Seguidores

30 mar 2023

Rayo de esperanza de E. L. Todd


Sinopsis:

Ryker y yo no somos lo que se dice perfectos.

Pero me estaba enamorando de él… y mucho.

Con cada beso, cada roce y cada abrazo me daba cuenta de que no era una aventura. Ni siquiera era una relación.

Era mucho más.

Sólo esperaba que Rex se equivocara con Ryker, pues se me partiría el alma si le oía decir esas tres terribles palabras.

Te lo dije.

Mi opinión:

Muy intrigante su segunda parte.

Esta segunda parte me ha gustado más si cabe que la primera.

La trama se va desarrollando mucho más, vamos entendiendo mucho mejor los sentimientos de sus personajes.

Su lectura sigue siendo muy ágil, con bastantes escena de alto voltaje lo que está muy bien.

La relación tan estrecha que tienen los dos hermanos y sus amigos me encanta, se apoyan en todos los difíciles momentos, se dan consejos y hasta saltan algunas chispas entre algunos de ellos.

Como en su primera parte está escrito en primera persona por los dos hermanos, se distingue muy bien quien va narrando la historia.

Ella es una chica muy decidida, dulce, cabezota y sincera y él es una cabeza loca, muy baguete, pero con un gran corazón. Nos irán mostrando sus sentimientos.

Hay mucha intriga con el personaje de Ryker, no sabemos nada del misterio que lo envuelve.

Aparecen nuevos personajes que le va dando un nuevo impulso a esta historia.

Su final me ha dejado a cuadros, aunque he de reconocer que lo veía venir.
Te deja con ganas de mucho más.

Muy recomendable, deseando leer su tercera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com