Seguidores

7 abr 2020

NOVEDADES DE ABRIL 2020




Libros de abril 2020 en Roca Editorial 

Nuestras novedades literarias llegan, de momento, en formato eBook. Aquí tenéis lo que os hemos preparado para este mes.

¿Qué tienen en común Soy rebelde de Jeanette, la sintonía de Un, dos, tres o la adaptación del Himno a la alegría de Miguel Ríos? Todos pasaron por las manos del compositor y arreglista Waldo de los Ríos. Su figura ha ido desapareciendo y el periodista Miguel Fernandez ha querido recordar su vida tormentosa y llena de éxito en la biografía Desafiando al olvido. Ya disponible en eBook y pronto en librerías.

Este mes (disponible en eBook a partir del 2 de abril) tenemos la suerte de publicar uno de los libros que más portadas de prensa han ocupado estos últimos meses: Depredadores, un dramático relato de violencia y espionaje, del periodista de investigación y ganador de un Premio Pulitzer Ronan Farrow. ¿Os suena el caso Weinstein? Farrow lo destapó.

Los fans del thriller tenéis a vuestra disposición (2 de abril en formato eBook) una novela de la americana Annie Ward, La belleza del mal. ¿Una historia de amor perfecta? ¿O la historia de un crimen perfecto? «Recomendada a los lectores de Paula Hawkins, Ruth Ware y Liane Moriarty», dicen en Library Journal.

El recuerdo del olvido de Karen Peralta es otra de las novedades de abril que tendréis a vuestra disposición en formato digital a partir del día 2. Se trata de una historia maravillosa sobre cuatro mujeres, enfermeras de la Cruz Roja en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, que se atrevieron a desafiar al destino.

Los millones de fans de Bailey, el personaje canino de W. Bruce Cameron, estáis de enhorabuena. El día 2 también llega en versión eBook su nuevo libro La Razón de estar contigo. La promesa. En esta ocasión, el protagonista es un perro que cumple con su promesa de ayudar a una familia que le necesita más que a nada en el mundo.

Además, a partir del día 6, tendréis a vuestra disposición las novedades de eTerciopelo: Bandidos, tercera entrega de la serie Saga Salvaje de Lory Squire10 años y 10 días de Poppy García, libro que inaugura la nueva serie Sierra Negra, y ¿Y si el destino existe? de Yoly Mosteiro, una novela de amores adolescentes y segundas oportunidades.

Además, recuerda que sigue activa la campaña de 25 #GrandesHistorias a 2,99€ y también tenemos 30 eBooks a 0€ para que nadie se quede sin leer esta cuarentena. 


#YoMeQuedoEnCasaLeyendo #QuédateEnCasaLeyendo

28 comentarios:

  1. ¡Wow, cuántas novedades! Creo que le echaré un ojo a los libros de romántica, que son los que más me interesan. Gracias por esta entrada.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Emi! Novedades interesantes de Roca en formato digital de momento. Nos apuntamos algunos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que barbaridad de libros, Roca normalmente tiene muy buena tirada de libros.
    Menos mal que con el confinamiento al menos en ebook los están publicando, así no nos perdemos las últimas novedades.
    Gracias por la entrada.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta esta editorial, así que les echaré un ojo.
    Gracias por la info.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Es dificil no sentirse atraída y con el ansia viva cuando traes una entrada de este calibre, la realidad es que ya apunté dos títulos y me voy a por ellos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hallooo Emi! <3
    Ya sabes que me encantan este tipo de entradas y, a pesar de que de momento las novedades llegan en formato ebook, me apunto algunas de ellas (unas para mi, puede que incluso en formato ebook... y otras para regalar, pero esperaré a que lleguen en formato físico). La primera de las novedades que me llevo apuntada es la de "Desafiando al olvido", que estoy segura que le encantará a mi madre. Y luego, me llevo también apuntada para regalar la novela de "La razón de estar contigo. La promesa" y la de "El recuerdo del olvido". Estoy segura de que las disfrutaré muchísimo.
    Millones de gracias por esta entrada, preciosa.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan los libros de la editorial, sobre todo los thrillers que nos traen, suelen ser buenas lecturas, este mes no han traído muchas por las circunstancias. Gracias por la entrada, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hay muchas novedades interesantes, hay una o dos que me llaman mas la atencion y que desde luego estan anotadas.
    Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias por la entrada, me parece estupenda la iniciativa de roca para estos días
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me anoto las novedades en cuanto thriller, que es el genero que más disfruto.
    Estupenda entrada al blog.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Emi! ^^
    Roca es una editorial que me encanta ^^
    De las novedades que ven la luz este mes me llaman mucho La belleza del mal y La razón de estar contigo.
    Me encantan estas entradas, yo estoy redactando la mía :)
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Emi!
    Gracias por la información de las novedades de Roca, una editorial que me gusta bastante.
    Me apunto unos cuantos títulos, a ver en que momento logro leerlos ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por mostrarnos las novedades, este mes raro y difícil se ha quedado con menos novedades pero aún así hay alguna interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, cuantas novedades me parece genial , esta editorial tiene libros muy interesantes que seguro le dare una oportunidad mas adelante, gracias por mostrarlos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Gracias por traernos estas novedades literarias, veo algunos libros que llaman mi atención.

    Sobre todo la razón de estar contigo, por el cachorrito en la portada 😍, jeje. Perdón, me deje llevar por la ternura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Muchas gracias por traernos las novedades. A ver si todo esto pasa pronto para que puedan seguir saliendo en papel.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola! Ya he leído ¿Y si el destino existe? . Es una novela que me ha gustado mucho y he pasado un rato divertido leyéndola.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  18. Madre mía si que hay libros por dios. Algunos me los apunto para leerlos. Roca editorial me gusta mucho y seguro que acierto con algún título de los que muestras. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Emi
    Muchas novedades e iniciativas muy importantes para los adict@s lectores, voy a pasarme por la web para ver todo y añadir libros nuevos a mi tablet, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Un gran mes de novedades, la verdad es que tienen una pinta increíble. Muchas gracias por compartirlas con nosotras, Emi.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    Pues solo conocía una de las novelas que se va a publicar pero me ha llamado la atención alguna mas y no descarto leerlas, gracias por traernos las novedades ya que siempre va genial conocer lo que se va a publicar para tentar a la gente jiji ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuántas novedades!
    Mil gracias por mostrarme todos los ebooks que están tan bien de precio, por ejemplo, 13 me apetecía desde hace un montón. Este tipo de entradas siempre acaban siendo un peligro para mí jeje.
    Un besín

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    Me muero por leer los libros de La razón de estar contigo, adoro a los perritos^^
    Gracias por la info

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola de nuevo!

    Este tipo de entradas me gustan porque además de ver las novedades que hay, puedo ver si algún libro me llama la atención. Lo único que esta vez no ha sido así pues no he visto que ningún libro me llamase demasiado como para apuntarlo, pero bueno ya habrá otras ocasiones.

    Gracias por la entrada y nos vamos leyendo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Me llama la atención ¿Y si el destino existe? Estoy leyendo buenas opiniones de este libro pero ahora mismo con tantos pendientes no sé cuando podré leerlo.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    tengo en el ebook el libro de Yoli, espero leerlo pronto jeje.

    saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Gracias por traer estas novedades y me ha llamado mucho "La belleza del mal" ❤

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me ha encantado esta entrada y poder ver la gran variedad literaria que vamos a tener próximamente. En especial me llaman la atención "La razón de estar contigo", "Desafiando al olvido" y "La belleza del mal".
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com