Seguidores

11 feb 2022

Fíngelo de Mia Ford


Título: Fíngelo

Autora: Mia Ford

Versión Digital: 151 Páginas.

Idioma: Español

Género: Contemporáneo, Erótico

Fecha de publicación: Agosto 2021

Editorial: Grupo Romance

ASIN: B0993SD1SN

Precio digital: 0,99€ 


Puntuación: 3/5


Sinopsis:

 

Ella está destinada a ser mía, ¡y esta vez no la dejaré ir!

 

He terminado de buscar a la mujer de mi vida. Desde ahora voy a centrarme en mi negocio.

 

Hasta que…

 

La veo en el bar.

 

Ella enciende esa pasión en mí… ¡una vez más!

 

Y decido reclamarla para siempre.

 

Voy a asegurarme de que gima mi nombre y ruegue por más.

 

Y cuando la vida parece tan perfecta, descubro más sobre ella.

 

No puedo creer que me haya ocultado secretos.

 

Es una mujer a la que nunca quise hacer daño.

 

Y ahora me enfrento a una elección:

 

¿Dejo ir el pasado?

 

¿O doy una segunda oportunidad a nuestra relación?

 

Dos almas perdidas, que huyen del dolor de su pasado, encuentran el amor, la pasión y más de lo que podrían haber imaginado, pero ¿están preparados para tenerlo todo?

 

Mi opinión:

 

¡Hola, chicas/os!

 

En primer lugar, darle las gracias una vez más a  @gruporomanceeditorial por la colaboración.

 

La novela que les traigo hoy es “Fíngelo” de Mia Ford.


Una novela que consta de 23 capítulos y un epílogo, la cual no he disfrutado tanto como hubiese deseado. Ya que me habría gustado que su autora hubiese profundizado más en sus personajes, tanto en los principales como los secundarios, porque para mi gusto tienen mucho más potencial de lo que nos muestra en la novela.

 

De sus principales personajes diré:

 


Thomas Henry:

 

Un hombre perseguido por los paparazzis, ya que ha aparecido en un reality show junto a su ex la celebriti Rosa Díaz.

Es muy reservado a la hora de preservar su intimidad por ese motivo. Para él no es nada fácil las constantes críticas que recibe de desconocidos, las persecuciones de los haters que se ensañan con él y la insistente duda de la autenticidad de la gente que lo rodea, por ese motivo no se fía ni de su propia sombra.

Mucho menos quiere que los paparazzies se enteren del affaire que mantiene con Sophia una camarera del bar al que está acostumbrado a ir.

 

Sophia:


Es camarera del bar The Spot, es una joven cabezota e independiente trabajadora acosada por las deudas. Trabaja demasiadas horas y aun así es incapaz de poder levantar cabeza.

La única distracción que tiene es el romance oculto que mantiene con Thomas.

 

Por unos motivos que no voy a desvelar, y por una treta del padre de Thomas, hará que Thomas le proponga a Sphia una propuesta disparatada, como es… que se case con el para darle un heredero y fingir durante un año un matrimonio a los ojos de los demás. Para ella sopesar que de un plumazo quitarse todas sus deudas, y que su vida por fin consiga la estabilidad que tanto ansia. Al final terminará aceptando esa disparatada propuesta ya que ella cree que así se terminarán todos sus problemas.

 

Pero todo no iba hacer tan perfecto como los dos creen, ya que esa propuesta terminara arrastrándolos a un enamoramiento que para nada los dos estaban preparados.

 

¿Serán capaces de aceptar lo que cada uno siente por el otro? ¿Superaran todos los obstáculos y barreras que ellos mismos pactaron? Tendréis que leerla para averiguarlo.

 

En definitiva, una novela muy picante y sexi, con unos personajes muy potentes, el un hombre que no se fía ni de su sombra, muy sexi y que solo quiere sexo. Aunque en el fondo es un amor que cuida siempre de los suyos.

 

Ella una chica testaruda y muy trabajadora. Cuando ambos están juntos saltan chispas. Ella tras la propuesta de él caerá rendida a sus pies y terminará enamorándose, y él, aunque no lo quiere reconocer terminará bebiendo los vientos por ella. Pero ella piensa que el solo la quiere por su interés y le pondrá las cosas muy difíciles.


Dos polos opuestos que se atraen como un imán. La química entre ellos se palpa en cada página. Y el amor llega a sus vidas sin proponérselo.


¿Serán capaces de superar todos los obstáculos y reconocer el verdadero amor? ¿Conseguirá Thomas demostrarle a Sophia que lo que el siente por ella es real y no un capricho?


Una novela corta, con una lectura rápida y entretenida que me ha gustado y recomiendo, aunque reconozco que no es de las mejores novelas que he leido de la autora.

