Seguidores

8 mar 2021

Novedades de Marzo 2021 Grupo Romance



Hola, mis chicas/os hoy os muestro las novedades del mes de marzo del Grupo Romance.







                               



Arrogante. Insensible y sexy.



¿Qué hombre sensato no tendría nada más que una toalla alrededor de su cintura en su propia oficina?


¿Y qué chica sensata puede evitar tener pensamientos lujuriosos mientras se lo come con los ojos?

Sé que es mayor que yo, que es mi jefe y pondría mi carrera en peligro, pero ¿cómo puedo decirle que no cuando estar junto a él es lo que más deseo?

Iba a ser solo una aventura. Pero entonces él decidió cambiarlo todo, poniendo en juego mi corazón con su dulzura.

 

No te pierdas esta historia de amor donde el deseo es solo el principio y el amor es un final impensable.

 

A la venta el 5 de marzo.

 

Versión: Digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Katy Kaylee

Serie: Amor prohibido, 2

 


 

Una mujer hecha a sí misma, Josephine Holland no responde ante nadie.

Como propietaria de un exitoso salón y burdel, Jo mantiene a las mujeres fuera de las calles. A diferencia de sus chicas, ella no necesita ni quiere ningún hombre. Es decir, hasta que conoce a Jameson Carter, perversamente atractivo e intrigante.

 

Jameson Carter juega para ganar.

 

Desde lo alto de su bullicioso barco fluvial, Jameson gobierna lo que ve, y tiene la vista puesta en una dama deliciosa. Sus probabilidades de ganar el afecto de Jo van en su contra, hasta que una sucesión de eventos pone en peligro, no solo a su corazón, sino sus vidas.

 

Un enemigo desconocido lleno de rencor y con un gatillo fácil

 

Con sus vidas en peligro, Jameson espera superar las adversidades y conseguir el premio. ¿Puede Jo interpretar a Lady Luck y salvarlos a ambos o el destino ha lanzado los dados contra ellos? Descúbrelo en Una Redención Apasionada.

Este Libro de la serie Corazones desafiantes se puede leer de manera independiente.

En él encontrarás personajes atractivos, atención al detalle y romance sensual, todo ello garantizado al tratarse de la escritora de Best Seller Sydney Jane Baily.

 

A la venta el 12 de marzo

 

Versión: Digital y papel

Género: Romance histórico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Sydney Jane Baily

Serie: Corazones desafiantes, 5

 







Todo comenzó como un juego… hasta que se me fue de las manos.


Isobel es mi secretaria. Una muchacha dulce, joven e inocente que me tienta con su presencia.

Un día le propuse un juego atrevido. Creía que no lo haría, pero me sorprendió al obedecerme.

Desde entonces el juego se ha vuelto cada vez más picante y siento que mi autocontrol se está desvaneciendo.

Isobel es inocente. Y, aun así, me encuentro cayendo más y más bajo su hechizo. A medida que se acerca el final, me consume una necesidad salvaje.

 

Una cosa es segura.

Quiero más que su dulce inocencia.

 

A la venta el 17 de marzo

 

Versión: Digital

Género: Romántico erótico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Mia Ford

Serie: Independiente

 




     
  



Ella impediría el matrimonio de su hermana, aunque para eso tuviera que casarse con el mismísimo Duque indómito.

 

Catherine Devon se siente desolada y enfadada, cuando sus tíos acuerdan que su hermana Emily se case con su exprometido, el conde de Seaward. Un hombre manipulador y egocéntrico que arruinó su reputación la temporada anterior y ahora pretende dañarla con este matrimonio.

Dispuesta a todo para salvar a su hermana, Catherine decide hacer lo impensable y pedir ayuda a lord Miles Lowell, duque de Blackshield. Un hombre marcado por una cicatriz que vive resentido y apartado del mundo.

El destino hará que se conozcan, y aunque sus fuertes temperamentos consiguen que siempre acaben discutiendo, ambos descubrirán que sus corazones están predestinados a estar juntos.

 

A la venta el 19 de marzo

 

Versión: Digital y papel

Género: Romance histórico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Daisy Wells

Serie: Independiente

 


 





Sé que está muy mal, y mi mejor amiga necesita saberlo.



Pero, ¿cómo se lo digo?


¡Oye, estoy embarazada de tu padre! ¡Vas a ser una hermana mayor!

No, esto no puede pasar.

Ella no puede saberlo. Nadie puede saberlo.

Siempre entendí que estaba fuera de mis límites,

Pero no podía imaginar mi vida sin él.

De hecho, ¡guardé mi inocencia para él!

Y trabajar en su restaurante era… divertido.

Mi plan para seducirle estaba funcionando,

Pero nos equivocamos… ¡a lo grande!

Así que, ahora es el momento del Plan B.

Aunque, ¿vendrá mi Príncipe Azul a por mí?

 

¿O he arruinado mi única oportunidad de un felices para siempre?

 

A la venta el 26 de marzo

 

Versión: Digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Victoria Snow

Serie: Daddy Forever, 3

 


   






Nunca esperé volver a ver a Wyatt.
      

Y mucho menos terminar casado con él.

Aunque solo sea en un matrimonio falso.

 

Wyatt era el mejor amigo de mi hermano.

Y no dudó en romperme el corazón hace diez años.

Desapareció sin decirme nada y se unió al ejército.

Ni siquiera pude llamarlo para decirle que estaba embarazada.

Ahora ha regresado más guapo que nunca, aunque con cicatrices que tardarán en curarse.

Ambos tenemos una meta común, salvar nuestra ciudad, y resulta que un matrimonio falso arreglaría las cosas.

