Seguidores

2 sept 2022

Treinta y un días en el maldito paraíso de Dana Darius

Título: Treinta y un días en el maldito paraíso

Autora: Dana Darius

Tapa blanda: 296 Páginas.

Idioma: Español

Género: Romántica

Fecha de publicación: 12 Junio 2022

Editorial: Independently published

ISBN: 979 8832712062

ASIN: B0B3HL8Q9K

Tapa blanda: 15,00€

Versión Kindle: 2,99€

Puntuación: 4/5




Sinopsis:

 

¿Alguna vez has hecho una locura por amor? Yo me he embarcado en una y no sé si será una buena idea.

 

La cagué muchísimo engañando a la chica con la que estaba prometido, pero estaba bajo mucho estrés y mi familia se desmoronaba.

Sí, vale, sé que no es excusa, pero por eso intento enmendar mi error entrando en un programa del que no sé si saldré ileso.

Cuando llegué a la isla y fui en busca de mi compañero jamás imaginé con quien tendría que convivir treinta y un días.

La traición y el dolor pesan más que el amor, y estar con él en la misma isla no va a ser fácil.

Él quiere recuperarme y yo solo quiero matarle, aunque no ayuda que todo pase ante las cámaras y que él esté todo el día en bañador enseñando tableta, porque aquí se pasa mucha hambre...

Lo que parece ser un paraíso se ha convertido en un auténtico infierno, ¿lograremos sobrevivir o alguno terminará abandonando?

Si quieres averiguarlo solo tendrás que leer nuestra historia, por cierto, soy Alberto.

Y yo, Anaïs, y te aseguro que estoy dispuesta a amargarle la existencia.

 

Mi opinión:

 

¡Hola, mis bombones!


Hoy os traigo una nueva reseña, gracias a la colaboración con su autora Dana Darius, de su novela “Treinta y un días en el maldito paraíso”. 

Novela que participa en el premio Amazon.

 

Una novela fresca y divertida, la cual recomiendo para una tarde calurosa. Porque eso es lo que te va a durar su lectura, como me ha durado a mí.

 

La novela arranca con un reality show de por medio. Donde nuestros dos protagonistas tendrán que aliarse si quieren conseguir el premio. De entrada, parece fácil, pero si os digo que ambos eran pareja y han acabado como el rosario de la aurora por una infidelidad de el a ella. Entonces la cosa cambia jajaja.

 

Ese tira y afloja de sus protagonistas me ha encantado, unas veces me lo comería a besos y otras los mataría.

 

La mayoría de los capítulos están narrados desde el punto de vista de Alberto y Anaïs. Hay también algún otro capítulo narrado por otros personajes, espero que os sorprendan tanto como lo hicieron conmigo.

 

La historia tiene varios giros inesperados que ayudan a que los personajes se enfrenten a situaciones que los harán madurar y luchar por lo que realmente quieren.

 

“Tengo que conquistarla de nuevo, demostrarle que por ella soy capaz de sobrevivir en una isla perdida y que la quiero”

 

De sus protagonistas diré:

 


Anaïs:

 

Una chica que se apunta a un reality en una isla desierta, para poder olvidar al que sigue siendo el amor de su vida, con el que tuvo que romper a pesar de seguir amándolo. El cometió una infidelidad y ella es incapaz de perdonarlo, no confía para nada en él.

Rubia, alta guapa a rabiar, con unas curvas de infarto, ojos azules, piel tersa, unos labios demasiado apetecibles y un cuerpazo. Muy mal hablada, los tacos salen de su boca con mucha facilidad. Muy perfeccionista tanto en su trabajo como en la vida.

Trabaja de secretaria de dirección en una multinacional de automóviles de lujo.

 

Alberto:

 

Un chico que, a pesar de tenerle pavor a los bichos, se verá inmerso en una ventura en una isla desierta con tal de intentar recuperar a la mujer que le quita el sueño, la cual ha perdido por un desliz.

Moreno, guapo, con un cuerpo que parecía esculpido por dioses, el sexo con él es brutal.

 

Lucia:

 

Hermana de Alberto, una mujer que a sufrido mucho, aunque la vida le ha dado una segunda oportunidad. Me encantaría conocer su historia.

 

Alma:

 

Una mujer obsesiva, que solo se mueve por interés, no quiere a nadie. Quiere conseguir a Alberto como sea sin importarle quien se lleva por delante. Es una mujer despreciable, un mal bicho. Todo lo que desea es dinero.

 

Chloe:

 

La mejor amiga de Anaïs, una amiga incondicional que hará todo lo que haga falta para ver de nuevo feliz a su amiga. Me ha encantado todo lo que hace por volver a unir a sus amigos.

 

Trinidad:

 

Abuela de Alberto, una mujer muy jovial y divertida, moderna donde las haya, le gusta oír música, bailar reguetón, etc. Vamos nada de lo que va acorde con su edad jajajaja. Esta echa todo un personaje, sin pelos en la lengua.

 

“Cuando quieres a una persona de verdad la dejas que sea feliz, aunque para ello tengas que dejarla marchar”

 

En la isla ocurrirá de todo, sobre todo las carcajadas las tendrás aseguradas, por las pruebas y sucesos que ocurrirán con nuestros protagonistas.

 

Pero no todo acaba ahí ya que su autora le da un cambio de tuercas a la trama cuando entra un personaje en acción. ¿Aunque se supone que el amor lo puede todo o no?

