Seguidores

6 may 2021

Diarios de Tony Lynx: El libro del poder de Miguel Griot (Miguel Ángel Alonso Serrano) (Autor), Álvaro Ortiz Albero (Ilustrador)

 



Título: Diarios de Tony Lynx: El libro del poder

Autor: Miguel Griot

Tapa blanda: 112 Páginas.

Idioma: Español

Género: Aventuras

Edad de lectura: 10 - 12 años

Fecha de publicación: 9 octubre 2017

Editorial: Ediciones SM

ISBN: 9788491079477


Puntuación: 5/5



AMAZON


¡Hola! Hoy os traigo la reseña de una novela gráfica, gracias a la colaboración de su autor Miguel Griot.

 

Aventura trepidante.

 

La novela es: Tony Linx: El libro del poder. Esta indicada para niños entre 10 y 12 años. Aunque reconozco que yo me lo he pasado genial leyéndola y encontrando los acertijos.

 

El libro esta lleno de unas bellas ilustraciones, que acompañan la trama.

 

Rose Abbey ofrece una generosa recompensa al joven aventurero que se ofrezca ayudarla en la búsqueda de su padre Leopold Abbey el más prestigioso arqueólogo de todo el imperio británico, que ha desaparecido.

 

Los aspirantes tienen que ser un chico despierto, muy observadores, ingeniosos y con una gran agilidad mental ya que se enfrentarán a grandes acertijos, y correrán muchos peligros. En ese viaje que se puede prolongar en el tiempo y tendrán que recorrer parajes muy recónditos del globo terráqueo.

 

A esa gran aventura se presenta Tony Lynx, un joven detective, aventurero y ocasional buscador de tesoros. Muy intrépido de mirada inteligente.

 

"El verdadero poder reside en uno mismo"


Así es como arranca esta trepidante aventura, recorrerán Damasco, Hong Kong, Polinesia, etc. Entre otras ciudades e islas del mundo. Una aventura trepidante llena de intriga y peligros. Que hará que el lector se mantenga pegado a sus páginas como lo hice yo.

 

Si quieres pasar unas horas de diversión y lectura esta es tu novela. Totalmente recomendada, ya que te embarcaras en una aventura sensacional, llenas de acertijos que tendrás que ir descubriendo a lo largo de su lectura.

 

A mí personalmente me ha encantado, resolver esos acertijos a la vez que leía y vivía con sus protagonistas esa aventura tan trepidante. Sin darme cuenta llegue a su final con pena ya que me lo he pasado genial con su lectura.


En definitiva, una novela llena de acertijos, misterios y aventuras. Que hará las delicias del lector, independientemente de la edad que se tenga.


Una novela que he disfrutado mucho ideal para niños y no tan niños. Recomendada al 100%.

 

Me ha gustado mucho descubrir la pluma del autor.

 

Emi Gómez Rodríguez

 

Los diarios de Tony Lynx. El libro del poder Miguel Griot

 

Biografía del autor:

 

Miguel Griot es el seudónimo de Miguel Ángel Alonso (Salamanca, 1976), licenciado en Derecho y Máster de periodismo del diario El Mundo. Ha publicado con Timun Mas la colección «Cuentos de Cura Sanita» (2005), que fue lectura recomendada por los libreros de Girona en la feria de Sant Jordi. «Iqbal Masih, Lágrimas, Sorpresas y Coraje» (Oxford University Press, 2008) es su título más conocido; se trata de una biografía novelada del célebre activista contra la esclavitud infantil. Su obra «Yus no quiso ser romusha» quedó entre los doce finalistas del premio Edebé de 2013. En Amazon se encuentra toda su serie «No Pasarán Z», una reflexión sobre la perdida de libertades y la alineación del individuo en clave distópica. Su última obra hasta la fecha es «Los Diarios de Tony Lynx tras el Libro del Poder» (SM, 2018) una novela de aventuras y a la vez una herramienta para el desarrollo de la atención y la lógica deductiva.

