Seguidores

26 may 2019

El intercambio de Rebecca Fleet


Título: El intercambio
Autora: Rebecca Fleet
Tapa dura: 432 Páginas.
Idioma: Español
Género: Thrillers suspense
Año: 2019
Editorial: Suma
ISBN: 9788491291565


Puntuación: 4/5


Sinopsis:

Un intercambio de casas es el detonante de la crisis

de un matrimonio en este hipnótico thriller.

Cuando Caroline y Francis reciben una oferta para intercambiar su casa

no lo dudan. Se están esforzando en recomponer su matrimonio

y una semana a solas puede ser justo lo que necesitan.

Al abrir la puerta se encuentran con un lugar algo siniestro y casi vacío. Resulta difícil imaginar quién podría vivir allí. Sin embargo, gradualmente, Caroline comienza a descubrir algunos rastros de vida..., de su propia vida.

Las flores del baño o la elección de los CD de música podrían parecer inocentes a los ojos de su marido pero para ella son justo lo contrario: son pistas. Es como si la persona con la que han intercambiado vivienda fuera alguien a quien ella conoce, alguien a quien quiere olvidar.

Pero esa persona ahora está en su casa...


Mi opinión:

Para pasar una buena tarde de lectura.

Caroline y Francis pretenden darle una oportunidad a su matrimonio y recuperarlo y para ello han planeado un intercambio de casas.
Para salir de esos problemas y en la rutina que se ha convertido su matrimonio.

La novela nos ira sumergiendo en una familia completamente rota que intenta encontrar el modo de recuperar lo que tenían. Sentiremos la angustia, la desolación y el anhelo de una pareja que extraña lo que tenía a la par de que no deja de culparse de lo ocurrido.

La historia está narrada en dos tiempos, nos va relatando los sucesos del pasado y del presente de sus protagonistas.

Respecto a la parte del pasado, nos va dando pinceladas para ir conociendo la situación de Caroline, de su marido Francis y los problemas que han tenido.
Cuando llegan a la casa que van a ocupar durante una semana, empezamos a descubrir que algo no cuadra, y que de alguna manera está relacionado con el pasado que vamos conociendo.

Sus personajes principales aparte del matrimonio, es esa persona misteriosa que ha hecho el intercambio y ahora se encuentra en su casa.
La historia girara entre Caroline y esa persona.
Esa persona guarda un misterio que afectara a sus protagonistas y durante la trama se ira desgranando.

“Esa mujer que hay junto al coche ha desaparecido como si tal cosa. No fui yo. No fui yo. La he dejado con él, y se ha ido para siempre”.

Una novela llena de misterio, intriga y suspense.

Con una lectura muy ágil, dejándote pegada a sus páginas sin poder parar de leer. Con unos giros que te llevaran por un camino, para luego volver a otro.

Su escritora nos ira detallando sus personalidades, su evolución durante la trama. Por lo cual nos encontramos con una novela que se va cociendo a fuego lento.

Una historia muy dura de amor, de adicción, de obsesión sexual y de venganza.

En definitiva una novela con el mensaje de aunque la vida puede ser muy desafiante e incluso hiriente, nunca es demasiado tarde para cambiar y enmendar tus errores. Esta novela nos enseña que siempre hay una manera de seguir adelante.

Me ha gustado mucho la pluma de su escritora Tebecca Fleet por ser muy sencilla y directa. Se me hizo muy fácil gracias a su prosa meterme en la cabeza de sus personajes.
Una novela que recomiendo.

Emi Gómez Rodríguez

Biografía de la autora:

Rebecca Fleet vive en Londres, se educó en Oxford y trabaja en marketing.
Su primer libro “El intercambio”


20 comentarios:

  1. Hola! Este libro me llama mucho la atencion espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la reseña, nos estaremos leyendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, por pasarte y comentar.
      Ya me contaras que te pareció cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente esté libro, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ella, por pasarte y comentar.
      Ya me contaras, que te pareció su lectura.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. Hola!
    vi este libro entre las novedades que presentaban en un blog y me llamó mucho la atención. Tras leer tu reseña veo que no me equivocaba y que seguramente me gustará leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por pasarte y comentar.
      Ya me contaras, si al final te decides y le das una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. Hola Emi,

    La verdad es que esta novela pinta muy bien, esa trama de misterio me hace querer saber más. Muchas gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por pasarte y comentar.
      Ya me contaras, si al final te decides a leerla.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola, Emi!
    Creo que este es en poco tiempo otro de los libros que reseñas y del que me quedo prendada. Tanto la sinopsis como tu reseña me han mantenido pegada a la pantalla leyendo. Me lo llevo apuntado. Muchas gracias por la reseña ^,^!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Ya me contaras cuando lo puedas leer, tus impresiones.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. Hola Emi!
    Conocía libro pero no me había molestado en leer la sinopsis y tras leerla me ha llamado mucho la atención. Eso y tu reseña, parece un libro muy interesante y de los que te tienen atrapada de principio a fin, así que me lo llevo apuntado

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Ya me contaras cuando le puedas dar la oportunidad, que tal te pareció.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  7. Este libro me pinta bien, creo que lo apuntaré para leer en el futuro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathie.
      Ya me contaras cuando lo puedas leer, tus impresiones.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola Emi! ^^
    He leído maravillas de este libro en varias reseñas.
    SObretodo dicen que no te esperas para nada lo que sucede y que te deja con la boca abierta en más de una ocasión.
    Y eso me lo dijeron después de que yo me enamorara de su sinopsis... imagínate las ganas que tengo de leerlo jajaja
    Me alegra que lo recomiendes de lo que te ha gustado :)
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Ya me contaras cuando lo puedas leer, tus impresiones.
      Me encanta tu forma de comentarme, siempre es un alago tus comentarios corazón.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  9. Hola corazón.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan los libros con misterio, así que no me importaría leer este. Lo que tengo claro es que yo no intercambio mi casa con nadie, por si acaso jejeje
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo.
      Jajaja somos de la misma opinión.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  11. ¡Hola! Estoy entrando a esta comunidad de blogueros literarios y me estaba paseando por varios blogs. Llegue al tuyo y me llamo la atención que te gustan los thrillers. Me quede y llegue a esta reseña, se va a mi lista de próximas lecturas. Si gustas pasearte por blog y dejarme tus comentarios, te loa agradeceré mucho, saludos. ttps://brimbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com