Seguidores

1 jul 2020

Libros de julio 2020 en Roca Editorial


Hola chicas hoy os presento las novedades del mes de julio de la editorial Roca.

Este julio es el mes de los thrillers en Roca Editorial.

El día 2 saldrá publicado el Último suspiro y el día 9
saldrá publicado Secretos ocultos 



El 16 de julio saldrá publicado la edición papel de La belleza del mal y el 30 julio en formato bolsillo La esposa inocente y El artesano



¿Buscáis humor? El 2 de julio saldrá publicado Lo que jode encontrarte un calcetín desparejado y si buscáis una fantasía juvenil urbana el 9 llega Tocar el cielo con acción, vampiros y romance.



Tras Tu mejor amigo y Un nuevo viaje, el día 9 
saldrá publicado La razón de estar contigo. La promesa , la última entrega de la serie La razón de estar contigo.


A partir del 3 de julio con eTerciopelo saldrá publicado Singular , Entre juicios y margaritas ,Por ti respiro y Hasta donde nos lleve el amanecer



Estos son los que mas me han llamado a mi la atención y a ti te llama alguno la atención?

Contadme vuestras propuestas, si os llama alguno la atención...


30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad que hay bastantes que me llaman la atención, a ver si me hago con alguno.
    Gracias por la info.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola, Emi! Muchas gracias por traernos las novedades, hay varios que me llaman la atención. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, El artesano ya lo he leído y el que más me atrae de los que nos traes es Hasta donde nos lleve el amanecer que espero leerlo pronto. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola Emi!!
    Las novedades están muy interesantes, apúntadas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hay algunas novedades que ya tenemos apuntadas y que nos interesan para leer. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llaman mucho Secretos ocultos y La belleza del mal (aunque el primero me da cosilla con el carro, la verdad jaja)
    Y el de Nicholas Sparks en formato bolsillo me haré con él seguro
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  7. ¡Holi!
    Es raro pero no termina de llamarme ningun libro que se publica en julio de esta editorial jeje
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  8. Holaaa.
    No me termina de convencer si te digo la verdad. Como mucho me llama el de secretos pero bueno. Gracias
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me llevo anotado las novedades de thriller. Gracias por traer estás novedades.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi!

    las novedades de julio yo sin duda te recomiendo la razón de estar contigo es un libro precioso
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Le tengo el ojo echado a varios así que a ver si me hago con ellos.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ❄!
    Esta editorial trae este mes novedades muy jugosas.
    De todas ellas me gustaría hacerme sí o sí con "La esposa inocente" y "Hasta donde nos lleve el amanecer" porque me llaman un montón.
    ¡Muchas gracias por tenernos informados!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Me muero por leer El último suspiro, los libros anteriores de la saga me encantaron :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me gustaría leer alguna de las novedades, pero este mes lo tengo complicado con la mudanza, a ver lo que leo...
    Besos💜

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Gracias por la información. No me llama ninguna en especial así que esperare al mes que viene (cosa buena para mi bolsillo).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay tengo muchisimas ganas de muchos titulos de este mes, espero poder hacerme con ellos pronto! Gracias por la informacion!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    tengo en el kindle Hasta el amanecer, tengo ganas de comenzar :)

    saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muy buenas novedades. El de Singular me llama mucho la atención, aunque de los demás hay propuestas muy interesantes. Gracias por traernos estas novedades.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Cuántas novedades. Les tengo echado el ojo a varios, especialmente al nuevo de Laura Ever y el de Eneida Wolf, que estarán ambos entre mis próximas lectura. Gracias por la entrada.

    Nos leemos 🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Gracias por las novedades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola,me encantan este tipo de entradas me facilitan mucho enterarme de que novedades van a salir. Con tanta editorial siempre se te escapa algún libro. Me han llamado la atención varios libros asi que me los llevo anotados.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  22. Hola Emi
    Mira que vie3cargadis de tesoros literarios bien jugosos, me encanta tu entrada de novedades. Tocar el cielo y la de vampiros me han parecido súper tentadores y que salga también en bolsillo es maravilloso, me los llevo todos!! Gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hallooo Emi! <3
    Mil gracias por esta entrada^^ A mi me han llamado la atención solamente dos libros, aunque el de Nicholas Sparks también podría disfrutarlos. Las dos novedades que han conseguido captar totalmente mi atención son las siguientes: "El dulce y alocado verano de Mimi" y el de "Hasta donde nos lleve el amanecer". Espero bajar mi lista de pendientes para darles una oportunidad pronto.
    Mil gracias de nuevo, preciosa. Un placer leerte.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  24. Hola! Ay, he visto ya varias veces por redes el de Tocar el cielo y viendo que va de vampiros, lo necesito!! Jaja gracias por traernos las novedades de Roca, es una editorial que me encanta. Un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola, esta super genial las novedades y seguro nos vamos a leer una que otra ahora con mucho tiempo de sobra, me parece interesante Hasta donde nos lleve el amanacer que es más el estilo de historia que leo más, gracias ❤

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No sabia que iban a sacar otra parte de La razón de estar contigo, de hecho pensaba que el que sacaron iba incluido aunque no fuese del mismo perro, ya me extrañaba que directamente cambiasen de perro sin explicar nada más.
    Muchisimas gracias por esta entrada, así he descubierto esto y se cual va a ser mi siguiente compra de libros de cabeza vamos!
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Gracias por las novedades ❤

    ResponderEliminar
  28. La belleza del mal me interesa❤

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Qué lindo que a pesar de la cuarentena hayan tantas novedades! Muchas gracias por ponernos al corriente.
    te mando un besote!
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Tantos libros y yo pobre en esta cuarentena, quiero un libro más de La Razón de estar contigo, amé la peli, amé el libro y me encanta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com