Seguidores

15 may 2021

La reina del escocés de Penelope Sky



Título: La reina del escocés 
Autora: Penelope Sky
Tapa blanda: 362 Páginas.
Idioma: Español
Colección: Escocés
Fecha de publicación: 
Editor: Createspace Independent Publishing Platform
ASIN: B07CG4RN36
ISBN: 978-1720873549


Puntuación: 5/5







Sinopsis:

No sé qué me hizo cambiar de parecer, pero algo lo hizo; no quise poner a London en manos de Bones. London es mía oficialmente. Es descarada, vehemente y sigue increpándome aun a pesar de estar bajo mi control. Y me encanta. Ahora tengo un trato con los hermanos Barsetti, Josephine sigue prendada de mí y la venganza está muy presente en mi mente. No sé qué hacer con London ahora que he decidido no matarla. Pero sin duda no voy a enamorarme de ella.

Mi Opinión:

Fascinada con esta historia.


Si en su primera parte me enamore de sus protagonistas, en este segundo libro me ha encantado como London y Crow van evolucionando en la trama, aunque ninguno de los dos lo quiera reconocer hay más que deseo, pasión y sexo entre ellos.


Ninguno de los dos sabe cómo lidiar con sus sentimientos. No quieren dar su brazo a torcer y reconocerlo.

En esta segunda parte encontraremos grandes dosis de sexo explícito, el cual ira calentando el ambiente.

Pero también encontraras en el mucha trama, desearas saber mucho mas de sus personajes secundarios. 


¿Qué pasara con Vanesa? 

¿Conseguirá rescatarlas de las manos de Bone sus hermanos?

Además el final aunque esperaba que me iba a dejar a medias, con ganas de saber más, no imagine que iba hacer así ufff, al final siempre acaba sorprendiéndome Penelope.


Deseando que sus protas acaben juntos, pero será como me imagino o  me volverá a sorprender su autora.

Ni los malos son tan malos, ni los buenos lo son tanto.

Totalmente recomendable al 100% encantada con esta historia.

Deseando saber como termina la tercera parte de la trilogía, me mata la espera.


Emi Gómez Rodríguez



Biografía de la autora:

Penélope Sky es una de las autoras más vendidas del New York Times y USA Today, es conocida por su romance oscuro que te hace enamorar a sus personajes... no importa cuán oscuros parezcan. Sus libros se están traduciendo a varios idiomas en todo el mundo y ha vendido más de un millón de libros en todo el mundo.

En su haber se encuentran series como, Botones y El Escocés entre otras.




Libros de la autora:






Enlaces de compra y a las redes de la autora:


22 comentarios:

  1. He oído hablar de Penelope Sky, pero la verdad es que no he leído nada suyo ni conocía esta saga. No sé si sus libros me llaman demasiado la atención, pero tal vez eche un vistazo de nuevo a algunas sinopsis.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sí me suenan estas portadas y el nombre de la autora también. No sé si son el tipo de lecturas que busco ahora, pero lo tendré en cuenta. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi!!
    De la autora solo he leido Botones y Dolor, está trilogia de lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola Emi. Me parece ser una historia interesante, no conocía a la autora pero la tendré en mente. Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro pero tiene muy buena pinta así que me lo anoto para un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado, lo quiero leer❤

    ResponderEliminar
  7. No conocía a la autora pero la novela romántica me gusta. Por lo tanto, después de leer tu opinión ya tengo apuntada esta trilogía para después de las lecturas que me esperan. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Vaya, veo que has disfrutado mucho de esta historia.
    Con ganas de leer tus impresiones de la tercera parte.
    Buena reseña.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Qué sugerente el título! Tiene buena pinta, me alegra que la hayas disfrutado, porque se ve interesante la verdad.
    Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Emi! No lo conocíamos, pero tiene buena pinta. Nos lo llevamos apuntado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Mira que tiene algo que me llama totalmente que al parecer con Highlanders, pero tiene algo que me pesa más y es que parece que es una trilogía de una misma pareja y ahí es cuando no me llama nada, así que lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Emi!
    No conocía estos libros. De momento no creo que me anime con ellos porque la sinopsis de este me ha echado un poco para atrás. Prefiero darle prioridad a otros libros que tengo pendientes. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no he leído el anterior libro, pero le echaré un ojo. Tiene buena pinta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa

    No es mi tipo de lectura, pero quien sabe si en un futuro le animo jeje
    Se nota que te ha gustado, me alegro.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi
    No conocía a la autora. Hace tiempo que no leo erótica y ya va siendo hora. Me lo apunto por si me animo con esta autora.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  16. Hola Emi!

    Gracias por la reseña pero lo voy a dejar pasar por la erotica ya que me suele aburrir.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado muchisimo, muchas gracias por la reseña, me lo apunto para mas adelante.
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto esta segunda parte, ojalá puedas leer la tercera y que te encante también. No creo que me anime con estos libros pero me quedo con tu opinión tan positiva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Emi!
    De esta autora leí los 6 libros de Botones y me encantaron, los leí súper rápido, me tenían absorbida. Tengo pendiente esta trilogía que espero leer pronto.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Emi
    De está autora leí el primero de botones y me gustó, lo malo que no seguí porque no son autoconclusivo. Del género erótico es a tener en cuenta y no descarto volver a disfrutar de sus libros,en cuanto pueda me pongo a ello, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  21. Desconocía el libro e incluso que era parte de una trilogía. A medida que iba leyendo la sinopsis, pensaba, me faltan datos :)
    Es una muy buena recomendación para los que nos gusta el género.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  22. Holis!!
    No conocia esta autora pero ahora que se de su existencia
    La Necesito
    La quiero
    Definitivamente esta en mi lista de lecturas

    Nos leemos!! Saludos

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com