 

Ya sabéis si queréis saber más tendréis que leerla.

 

He empatizado mucho con el personaje de Anaïs porque a pesar de seguir amando a Alberto, lo que había hecho le había dolido tanto que había perdido la confianza por completo en él.

 

Si tengo que ponerle algún, pero, me hubiese gustado que su autora se explayase mucho más en la isla y en ciertos temas que ha tocado para mi gusto muy de pasada. Quizás por eso me ha sabido a poco la novela, ha sido muy corta.

 

¿Volverías a esa isla a pesar de haber sufrido tanto? Volvería con los ojos cerrados porque la mayor recompensa la tengo a mi lado en cada despertar.

 

En definitiva, “Treinta y un días en el maldito paraíso” es una novela de segundas oportunidades. Fresca, divertida, llena de momentos cómicos y algún que otro serio. Con unos personajes muy potentes como nuestros protagonistas, unas veces los matarías y otras te los comerías a besos. También tiene unos personajes secundarios que te llenara de momentos desternillantes, como la abuela de Alberto, que te partirás de risa con sus salidas. Una historia diferente que se lee muy rápido, llena de risas y sobre todo amor. Con unos giros inesperados, con los que su autora tocará temas que te conmoverá.

 

Aunque yo soy poco de dar segundas oportunidades en los temas referente a las infidelidades a Alberto seguro que le daría una a pesar de todo.

 

Quiero felicitar una vez más a su autora Dana Darius por hacerme pasar una divertida tarde de lectura.

 

Aprovechad a darle una oportunidad a su lectura, os la recomiendo. Y recordad que se presenta al premio Amazon.


¿Os llama la atención la novela? ¿La conocíais? ¿Estaríais dispuestos a darle una oportunidad a su lectura?

 

Contadme en los comentarios. Estoy deseando de saber que opináis.

 

Emi Gómez Rodríguez

 



Biografía de la autora:

 

Dana Daríus, pseudónimo de Yolanda García Presas, nació en Badalona el 16 de septiembre de 1984.

 

Desde pequeña siempre le gustó escribir poesías y disfrutaba leyendo novelas del género fantástico, hasta que se centró más en la temática romántica y erótica. Se declara una gran devoradora de libros, aunque nunca entró en sus planes escribir una novela.

 

Sus estudios siempre se han basado en los números más que en las letras, pero un día descubrió que la literatura le hacía soñar, así que comenzó a escribir.

 

En Julio de 2019 publicó su primera novela, “Perderte para volver a encontrarte” con Célebre editorial, en Mayo de 2020 publicó su segundo trabajo de la mano de TerraIgnota ediciones titulada “El amor no es para mí” en Julio de 2020 publicó su tercera novela con la que participó en el Premio Literario Amazon Storyteller titulada “Dos cuerpos y una sola alma”, y ahora nos sorprende de nuevo con su cuarto trabajo “Una absurda historia más”, una novela donde a veces las cosas no son lo que parecen y las personas tampoco, donde el amor está por encima de todo y lo que parece absurdo en realidad es lo que siempre has querido.



Libros de la autora:



 


Redes de la autora:







5 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué decir, ¡me ha ENCANTADO tanto tu reseña (millones de gracias), como este pedazo de libro! Me ha parecido una super idea, muy "La Isla de las Tentaciones" (me encanta el reality, de ahí que me haya gustado el libro).Un poco cliché quizás por el físico de los protas, pero la idea, como he dicho, me encanta. Gracias otra vez y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi,
    No recuerdo haber leído ninguna novela donde los protagonistas participen en un programa de televisión, de ahí me pique la curiosidad. Aunque hay detalles que me frenan, puede que le dé una oportunidad para ver con que nos sorprende la autora.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi!!
    Pues la verdad es que no conocía el libro pero me gusta lo que cuentas, sobre todo que sea divertido, que a veces busco eso en los libros. Me lo llevo anotado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Emi!
    Me gusta mucho como escribe la autora y con esta nueva novela después de leer tu reseña aún me entran más ganas de leerlo, espero poder hacerlo pronto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Los productos químicos utilizados en las industrias me dan cáncer de leucemia y todo comenzó cuando quería dejar mi trabajo para conseguir otro trabajo que cuando me diagnosticaron, en ese momento tenía tanto miedo de morir porque había infectado mis células sanguíneas. medicamentos recetados como ciclofosfamida, busulfán, bosutinib, citarabina, citosar-U (citarabina), dasatinib en todo eso fue solo para hacerme esperar el día de mi muerte. Me inspiré en lo que leí de una señora llamada Tara Omar en un blog sobre cómo el Dr. Itua curó su VIH/sida. A continuación, se les escribió una carta que dice que puede curar el cáncer, así que escogí su contacto en el testimonio que ella escribió y luego le envié un correo electrónico al Dr. Es de esperar que Itua respondió rápidamente a mi correo, luego compré su medicamento a base de hierbas y también me lo enviaron aquí en Texas, fui a recogerlo en la oficina de correos para que me instruya sobre cómo el tratamiento me llevará tres semanas para curar mi enfermedad de leucemia. , Con alegría fui curado por este Dr. Itua Herbal Medicine.
    Le aconsejo que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center por correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si sufre de las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática/renal, VIH/SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com