Pero y si las cosas van mal...

Y si descubre la verdad sobre nuestra hija...

Todo entre nosotros podría romperse para siempre.

 "Amor accidental" es un romance de segundas oportunidades, con un montón de travesuras prohibidas, de esas que te hacen sentir débil de rodillas. Esta es la historia de Wyatt y Sinclair, ambientada en Salvation, un pequeño pueblo de Nebraska.

¡Disfruta de esta novela independiente de la serie Matrimonio falso que promete un HEA muy dulce y emotivo!

 

A la venta el 11 de marzo

 

Versión: Digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Ajme Williams

Serie: Falso matrimonio, 1

 







No debí aceptar su proposición y, sobre todo, no debí enamorarme de ella.    


Todo iba a ser muy sencillo.

Me haría pasar por el prometido de mi secretaria para poner celoso a su ex.

Pero ella es la mujer más sexy que conozco y acabé perdiendo la cabeza.

Se la presenté a mi familia, la defendí delante de ellos como si de verdad fuéramos y una pareja, y cuando quise darme cuenta, nuestro engaño se había vuelto muy real.

Pero la peor parte fue cuando desapareció y estuve a punto de volverme loco.

Ahora ha regresado, y no voy a perderla de nuevo.

 

A la venta el 18 de marzo

 

Versión: Digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Miley Maine

Serie: Jefes multimillonarios, 2


Todos ellos y muchos más los encontrareis pinchando ...



Grupo Romance


¿Os llama la atención alguna de las propuestas? ¿Conocíais alguna novela o alguna autora/or? ¿Cuál leeríais?


Espero vuestras respuestas... 


24 comentarios:

  1. Hola Emi!!
    Gracias por el post, se leen interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No me sonaban ninguna de estas novedades, pero es que tampoco consumo muchos libros de este género así que es normal. Ninguno me llama especialmente, pero todos se ven bastante interesantes. ¡Espero que puedas traer alguno a tu blog! ^_^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues me vienen muy bien estas novedades, porque quería leer algo de romántica.
    Gracias por esta entrada en el blog.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que todos tienen algo que me llama la atención. A ver si me hago con alguno.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Confieso que no me suena ningún título, aunque quizás alguna que otra portada sí... Así de primeras no me llama ningún libro la atención, pero esperaré a leer reseñas ^^ que nunca se sabe.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Emi! Muchas novedades de esta editorial más todas la demás hacen que la lista de libros deseados sea interminable. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues veo títulos muy intensos, ahora mismo es que mi pelea con el género erótico no me deja caer tan fácilmente, además que después de mi experiencia con esta editorial.. no se
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante el post, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Emi!
    La verdad es que me llaman la atención casi todos los libros que nos traes jajaja me gusta más la romántica contemporánea que a un tonto un lápiz 🤣🤣 eso sí, ya leí varias historias tipo jefe-empleada y estoy un poco ambivalente con ese cliché porque me encontré desde historias muy buenas a historias muy malas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de novedades vienen. La verdad es que como buena lectora de romántica cualquiera de ellas me vendría genial :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Emi!

    Muchas gracias por traernos las novedades de esta editorial del mes de marzo! tienen buena pinta

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Emi!
    Mil gracias por toda la info que nos traes en esta entrada. Me llaman la atención unos cuantos... pero el de El padre de mi mejor amiga me ha hecho mucha gracia. Creo que tiene pinta de que la protagonista de esta historia tiene que ser muy divertida y se ha metido en un lío demasiado grande.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola Emi

    Gracias por traer las novedades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    Yo no puedo ver entradas de novedades porque me vuelvo loca! jajaja Con la que me he vuelto loca de verdad es con "El padre de mi mejor amiga" ¡Qué barbaridad! *.* jajajajajaja xD Madre mía, me lo apunto fijo jajajaja xD Ahora en serio, gracias por la info, son unas novedades a tener en cuenta ;P

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi!, no soy de este tipo de libros tipo culebrón jeje, he quedado loca con tantas novedades y sinopsis muy WOW, pero no creo que me apunte alguno.
    Gracias por la entrada ¡Un beso💕!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Muchas gracias por traernos las novedades. A simple vista no me llama ninguno, pero nunca se sabe, igual alguna reseña me convence.
    Besotes y buen finde

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Emi! ^^
    Gracias por estas entradas que nos ponen lo dientes largos jajaja
    Aunque en esta ocasión, y por suerte para mí, no me llama ninguno especialmente la atención.
    Me pasaré por la web de la editorial a ver qué tal es :)
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  18. hola!
    pues la verdad es que no conocía estas novedades!

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No importaría leer alguno de los libros ya que a veces leer novela romántica y está bien tener algunas sugerencias.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Emi
    Me llaman la atención todas 😍 son tan entretenidas y alguna en especial, la del duque indómito se ve súper emocionante. La editorial siempre tiene un catálogo diverso lleno de libros fantásticos, así que siempre es un placer leer alguno seleccionado, me quedo con el duque sin dudarlo, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que todas tienen muy buena pinta, pero la que más me ha llamado la atención ha sido Una redención apasionada. A ver si la lista de pendientes baja. Muchas gracias por traernos las novedades.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La verdad no conocia ninguno de estos titulos! No soy muucho del genero, por lo que no termina de convencerme ninguno en especial, pero capaz luego termino cayendo igual jajajaja Gracias por traernoslas! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Gracias por compartir las novedades, tiene muy buena pinta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Gracias por compartirnos las novedades, pero esta vez no me llamado ninguno.

    Besos♥

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com