Seguidores

7 abr 2021

Novedades de Abril 2021 Grupo Romance

 


Hola, estas son las propuestas que os traigo para este mes de Abril.




       


Nunca había participado en una subasta como esta.

Pero cuando la vi, asustada y desvalida, no pude alejarme sin más.

 

Está siendo subastada como una inocente más, pero es evidente que ella es diferente.

 

Lo sé nada más verla.

 

Pero cuando la tengo entre mis brazos, deseoso de darle placer, me doy cuenta de que no podré saciarme nunca de ella.

 

Ella es diferente, fresca e inteligente y me vuelve loco.

 

Es alguien inocente y completamente diferente a mi familia de mafiosos.

 

Ahora soy yo el asustado y desvalido, que solo quiere su amor.

 

A la venta el 2 de abril.

 

Versión: Digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Mia Ford

Serie: Independiente





      


Él era el hombre más impresionante que había conocido.

 

Rafe era Marine y el mejor amigo de mi hermano. Me robó el corazón nada más conocerlo y me enseñó a dejarme llevar por mis deseos.

 

Le entregué todo, y un día sin más, me dejó pidiéndome que siguiera adelante.

 

Con los años intenté olvidarlo y me forjé una carrera como consejera del ejército. Ahora, Rafe ha regresado y una vez más nuestra atracción es instantánea.

 

Pero no hay manera de que nuestra relación pueda funcionar. No cuando hay tanto que nos separa.

 

Dicen que la guerra es un infierno, ¿pero no es el amor una tortura?

 

A la venta el 9 de abril.

 

Versión: Digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Katy Kaylee

Serie: Amor prohibido, 3




    


¿Cómo podría resistirse a ese pícaro, sexy y encantador canalla?

Cansada de los hombres y de que estos no quieran nada serio, Candice decide centrarse en su trabajo.

 

Pero cuando le asignan trabajar para Tanner Wright, todo cambia.

 

Tanner es un chico malo además de ser multimillonario, atractivo e irresistible. Su único fin parece ser tentarla y hacer que olvide su propósito de mantenerse apartada de los hombres.

 

Lo que ella no sabe es que Tanner quiere algo más que una aventura. La considera brillante, hermosa y misteriosa por lo que se siente atraído hacia ella como una polilla a una llama.

 

Candice puede resistirse todo lo que quiera, pero cuando Tanner Wright quiere algo, puedes apostar que lo obtendrá; De una manera u otra.

 

Esta novela se puede leer de forma independiente.

 

A la venta el 14 de abril.

 

Versión: Digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Amy Brent

Serie: Filthy, 1



          

            


Un corazón roto, una muchacha desesperada y un bebé que necesita un hogar.


Todo ello se une para crear una romántica historia de amor donde nada es imposible.

 

Molly necesita escapar de su opresiva madrastra. Desesperada, contesta al anuncio de un ranchero que busca esposa, sin saber que él no lo ha publicado. Ilusionada abandona todo y se marcha en busca de un marido y una nueva vida.

 

John es un hombre solitario y amargado desde que su esposa y su hijo murieron en un accidente. Se culpa por no haber estado a su lado y se niega a buscar una nueva esposa, por mucho que su amigo Scott se empeñe.

 

Pero cuando Molly llega y encuentra un bebé abandonado, John no podrá abandonarlas a su suerte. Acepta casarse con Molly, pero decidido a mantenerse a distancia.

 

Todo se complica cuando la atracción entre ellos se hace más fuerte y el bebé es secuestrado.

 

No te pierdas esta nueva aventura de la mano de Carolyn Connor.

 

A la venta el 16 de abril.

 

Versión: Digital y papel

Género: Romance Histórico Wester

Edición: Grupo Romance

Escritor: Carolyn Connor

Serie: Independiente




     


Desde el primer momento que lo vi, supe que me había enamorado.



Sé que está prohibido.


Pero no puedo hacer nada al respecto.

 

No puedo luchar contra mis sentimientos, con lo que me hace sentir cuando estoy a su lado, aunque sea el mejor amigo de mi padre.

 

Hasta que un día…

 

Mi amor por él dejó de ser un secreto.

 

A la venta el 23 de abril.

 

Versión: Digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Mia Ford

Serie: Independiente



NUEVA SECCIÓN

 

Libros traducidos por la editorial pero autopuplicados.





     

Un ejemplo perfecto de como una apuesta inocente se puede volver una locura.

 

Mi mejor amiga me desafió a casarme con su sexy hermano.

 

El mismo hermano que se metió conmigo durante la secundaria.

 

No vi ningún daño en seguir el juego.

 

No es como si me fuera a enamorar del enemigo, ¿verdad?

 

Así que ahí estaba...

 

Interpretando el papel de la esposa falsa de Ryder.

 

Tratando desesperadamente de trazar la línea entre lo falso y lo real, mientras él no deja de tentarme y de volverme loca de deseo.

 

¿Por qué acepté?

 

¿Valió la apuesta nuestro matrimonio falso?

 

¿Especialmente si terminé con un bebé de verdad?

 

"Bebé accidental" es un romance entre enemigos y amantes, con un montón de travesuras prohibidas, de esas que te hacen sentir débil de rodillas. Esta es la historia de Ryder y Trina, ambientada en Salvation, un pequeño pueblo de Nebraska.

