Seguidores

22 oct 2020

Un pequeño error de Noa Xireau

 

Título: Un pequeño error

Autora: Noa Xireau

Versión Kindle: 236 Páginas.

Idioma: Español

Género: Romántica

Fecha de publicación: 21 enero 2020

Editorial: Independently published

ASIN: B083XVZ25D

ISBN: 9798602362527


Puntuación: 5/5



Sinopsis:

 

Algunos días no deberían existir. Cualquiera que se encontrara en el pellejo de Bea pensaría lo mismo. ¿Cuántas probabilidades hay de que la Administración cometa un error tan grave que envíe tu vida y tu estabilidad al garete? ¿Y de que te toque precisamente a ti? ¿Y qué es lo peor de todo? Que quien tiene que demostrar que fueron ellos los que metieron la pata eres tú —¿quién si no?—.

 

Jodido, ¿verdad?

 

Viuda, con un bebé al que mantener y sin trabajo, a Bea no le queda otra que pedirle a su cuñado, Theron Mitros, que la ayude a deshacer el entuerto. No sería nada del otro mundo, si no fuera porque nunca le cayó bien a Theron, porque este vive en Creta y… porque le está ocultando algo.

 

Una novela romántica tierna, de segundas oportunidades, seducción, pasión y un secreto que lo cambiará todo.

 

Noa Xireau: Esta historia de amor contiene, desde mi punto de vista, uno de los mejores finales que he escrito. Espero de corazón que disfrutes de su lectura.

 

Mi opinión:

 

Secretos y mentiras.

 

Bea se encuentra hundida tras la pérdida de su marido y dejándola sola con un niño de pocos meses.

Su cuñado al que supuestamente no le cae nada bien Bea se traslada desde Grecia a Madrid para el entierro de su hermano.

 

Por un problema burocrático o eso cree vea no podrá cobrar la viudedad, y sin recursos y con un niño tan pequeño Bea tendrá que pedirle ayuda a su cuñado.

Para ayudarla a agilizar los trámites y saber si le deja algo en el testamento él hace que se traslade con su hijo a Creta.

 

“Mi padre me enseño que, si no tienes nada, siempre te queda la posibilidad de intentarlo”.

 

De esa fantástica manera comienza esta adictiva novela que ha creado Noa Xireau. Narrada en tercera persona, lo que hará que tengamos una visión más amplia tanto de sus personajes como de la trama.

 

Nada es lo que parece, y descubrir el misterio que
rodea la viudedad de Bea es lo que hace que te mantenga pegada a sus páginas y si a eso además le añades, amor, pasión, dulzura y sobre todo ternura. También alguna que otra risa. Es una novela para mi gusto muy corta, yo desearía mucho más de esos personajes.

 

Una novela preciosa que he devorado, con una trama muy original y unos personajes encantadores.

 

De sus personajes diré:

 

Bea:

 

Ex camarera madrileña, viuda, con un hijo. Que descubre cuando fallece su marido, que por culpa de la administración o eso imagina ella, no estaba casada con él.

 


Theron Mitros:

 

Un griego millonario muy estirado, aunque en el fondo es todo un amor. Que esconde un gran secreto. Es pura tentación. Para que negarlo a mí me ha enamorado lo tierno que es en el fondo, a pesar de aparentar ser un hombre muy duro.

 

Theo:

 

Supuesto marido de Bea y hermano de Theron. Para Bea un hombre con pocos recursos y una familia muy rica. Distanciado de su hermano. Con un oculto pasado.

 

Mabel:

 

Vecina de Bea y su única amiga.

 

Los personajes secundarios que van apareciendo en la trama también me han gustado mucho.

 

“Con una mirada de galán de cine que hacía que se
derritiesen las bragas de las más puritanas”.

 

Una bella historia, con una trama diferente, con unos personajes que se conocen en una circunstancia nada normal. Y de fondo con un entorno idílico como es Creta

Esa chispa de pasión que surge entre los protagonistas me ha encantado. Y ese tira y afloja de quiero y no puedo.

Theron le demostrara a Bea lo que la ama a ella y a Niko. Aunque ella se resista a creerlo.

 

Ese secreto que los unirá lleno de sorpresas y la ternura que desprende en el fondo Theron me ha gustado mucho. Con una trama muy bien hilada llena de sorpresas e intrigas, con un final que cierra todos esos secretos y misterios que se van desencadenando y sobre todo con mucho amor.

 

Una novela de segundas oportunidades, y que una vez más nos demostrará que el amor puede surgir donde menos lo imaginamos.

 

En definitiva, una historia muy tierna con unos
personajes encantadores y una trama muy bien hilada. Que me ha dejado con ganas de saber mucho más de sus personajes.

 

Totalmente recomendable, ya que te dejara con una sonrisa pintada en la cara con su final. Con una pluma muy fresca como es la de Noa.

 

Gracias a Noa Xireau por dejarme disfrutar de esta fantástica novela.

 

Emi Gómez Rodríguez


Un pequeño error Noa Xireau


Biografía de la autora:

 

Nacida en Alemania (Weissenburg, 1971), de madre alemana y padre español, actualmente vive en un pueblo del bonito Aljarafe Sevillano (España). Adicta a la literatura romántica, Noa Xireau comenzó a escribir por casualidad, más como una forma de dar salida a su exceso de imaginación que con la intención de publicar. Soñadora empedernida, tiene preferencia por la literatura paranormal y erótica, y su definición de nirvana es poder disfrutar sin prisas de un buen libro y con un chocolate caliente a mano.

