Seguidores

25 feb 2022

Mi gran boda millonaria de Katy Evans


Título: Mi gran boda millonaria

Autora: Katy Evans

Tapa blanda: 288 Páginas.

Idioma: Español

Género: Romántica

Fecha de publicación: 9 diciembre 2021

Editorial: Chic

ASIN: B09MWDPTDX

ISBN: 9788417972141

Versión Kindle: 6,72€

Tapa Blanda: 16,90€


Puntuación: 5/5



Editorial Chic   Amazon


Sinopsis:

 

Era un matrimonio de pega. O, al menos, esa era la idea…

Nell necesita dinero para pagar su préstamo universitario y Luke para salvar su bar, así que se apuntan a un reality donde pueden ganar un millón de dólares. Las reglas son sencillas: deberán casarse, aunque no se conozcan de nada, y competir contra otras parejas en retos por todo el país. Ah, y está prohibido enamorarse. Parece fácil, Nell y Luke no podrían ser más diferentes, pero ¿podrán respetar las reglas?


Mi opinión:

 

En primer lugar, dar las gracias a Chic Editorial por la colaboración.

 

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una novela como con esta, me he reído mucho y me ha encantado sus protagonistas.

 

Me ha durado un par de horas, ya que la he devorado, página tras página sin poder parar de leer. Cuanto mas leía más ganas tenia de saber cómo terminaba todo.

 

Me ha encantado mucho la trama y como su autora ha hilado la historia, con un cierre espectacular.

 

La novela está narrada en primera persona a dos voces por nuestros protagonistas Penny y Luke.

 

“Tiene unos ojos verdes preciosos, que no encajan para nada con el resto de su persona y se clavan en mi hasta perforarme”.

 

Sus protagonistas son dos desconocidos que tienen algo en común… están sin un dólar y acosado por las deudas.

 

Penelope Carpenter alias Nell:

 

Una chica que necesita dinero para pagar su préstamo universitario. Ya que, a pesar de ser hija de una familia acomodada, como no quiso estudiar en la universidad de Harvard que para su padre es su alma mater, le había cerrado el grifo y tenía que buscarse la vida para pagar sus estudios. Y lo único que tiene es una deuda tan grande como un agujero negro.

 

Luke Cross:

 

Un chico de 28 años con un turbio pasado a su espalda, con un cuerpo de malote que quita el sentido. Camarero del bar que le dejado su abuelo en herencia. Aunque con más deudas de lo que a él le hubiese gustado.

 

Cuando sus amigos le proponen participar en el reality “Mi gran boda millonaria”, ella no ve la tele, es anti reality. Aunque cuando se entera del valor del premio que es nada más y nada menos que un millón de dólares, por eso quiere intentarlo. Y el se ve capacitado para ello e intentar de un plumazo acabar con todas sus deudas.

 

Nell se describe como una patosa, más torpe que un pato, no hace deporte. Tiene el cuerpo lleno de lorzas y curvas. Lleva gafas y es muy introvertida. Aunque para Luke debajo de esa apariencia se esconde un verdadero pibón.

 

Luke es un tiarrón buenorro muy extrovertido, deportista. Con unos ojazos de infarto. Está para mojar pan y rebañar. Aunque Nell lo ve como un sucio, lleno de músculos y tatuajes, con greñas, velludo, y con olor a tabaco. Un animal sucio y sexi, vamos un macarra en toda regla.

 

“Solo quiero decir una cosa adelante. Estoy abierto a lo que sea”.

 

Cuando coinciden en las auditorias, se caen como el culo, ella le dice de todo y nada bonito. Aunque la tensión sexual se palpa en el ambiente.

Ambos son escogidos en el reality entre más de diez mil aspirantes. En el sorteo serán emparejados, la primera prueba para seguir en el reality será casarse. Ambos terminaran aceptando, aunque a Nell le cuesta mucho más que a él.

 

El reality está lleno de desafíos, y obstáculos los cuales los concursantes los irán descubriendo sobre la marcha y eso hará que nos mantengamos pegada a la lectura por la intriga que eso conlleva y el deseo de saber cuál será la siguiente misión. Prueba tras prueba se irán conociendo más y más. El deseo y la pasión fluirá entre ellos, ya que la química es brutal. Aunque el mayor reto al que tendrá que enfrentarse Nell será el de socializar.

 

“Mi estrategia es la misma que para la vida. 

Sé bueno con los demás y el resto vendrá solo”.

