Seguidores

28 may 2022

Una absurda historia más de Dana Darius


Título: Una absurda historia más

Autora: Dana Darius

Tapa blanda: 312 Páginas.

Idioma: Español

Género: Romántica

Fecha de publicación: 3 diciembre 2020

Editorial: Independently published

ISBN: 9798568588764

ASIN: B08PCDB2FR

Versión Kindle: 2,99€

Tapa Blanda: 13,00€

Puntuación: 5/5





Sinopsis:

 

Cuando Esther decide cambiar de aires para reencontrarse y volver a aprender a vivir de nuevo, Zeus aparecerá marcándola para siempre, pero ella nunca esperó que fuera esa persona que tanto odiaba. Una fiesta, unas máscaras, un nuevo trabajo y un jefe —aunque no sea el suyo— lo cambiarán todo. Cuando Christian cree que puede volver a ser feliz, los fantasmas del pasado harán que sus dudas le hagan tomar decisiones erróneas. ¿Será capaz Christian de darse cuenta de su equivocación o los celos hablarán por él? ¿Podrá Esther dejarse llevar de nuevo o el miedo se apoderará de su vida? Descubre una historia llena de amor, amistad, celos, segundas oportunidades y muchas sorpresas.

 

Mi opinión:

 

¡Hola! Hoy os traigo una nueva reseña gracias a Dana Darius de su novela “Una absurda historia más”.

 

Una novela que he disfrutado mucho, con una lectura ágil y entretenida. Narrada por nuestros protagonistas Esther y Christian, aunque hay también algunos capítulos narrados por Leire y Andrés.

 

En ella podemos encontrar, engaños, traiciones, celos, deseo, lujuria, pero sobre todo mucho amor. La trama tiene unos giros sorprendentes que haces que te mantenga pegada a sus páginas sin parar de leer. A mí su lectura me ha duro un suspiro.

 

“Necesitaba a Lara en mi vida, nos convertimos en amigas inseparables y me hizo dejar de ser una monja para convertirme en un zorrón desmelenado”.

 

De su gran elenco de personajes diré:

 

Esther:

 

Una chica que carga una mochila que no la deja avanzar en la vida. Con unos padres que la tienen recluida como si fuese de porcelana. Con un máster en dirección de empresas, aunque trabaja en una panadería.

 

Christian:

 

Un chico que se ha hecho a sí mismo, a pesar de tener a una familia importante. No cree en el amor por algún que otro desengaño del pasado. Enemistado con su hermano por una mujer. Arrogante, egocéntrico, chulo, y mujeriego. Aunque debajo de esa fachada se esconde un ser tierno, divertido y alegre.

 

Lara:

 

Compañera de piso de Iván y Esther, su mejor amiga, es la persona que más le ha ayudado y a descubierto el diamante en bruto que era Esther. Bailarina, una loca encantadora, es un alma libre. Para ella los hombres son clines de usar y tirar, debido a un amor del pasado que la ha marcado. Una mujer divertida, inteligente, y alegre. Un personaje que me ha encantado.

 

 Iván:

Compañero de piso de Esther y Lara, buen amigo y confidente. Que siempre le tira los tejos a Esther, aunque debido a una regla de oro que tienen en la casa, no se pueden liar entre ellos. Su paño de lágrimas. Alegre divertido, sin filtro. Un friki con un gran corazón.

 

“Si el mundo fuera un pañuelo y los dos fuerais mocos, seguro que no coincidiríais en el mismo”.

Andrés:


Un chico divertido, alegre, trabajador, muy arrepentido por lo ocurrido con su hermano. No cree en el amor, pero cuando se encuentra con Esther, la ve tan frágil que comenzarán una gran amistad entre ellos y surgirá un gran cariño e incluso amor. Aunque el crea que no se lo merece. Un hombre con un gran amor por la familia a pesar de todo.

 

Leire:

 

Hermana de Christian y Andrés una chica encantadora.

 

Nagore:

 

Una chica que ni come ni deja comer, ex novia de Christian. Caprichosa, embustera y arrogante, vamos un mal bicho. Me ha caído muy mal este personaje.

 

“No quiero que piense que voy a ser una más de las que babean por el suelo que pisa”.


 Esther es una chica que vive en Gerona con unos padres que la tienen entre algodones debido a suceso ocurrido con su hermano. Ella se siente asfixiada y necesita volar. Por eso decide dejar su casa y irse a estudiar un máster a Benidorm. Ahí conocerá a Iván y a Lara y gracias a ellos, sobre todo de Lara, resurgirá como el Ave Fénix.

 

Lara invita a Esther a Hades, un club selecto de speed dating allí Fénix (Esther) conocerá a Zeus un chico enmascarado que la desestabilizará. Ya que le hace sentir cosas para las que no se cree preparada. Entre ellos surgirá una relación oculta entre mascaras ya que ella no se ve preparada para que se conozcan.

 

“Quiero saber si solo soy una absurda historia más o si de verdad sientes algo por mí”.