 


Libros del autor:





Redes del autor:


Web


Twitter


Hablando con...Miguel Griot




26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto mucho este libro por los blogs y aunque para mí no lo veo, para regalo sí.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Está genial para lo más peques, yo lo tengo en la biblioteca para ellos
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Uy, este lo leí también y coincido en opinión contigo. Es una lectura perfecta para los más pequeños, pero igual gente de otras edades también puede disfrutar de su lectura. Las ilustraciones me parecieron graciosas, me recordaban un poco a esos de libros de Buscando a Wally.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Se ve muy bien para los más pequeños de casa. Besos 💛

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leí este libro en su día y la verdad que lo disfruté bastante. Las ilustraciones me gustaron mucho y los acertijos también. ¡Qué bien que tu también lo hayas disfrutado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Este libro ya está en mi lista de deseos y te digo desde ya que además espero poder reunir a mis sobrinos y amigos de ellos para que se disfrute y vayan buscando... será épico
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Emi! Este nos lo apuntamos pra nuestras peques. Seguro les encantará. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. Un libro muy original y sobretodo diferente porque además de la lectura e historia, los desafíos hacen que sea muy participativo, lo disfrutamos mucho toda la familia. Un gran regalo para los chavales.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^^
    Ya me había llamado la atención este libro por su temática. Eso de investigar pistas y descifrar enigmas me atrae mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi!

    No conocía este libro me alegro que disfrutaras tanto de este libro. Gracias por la reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Me gustó mucho! Aunque reconozco que en algún acertijo hice trampa y seguí sin resolverlo porque no hubo manera jajaja Lo que me hizo pensar que hay que leerlo con los niños, para ayudarles. Pero está muy muy bien.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    es un libro que me gustó mucho y, además, considero que es una buena manera de introducir a los más pequeños en el mundo de la lectura. Las ilustraciones son preciosas y los acertijos son para todas las edades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa

    Lo he visto mucho por los blogs y por Instagram, la verdad es que tiene una pinta estupenda, que divertido todo, me encanta!!!

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! no lo conocia <3 a lo mejor me lo leo mas adelante, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Siempre que veo un libro de este autor digo que lo voy a leer, pero luego por h o por b nunca acabo comprándome ninguno. A ver si me ánimo con el primero suyo y así sigo las historias.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía a este autor y el libro que nos reseñas tiene buena pinta. Lo que más me llama la atención son el tema de resolver acertijos, que me gusta.
    Así que me lo llevo anotado.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me lo leí hace tiempo y la verdad es que pasas un rato muy divertido. Como bien dices, para pequeños y no tan pequeños, porque los acertijos tienen su miga. Una libro muy guay, la verdad.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Tuve el placer de poder disfrutar de esta lectura y me encantaron los acertijos. Creo que son ideales para mayores y pequeños, algunos se me hicieron difíciles incluso.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  20. Hola Emi
    Este libro lo tengo en pendientes y me crea alguna duda porque mi princesa es muy pequeña y mis niños algo mayores. Pensaba disfrutar de este tesoro, aunque todavía no le ha llegado su momento,sin embargo se ve espectacular, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Esta bien cortito y con lo mucho que lo he visto en redes me apetece mucho leerlo, voy a buscar si en mi país ya esta disponible que si tengo muchas ganas de tenerlo 🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La verdad es que no disfruto mucho de las novelas middle grade, así que dejaré pasar tu recomendación.
    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Gracias por tu recomendación. Lo anoto para mis hermanos.

    Besos💕

    ResponderEliminar
  24. Hola Emi

    Había visto el libro, pero no le puse atención. Gracias por la reseña, en definitiva es un libro que sí leeré. En lo personal no me importa si son libros infantiles, juveniles, yo los leo ☺

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Holisss
    No creo que sea un libro que lea
    Tampoco conocía al autor pero no lo descartare
    Me es interesante.

    ResponderEliminar
  26. my brother would like this book, i'm ganna take note of it
    thanks for the nice recommendation
    best regards
    hd lace front wigs

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com