 

Galardonada por su originalidad y buen escribir en varios certámenes literarios, tanto a nivel nacional como internacional, Noa Xireau ha sido ganadora durante los años 2015 y 2016 del Concurso Internacional de Relatos Pecaminosos Contacto Latino en los Estados Unidos.

 

En diciembre de 2015 publicó su primera novela, Spanish Christmas, con la renombrada editorial americana Ellora’s Cave. Editorial con la que también ha publicado Three Kings for Sarah (2016), y con la que ha participado en las antologías Hot Curves Ahead (2016) y Captivated and Captured (2016).

 

En castellano ha participado en diferentes antologías: Te veré en el clímax y otros relatos pecaminosos (Pukiyari Editores, 2014); Un paraíso en el paraíso y otros relatos (Editorial Reino de Cordelia, 2015); El placer de las curvas y otros relatos pecaminosos (Pukiyari Editores, 2015).

 

También ha sido colaboradora del Periódico Irreverentes de Madrid con el que ha publicado algunos relatos.

 


Libros de la autora:

                       

 

  

 

 

  

 

Enlaces de compra y redes de la autora:

Web




24 comentarios:

  1. ¡Hola Emi! Por lo que cuentas es una historia para pasarlo bien y tener todo tipo de emociones leyéndola, estas historias son ideales para pasarlo bien. Nos la llevamos apuntada. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Parece una historia muy bonita, perfecta para desconectar de otras o para leer un finde, así que me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi!
    Me encantó esta novela. Es super ligera y adictiva. Además como bien dices,los personajes son encantadores.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, viuda joven, cuñado con el que ha de ir a vivir, chispas, chispas, aunque sean cuñados.
    A ver en que situación se queda finalmente la pobre viuda.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No recuerdo haber leído nada de la autora, y está novela me ha llamado la atención,así que me parece una ocasión perfecta para conocer el estilo de la autora.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía el libro ni la autora, pero parece una historia para leer un domingo durante toda la tarde con una manta.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado la trama, por lo que me la apunto sin ninguna duda. Muchas gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Es que Noa tiene una sensibilidad tremenda al escribir estas historias a pesar del erotismo que la caracteriza, hasta ahora no ha habido algo que no me guste de ella
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola Emi!
    No conocía el libro ni la autora pero me encanta que nos des a conocer autores!
    La historia suena super bien, tierna y sexy. Me lo llevo apuntado, gracias por la recomendación.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi!

    Había visto esta novela pero no sabía bien de que trataba y gracias a tu reseña me podía hacer una visión más amplia y la verdad que pinta muy bien
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Los libros con peques siempre tienen un punto de ternura que emociona, ¿verdad? Además, si hay secretos, a mí me gustará seguro. Me lo apunto. Y me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Gracias por la recomendación pero no creo que sea un libro para mí, quizá en mis viejos tiempos estaría interesada pero ahorita he cambiado un poco mi rumbo y luego de ver sus otros libros quizá en general la escritora no sea mi estilo. Pero agradezco tu recomendación
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Vi este libro en goodreads y me llamó mucho la atención y ahora con tu reseña me ha llamado aún más.
    Espero hacerme pronto con el libro.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Sobre este ya leí algunas reseñas durante el confinamiento y me pareció curioso. Es verdad que ahora no me pondría con él porque tengo un montón de pendientes, pero está guay.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi
    De la autora ya he leído bastantes libros suyos y todos me han gustado mucho, este también me lo parece y ahora más con tus impresiones. Creta tiene que ser idílica, así que a disfrutar del romance y con un pequeño tesoro es súper bonito, un imprescindible que me llama la atención. Gracias bella
    Cazafantasia 🎃

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenass, Emi! No pinta nada mal la historia, aunque no es el tipo de tramas que más disfruto así que dejaré pasar la recomendación. Eso sí, me alegra que la hayas disfrutado tanto y espero que si la autora decide dar a los lectores un poco más de estos personajes puedas volver a disfrutarlos tantísimo.
    Un abrazo💛

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ❄!
    Este libro lo conozco de haberlo visto por las redes y la verdad es que me llama mucho la atención, así que estoy deseando hacerme con él.
    Me encanta que la trama que presenta sea tan original y diferente. Al igual que me gusta que sus personajes sean tan encantadores.
    Además, me parece súper bonita la ambientación que tiene esta historia.
    ¡Espero poder estrenarme muy pronto con la autora!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaaa
    Veo que te ha encantado, se nota tu entusiasmo :) pero no lo veo nada para mio, la verdad.
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    Nunca he leído a la autora, pero sí que había escuchado hablar de los de Playboy y este, entre la portada y el nombre de la protagonista ME HA GANADO Y MUCHO así que seguramente acabe dándole una oportunidad en un futuro.
    Muchas gracias por la entrada ^-^
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía este libro y tampoco he leído nada de la autora pero las tramas con peques siempre tienen pinta de tener ese toque de ternura, además parece de esos libros ideales para desconectar. Me lo anoto para más adelante.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No conocía este libro, pero no creo que sea una historia para mí, pero parece que te ha encantado, me alegro que hayas disfrutado de la lectura. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hooola, la verdad la portada no me llama nada y ya estoy media harta de tíos millonarios. Pero, aparte de todo eso, no le puedo decir un NO rotundo a una historia de amor y es que como siempre digo amo el amor.
    Suludos <3

    ResponderEliminar
  23. Hola Emi

    Me parece una trama interesante, lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tengo pendiente este libro, aún no me hago con él.
    Gracias por la reseña.

    saludos

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com