 

Ryder aparece como el hermano de Sinclair en la novela "Amor accidental" y Trina es su mejor amiga

 

¡Disfruta de esta novela independiente de la serie Matrimonio falso que promete un HEA muy dulce y emotivo!

 

A la venta el 8 de Abril

 

Versión: Digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Ajme Williams

Serie: Falso matrimonio, 2




       

             


Sexy, mandón y carismático.

 

Así es mi jefe, Zach Cooper.

 

No soy nadie especial para él.

 

Sólo su secretaria a la que paga muy bien.

 

Pero todo cambió un día en que lo seduje.

 

Desde entonces las cosas se complicaron aún más,

 

Nos enamoramos.

 

O al menos yo lo hice.

 

Zach tiene demasiadas cosas de las que preocuparse.

 

Y una de esas cosas no soy yo.

 

Pero si cree que puede dejarme de lado después de abrirme su corazón, está muy equivocado.

 

A la venta el 16 de Abril

 

Versión: Digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Miley Maine

Serie: Jefes multimillonarios, 2 




        


Me he pasado la vida huyendo de mi pasado.

 


Pero ahora él ha regresado.

 

Zach O'Malley era el chico malo del instituto. Aun así, me fue imposible no enamorarme de él y acabé con el corazón destrozado.

 

Los años han pasado y ya no soy la misma chica. Ahora soy una mujer adulta que no busca un amor problemático. Hasta que Zach volvió a aparecer en mi vida.

 

Es sexy y está empeñado en tenerme.

 

Sé que no es bueno para mí, pero no sé cuánto podré resistirme.

 

Aunque, ¿tan malo sería dejarme seducir por él?

 

*Amigos y enemigos puede leerse de forma independiente.

 

A la venta el 21 de Abril

 

Versión: Digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Kelly Myers

Serie: Buscando amor, 1


Hasta aquí las novedades...


¿Os llama la atención alguno? ¿Cuál leeríais?

Contadme.

26 comentarios:

  1. Hola Emi!!
    Se leen muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Me interesa Amigos y enemigos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Emi! De los libros que mencionas me ha llamado la atención "La esposa inesperada", se ve interesante. Gracias por traernos las novedades. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, encantada de conocerte y darte las gracias por seguirme, yo también te sigo. Referente a esta subasta me resultó muy interesante Amigos y Enemigos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No me llama ninguno en especial pero buscaré reseñas de ellos, a ver si me termino de animar con alguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por la entrada, estoy suscrita a la newsletter y estaba al tanto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues si que hay varias cositas, las portadas son hermosas, pero la verdad, es que no me terminan de llamar, así que lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues voy a ir echando un ojo porque hay bastantes y algunos ya por la portada me llaman la atención.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hay nombres muy curiosos en las novedades. Es cierto que como no es mi género no me termina de llamar ninguno, pero seguro que son geniales. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. Holaaa

    No me llaman demasiado, ya sabes que no me atrae nada el género jeje pero muchas gracias por la información, espero que puedas leer muchas de estas novedades :)

    Un abrazo
    ❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Qué de buenas novedades. No me sonaba ninguna porque admito no estar muy pendiente del género romántico :) Todas las portadas se ven bastante interesantes.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Emi!
    Sin duda, el que más me ha llamado la atención es "La esposa inesperada". De hecho, ya me lo he apuntado para leérmelo en cuanto pueda, porque creo que podría gustarme mucho. Gracias por todas estas novedades.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por las novedades, Emi!
    Les echaré un ojo más detenidamente a ver si me animo con alguno.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Emi! De esta editorial la verdad no nos suelen llamar la atención demasiado sus libros, no hemos tenido buenas experiencias con alguno que hemos leído por la corrección y la calidad. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De todas las novedades que nos traes, creo que La esposa inesperada es el que más me llama la atención.
    Habrá que leerlo a ver cómo está. Gracias por las recomendaciones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que no estoy puesta en este género, pero así de primeras la única novedad que me llama es la de La esposa inesperada, aunque tampoco me apasiona. Quizás me espere a leer reseñas :). Muchas gracias por la info :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Qué cantidad de novedades veo por aquí y que apetecibles algunas.
    y es que la romántica es algo que me vuelve loca, no lo puedo evitar.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Emi!

    Muchas gracias por traernos estas novedades.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola Emi
    Todas son muy interesantes, casi que las pediría todas porque la editorial tiene un gusto excelente con esas plumas tan bonitas. Como es una tentación cada libro es una gozada disfrutar leyendo, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  20. Buenasss! Por las sinopsis no me termina de llamar ninguno pero si lees alguno leeré tu opinión por si acaso me animo con alguna de estas historias. Un saludo💙

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ❄!
    Me han parecido muy interesante todas las novedades que nos enseñas pero sobre todo me gustaría hacerme con "Subastada" y "Amor secreto" que son los que más me han cautivado.
    ¡Muchas gracias por tenernos informados!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    De los libros que mencionas me llama la atención sobre todo el de Subastada.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos post, vienen con muy buenas opciones, muchas gracias <3
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  24. Hola Emi

    Gracias por traernos las novedades.

    Saludos

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Gracias por las novedades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Madre mía, esta editorial tiene muchísimos libros interesantes y cada mes más. No sé por donde empezar con ellos. Gracias por toda la info.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com