi opinión:

Muy intrigante como todas sus anteriores partes.

Aunque esta cuarta parte me sigue gustando y enganchando tanto como sus tres anteriores, he de reconocer que cuando va llegando su final me pongo a temblar ya que deseo el desenlace, aunque este no termina de llegar y siendo sincera ya me está cansando tanta espera.


Esperaba mucho más de esta entrega, deseaba que se desvelase mucho más de lo ocurrido en el anterior pero no es así. Siguen dándole vueltas los personajes a la relación, pero no pasa nada en concreto destacable.

Es fácil de leer y te engancha pensando en que se sabrá algo más, pero me ha decepcionado su final porque te quedas como al principio.
Siguiere esperando la siguiente a ver si se desvela algo más.

Esperemos que avance y no me decepcione. Si es así la dejare a medias y eso que no me gusta dejar ninguna novela a la mitad.

Pero no entiendo tanto cortarla si al final con una sola de 300 paginas serian suficiente para contarlo todo y dejarte pegada a sus páginas.



Necesito mas trama. 

Ya os seguiré contando.

Emi Gómez Rodríguez

Biografía de la autora:

Victoria Quinn es una autora superventas del New York Times que debutó a principios del año 2017. Desde que se publicó su primera novela, es escritora a tiempo completo. Le encantan las novelas románticas oscuras sobre héroes con conflictos y heroínas atrevidas.


Libros de la autora:





Enlaces de compra:


29 comentarios:

  1. Holaaa
    Mmm no lo veo para mi, la verdad. No creo que lo disfrutara :/
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Emi! Este nos lo llevamos apuntado aunque sea una serie o saga, nos encantan estas historias para desconectar de otras más densas porque además se leen muy rápido. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Ay, a esta autora la tengo pendiente! Esta serie de libros pinta interesante, así que lo mismo le doy una oportunidad cuando quiera leer algo entre lecturas pesadas.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues ahora mismo en sagas largas no me apetece mucho meterme, pero para más adelante quizá me anime.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hallooo Emi! <3
    Te voy a ser sincera, la sinopsis me ha gustado bastante pero tengo varias sagas empezadas que me gustaría terminar antes de adentrarme en otra, y encima tan sumamente larga (jejeje....), me gustan las sagas largas pero creo que no es el momento para mí para leer esta. Puede que en un futuro si le de una oportunidad.
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. hola!! pues mira la tenia apuntada pero veo que sigue sacando libros asi que creo que la voy a dejar porque al final tiran tanto de la cuerda que se rompe y no, no me gusta este tipo de sagas. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ojo que no he leído la serie, pero al ser el número que es más el de páginas.... me imagino que ha no lo has pasado bien sin que se avence, yo lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    la verdad es que los libros de esta autora no me llaman, leo sus sinopsis y no me dicen nada como para lanzarme a leer alguno y probar su pluma.
    Y respecto a lo que comentas de las sagas pues es complicado mantner el nivel y si alargan mucho pues alginal algun libro te acaba decepcionando un poco

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    No conocía estos libros, no se si terminan de llamar mi atención así que por ahora lo dejo pasar. Hay series que si le sacas bien el jugo se puede alargar mucho, pero cuando ya no esta pasando nada relevante y la alargas porque sí se vuelve pesada después, esperemos este no sea el caso para que sigas disfrutando de la historia.

    Gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, por lo que he leído en tu reseña no pinta nada mal , pero no sé si me apetece adentrarme ahora en series de libros la verdad , me da un poco de pereza , quizá para más adelante no lo descarto por que es una trama que si que disfrutaría.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Emi

    No conocía estos libros, como lo describes suenan interesantes. Quizá cuando este avanzada sacando lecturas pendientes, las considere.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Emi! he pasado un poco de puntillas en esta reseña porque me ha llamado la atención el libro y este si no recuerdo mal es el número 4.