 

Christian (Zeus) no ha tenido buena suerte en el amor, ya que su antigua novia lo engañó. Desde entonces solo busca pasárselo bien, por lo que acude con bastante regularidad al club Hades allí se topara con Fénix y su mundo cambiara por completo. Fénix, la chica que ha cautivado mi corazón.

 

Entre citas rápidas tras citas se irán conociendo muy afondo, sin verse. Entre ellos surgirá una relación que saltaran chispas, para más inri como ambos ocultan su identidad ninguno sabe quién se oculta detrás de esas máscaras. Pero como el destino es caprichoso, surgirá un asunto de trabajo donde todo se descubrirá. Pero para nada es como se esperaban ellos. El para ella es un ser con muy mal carácter, insoportable al cual detecta.


“Si te veo llorar por él, ya puede correr, que no habrá lugar en el mundo para que no le encuentre y le haga pagar por tus lágrimas”.


¿Serán capaces de superar sus traumas y tener una bonita relación? O por el contrario todo saltara por los aires. Si queréis descubrirlo tendréis que leerla.

 

En definitiva, una novela que he disfrutado mucho. Ha despertado muchos sentimientos en mí, he reído, llorado, cabreado, e incluso me he enamorado de sus personajes sobre todo de Esther, Christian y Andrés. Un pasado doloroso que vuelve, citas enmascaradas, amores, pasión, celos, obsesión, miedos, superación, un tercero en discordia, eso y mucho más encontrareis entre las páginas de esta historia.

 

Quiero felicitar una vez más a su autora Dana Darius y me encantaría saber mucho más del personaje de Lara creo que se merece su historia.

 


Si te gusta las novelas romántica-erótica, con su dosis justa de escenas subidas de tono. Esta es tu novela. Totalmente recomendable.

 

¿Conocéis la novela? ¿Os llama la atención? ¿La leeríais? ¿Conocéis a su autora?

 

Espero vuestros comentarios.


Emi Gómez Rodríguez

 

Una absurda historia más Dana Darius 


Biografía de la autora:

 

Dana Darius, pseudónimo de Yolanda García Presas, nació en Badalona el 16 de septiembre de 1984.

 

Desde pequeña siempre le gustó escribir poesías y disfrutaba leyendo novelas del género fantástico, hasta que se centró más en la temática romántica y erótica. Se declara una gran devoradora de libros, aunque nunca entró en sus planes escribir una novela.

 

Sus estudios siempre se han basado en los números más que en las letras, pero un día descubrió que la literatura le hacía soñar, así que comenzó a escribir.

 

En Julio de 2019 publicó su primera novela, “Perderte para volver a encontrarte” con Célebre editorial, en Mayo de 2020 publicó su segundo trabajo de la mano de TerraIgnota ediciones titulada “El amor no es para mí” en Julio de 2020 publicó su tercera novela con la que participó en el Premio Literario Amazon Storyteller titulada “Dos cuerpos y una sola alma”, y ahora nos sorprende de nuevo con su cuarto trabajo “Una absurda historia más”, una novela donde a veces las cosas no son lo que parecen y las personas tampoco, donde el amor está por encima de todo y lo que parece absurdo en realidad es lo que siempre has querido.



Libros de la autora:


  



Redes de la autora:

 

Facebook


Página de Facebook


Instagram


Amazon


13 comentarios:

  1. Hola Emi!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro y parece una historia completa. Además, me gusta que tenga giros que nos sorprendan. Me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mira que el título pensaba que era comedia, pero veo que voy muy errada y esto es una continuación por lo que veo, así que lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una comedia romántica, erótica, aunque tiene un poco de todo y es libro único

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía la novela. Ahora mismo ando con tantos pendientes que no soy capaz de contemplar ningún libro más, jajaja. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Empecé el año leyendo los libros de Dana, y me he quedado atascada al leer el 3º, así que tengo pendiente seguir con ellos, en el orden que los publicó. Este es de los que tengo para leer, así que a ver si lo hago pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía el libro, pero parece estar genial. Se nota que te ha gustado. Pero no sé si darle una oportunidad porque de momento tengo muchos libros pendientes. Gracias por la recomendación❤️

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la novela romántico-erótica y ésta me ha llamado la atención por muchas cosas. Lectura ágil y entretenida, narrada por diferentes protagonistas, engaños, celos, traiciones, deseo, lujuria pero mucho amor, citas con máscaras y si encima nos hace aflorar sentimientos. Puede ser una bonita novela.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Gracias por traer el libro aunque no me llama mucho la atención ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Gracias por la recomendación, ya que me encanta el romance <3

    Bonito Sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Tengo a la autora pendiente y ésta no ella tiene buena pinta.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Emi! Aunque es segunda parte, parece una historia interesante y de la que quieres saber más, nosotras de momento lo apuntamos pero tenemos muchos pendientes. Besitos😘

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi!

    La verdad es que no soy de erótica pero si dices que tiene la dosis justa ya es otra cosa, lo tendré en cuenta para futuras lecturas.

    Besotes

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com