 

He empatizado mucho con sus personajes, tienen ambos una personalidad muy definida y bien desarrollada. Su evolución durante toda la trama me ha encantado, sobre todo la de Nell ya que lo necesitaba mucho más. Los grandes momentos que nos han dado durante toda la lectura por el pique entre ambos ha sido memorable.

 

La historia no decae en ningún momento, lo que ha hecho que para mí fuese muy adictiva.

 

¿Serán capaces sus protagonistas de mantener el matrimonio o por el contrario romperán llegado el momento? Si queréis saberlo tendréis que leerla.

 

En definitiva, una novela adictiva que me ha resultado muy cortita. La he disfrutado muchísimo y no le falta de nada, en ella encontraremos amor, pasión, deseo, aventuras, humor y muchas risas. Por esos grandes momentazos que nos han hecho pasar sus protagonistas durante toda la novela. Con un final apoteósico.

 

Totalmente recomendable al 100% si queréis pasar una tarde de lectura divertida y adictiva. Esta es vuestra novela.

 

Quiero felicitar a su autora Katy Evans por el pedazo de novela que ha creado. Solo puedo decir que me ha encantado.

 

Emi Gómez Rodríguez

 

Mi gran boda millonaria Katy Evans

 

Biografía de la autora:

 

Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices».

 

A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y, por supuesto, escribir. Sus libros se han traducido a más de diez idiomas y es una de las autoras de referencia en el género de la novela romántica y erótica.



Libros de la autora:










Redes de la autora:


Wed


Instagram


Facebook


Twitter


Goodreads


14 comentarios:

  1. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de esta novela. Me la llevo anotada, porque si encima de entretenida, es divertida, es lo que necesito.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo tengo pendiente leer a esta autora y viendo que es una lectura muy adictiva y que te ha gustado, me la llevo anotada.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hace unos años hacían un programa similar en televisión, donde unos desconocidos se casaban sin conocerse, pero allí el reto era seguir sus vidas de antes, pero con su actual marido/mujer y conseguir aguantar 6 meses juntos.
    Tiene buena pinta, da la sensación de ser una lectura divertida y que probablemente disfrutaría, así que me la llevo ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro de que la hayas disfrutado. La verdad es que como te ha pasado a ti, he leído un montón de reseñas sobre lo que bien que se lo pasa uno leyendo la novela, pero no me veo yo enganchada a este género. Quizá en otra ocasión, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Emi! Nosotras lo leímos hace poquito y nos lo pasamos muy bien leyéndolo, la verdad es una autora que es divertida. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Esta es de las pocas auotoras del género que si me encanta, y me das mucha envidia de la malsana jajajaja porque uqiero este libro, así que me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sabiendo que el roce hace el cariño, ¿quién va a conocer a alguien, casarse, pasar tiempo juntos y no enamorarse? Complicado jejeje Es un reto perdido seguro.
    Me alegra que lo hayas disfrutado, tiene buena pinta.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Emi!

    La verdad es que por lo que cuentas tiene pinta de ser una novela de lo más entretenida y me has dejado con ganas de saber en que consisten esas pruebas que tienen que pasar. Me lo apunto para cuando baje un poco la lista de pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. La editorial Chic a mi con estos libros me tiene enamorada. Siempre ando esperando sus novedades porque triunfan mucho con estas historias.
    A mi ver a la pareja concursando y viendo como finalmente triunfa el amor, me encantó.
    Es que Katy Evans es única en su género.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. No conocía a la autora, pero es curiosa la trama y seguro que como dices tiene momentos divertidos que hacen pasar una lectura amena y divertida. Eso sí, me acabo de comer un spoiler por leer los comentarios.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Excelente reseña me encanto, me gustan los libros en donde se desarrolla las bodas.

    Diana de Aventura En Libros

    Bonito sábado <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi
    Nunca he leído nada de Katy Evans y tengo "pacto con el diablo" pero no le he dado la oportunidad aunque tengo claro que me llevo apuntado "mi gran boda millonaria" porque me encanta la premisa. Ya te contaré que me pareció.
    Gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola! He leído los de Read de esta autora y los disfruté. No conocía este así que me los descubres, se ve muy divertido con eso de ser una boda "concertada", un reality y dos personalidades opuestas. Lo apunto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo súper pendiente a esta autora, pero confío en leerla algún día. De este libro ya había leído alguna reseña y la verdad es que es muy similar a la tuya, una recomendación 100% para pasar un buen rato y enamorarte. Espero leerlo pronto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com