 

Emi Gómez Rodríguez

 

Fíngelo Mia Ford 


Biografía de la autora:

 

Soy una autora que escribe romántica contemporánea, y a la que le gustan los fuertes y magníficos hombres alfa, que aman proteger a sus mujeres descaradas y sexys.

 

Estoy encantada de que mis novelas lleguen a los Top de ventas, alcanzan



do el rango de Best Seller.

 

Únete a mis grupos de FB, MiaFordRomance y AuthorMiaFord

 


Libros de la autora:








Redes de la autora:

 
Grupo de Facebook: @MiaFordRomance


Grupo de Facebook: @authormiaford


19 comentarios:

  1. Hola
    Bueno, no disfrutaste del todo pero ahí ahí. Yo, si te soy sincera es que ya le tengo manía a esta autora porque no siento que desarrolle bien nada, carga mucho de sexo y hasta ahora de la editorial no veo cuidada la corrección, lo que me pone de los nervios. Así que por hoy lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi!!
    Creo que tengo este libro, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero si que tengo algún libro suyo anotado. Este no me acaba de convencer, así que lo dejo pasar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. No conozco a esta autora, pero tengo una pregunta ¿ la novela ttien el mismo tono que las fotos que acompañan la entrada?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola :) He leído alguna que otra novela erótica y ha estado bastante bien, aunque no es un género que especialmente me guste demasiado ha sido buena experiencia al menos ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este es el típico libro que si me hubieses recomendado hace 5 años, ya lo estaría leyendo sin dejar pasar un solo minuto. Pero a día de hoy estas historias me dejaron de interesar, quizás me saturé o simplemente me apetecen otro tipo de libros. El perfil de chico que solo quiere sexo y nada más, ya me cansa.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi,
    Que pena que no se hayan cuidado esos pequeños detalles que hace que disfrutes de la lectura totalmente.
    De momento, la dejaré pasar porque no es una lectura que me llame la atención.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Como he dicho en otros posts no me llama mucho la novela erótica y si a ti que te gustan le has puesto un 3 de 5... definitivamente no me animaré con este libro.
    Todos los géneros está claro que no nos pueden gustar :(

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no me termina de llamar mucho, más porque nos comentas que no se profundiza en los personajes y que en el epílogo no te ha convencido. Lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Es una lastima que haya ciertos elementos que no te terminaron de cerrar :( Yo la verdad es que mucho del estilo no soy y admito que la trama tampoco me termina de convencer como para animarme igualmente. Asi que por el momento lo dejo pasar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!¿como estas?
    Que mal que no te haya gusto mucho, espero que tu próxima lectura sea buena.
    Bonito domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi!
    No me averguenzo de aceptar que el trope de matrimonio arreglado es de mis favoritos y aunque este libro no me llama del todo acepto que suena bien y emocionante como para salir de un bloqueo lector además por lo corto que es así que me lo apunto para cuando lo necesite.
    Gracias por la recomendación y le daré un vistazo a otras obras de la autora. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Es una lástima que por unos detalles haga que no se disfrute bien de la lectura, pero al menos no ha sido desastroso del todo.
    Por la sinopsis ni me hubiese planteado leerla, pero por lo que tu has comentado de ella no pinta mal, la verdad, aunque he leído en algún comentario que la autora carga sus libros con muchas escenas de sexo y eso en mi opinión hace que la historia en si pierda un poco y se quede solo con el sexo..
    Me la llevaré por si en algún momento busco alguna lectura cortita ya que he visto que no es muy larga.
    Gracias por la recomendación ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía esta novela, pero parece muy entretenida y amena, además de ser corta por lo que la lectura con este tipo de temas es muy ligera también. Gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Otra autora, tremendamente, prolífica que no conocía. No he leído este libro ni ninguno de los que enseñas en esta entrada.
    Me ha llamado mucho la atención lo que cuentas de la historia y aunque no soy mucho de este género, me la apunto por si me animo más adelante.

    ResponderEliminar
  16. Hola Emi!

    En esta ocasión voy a dejar escapar esta lectura y es que si tiene demasiada erótica se me hace pesada. Me alegro que disfrutaras de la lectura aunque no sea la mejor de la autora. Gracias por la reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Yo este libro lo voy a dejar pasar. Mira que no he leído nada de la autora y el libro no lo conocía pero no se, no me llama mucho y prefiero centrarme en otros libros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. HOLA HOLAAA!!
    Teniendo en cuenta lo cortito que es, sin duda me lo apunto!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Emi! Pues no he leído nada de la autora, pero quizás me anime a conocerla para conocer su pluma personalmente. Gracias por la reseña.¡ Nos leemos!

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com