    He estado investigando un poco en goodreads y tras leer la sinopsis del primer libro me lo voy a apuntar porque me ha llamado mucho la atención. Si lo leo pronto te aviso y te contaré cuales han sido mis impresiones.

    Gracias por la reseña y nos vamos leyendo. ¡Saludos :)!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Uy, uy qué cuando dices que te falta trama y que mencionas que no quieres dejar a la mitad de su lectura...me sorprende mucho. Espero que la próxima entrega se resulevan tus dudas. Ya nos contarás.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Esta serie no es para mí, no solo por la cantidad de libros sino también por el género. En este momento huyo de la erótica jejeje Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Estos libros np son para mí, es una lastima que esta entrega no fuera como esperabas, espero que con el siguiente mejore.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Este no me lo llevo apuntado por ahora por que no me llama la atención si te digo la verdad. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola, Emi
    Hay sagas en las que alguna entrega es mero relleno,y parece que esa es la sensación que esta te ha dejado a ti. No me llama nada, la verdad, ni este título ni la saga en sí, así que lo dejo pasar.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola! Últimamente estoy muy cansada de las sagas. Además, si esta no ha sido como esperabas todavía menos. A ver si el próximo lo disfrutas más.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola Emi
    Pues mira que ahora no ando para meterme en series o sagas, pero pinta bien.Es una pena que en este libro no se avance mucho y sigan dándole vueltas a asuntos del libro anterior, me ha dado la sensación de que es un poco lento este libro.
    Gracias por la reseña.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No conocía para nada esta saga, pero no parece ser muy bueno sin en el 4to libro de ella no se cuenta nada de lo que ocurre, secretos y tal, y se sigue dejando al lector con ganas de más, eso en todo caso provoca que la gente no quiera seguir leyendo más...
    Una lástima, viendo lo larga que es, y lo que has contado de ella, tengo clarísimo que no es para mi.
    Espero que en el siguiente por fin desvelen algunas cosas y que las lecturas no te hayan sido en vano.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Entiendo completamente cuando una saga se eterniza y no termina de concluir. Estas sagas tan largas siempre me cuestan un poquito por eso. Sin embargo, parece que está bastante bien, a ver si le echo un vistazo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. Hola! En este caso dejaré pasar tu recomendación, porque no me llama este estilo y no lo disfrutaría, además opino igual que tú y no me gustan nada las sagas que ya se hacen demasiado largas. Me alegra que aún así te haya gustado. Gracias por la reseña, un beso 🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola Emi
    Comencé a leer el primero y me gustó, pero cuando vi que había muchos mas con la misma trama, lo abandone. No me gusta dejar nada a medias, sin embargo cinco libros para no decir nada me aburre mucho, espero que su final te sea grato, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola Emi,
    recién vengo de otra lectura tuya de romance, que no suelen ser mis favoritas.. pero hay algo en esta que me ha llamado la atención.
    Quizás la tenga en cuenta!
    Besote,
    Nos leemos,
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  25. Hola Emi!!
    Uff un final que no aclara mucho y que no avanza y encima es la cuarta parte...no me convence.
    Lo dejo pasar. Besos y gracias por la recomendación CLB
    Vanesa Izz 🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Ay la verdad es que no terminan de convencerme estos libro, no soy nada del genero y siempre que leo termino con un sabor a poco jajajaja La verdad es que por el momento los dejo pasar pero capaz en un futuro me anime a salirme de mi zona de confort!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  27. Hola, quien sabe si llegue a leer estos libros, aunque parecen interesantes por ahora no ando considerando series de libros tan largos, por esta misma razón no he ni leído las crónicas lunares pq son varios, pero bueno ya veremos ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola Emi!!
    Que pena que te haya decepcionado un poco, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Emi!
    Vaya chasco te has llevado, espero que con el siguiente la cosa mejore y no tengas que dejarlo a medias.
    Yo no me animo de momento con estos libros, aunque nunca hay que decir nunca jaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com