Seguidores

14 sept 2020

Novedades de Septiembre de 2020 Editorial Círculo Rojo


Hola chicas/os, hoy os traigo algunas de las novedades que mas me llamaron la atención de Circulo Rojo.


Atención: 

Si pincháis en el titulo os llevara a la página del libro. Y si queréis ver mas novedades pinchad en Circulo Rojo y os mostrará todas las novedades.




Liam abandona Ámsterdam, su hogar, para acabar sus estudios en Madrid, donde vive Marcos, un chico al que conoció por Instagram. Allí pasará dos años de su vida, en los que conocerá a personas que le cambiarán tanto para bien como para mal. Descubrirá el valor de la amistad, el significado del amor. Y también el del odio.
Buscará refugio en sus nuevos amigos para superar la carga que lleva a la espalda desde años atrás, a la espera de conseguir cerrar esa herida que le consume día tras día.
«Si el tiempo todo lo cura, ¿por qué me siento tan roto como lo estuve hace años?»

Colección: Novela juvenil
ISBN: 9788413636061
Formatos: Tapa blanda
Páginas: 270
Precio: 14.50€




Alicia es una mujer como tantas otras, trabajadora, esposa y madre. Tiene problemas de convivencia con una de sus hijas, y con el tiempo también una crisis de identidad que la hace vulnerable y osada en la búsqueda de su felicidad, lo que provocará en su vida un desenlace fatal.

Colección: Novela
ISBN: 9788413639666
Formatos: Tapa blanda
Páginas: 70
Precio: 12€




Después de varios milenios sobre la Tierra, ¿ha cambiado, en esencia, el modelo social o el afán por dominar o poseer? Partiendo de esta premisa, la acción más intensa, el suspense y la pasión de los personajes se dan cita en la novela para guiarnos por escenas llenas de sentimientos y emociones que desvelan el deseo, en su más amplia acepción, la traición, el orgullo o la estupidez. Las mismas emociones que sustentan los pilares de la trama, donde el anhelado equilibrio social y político, entre los diversos países que pueblan la Tierra del futuro, se ve amenazado por la sempiterna codicia del ser humano, inquebrantable tras milenios de historia. De nuevo, el buen hacer de la ciencia se ve truncado por deseos personales que frenan su uso en interés general. Tal era el propósito del científico Varela, tras su invento, que aspiraba a poner al servicio de la humanidad. Sin
embargo, lejos de proporcionar un beneficio social, se ve obligado no solo a proteger su creación, sino a sí mismo y a su familia.

Colección: Novela
ISBN: 9788413636702
Formatos: Tapa blanda
Páginas: 242




Una adolescente que piensa que su vida está bajo control. Sus días grises se han vuelto más oscuros, ya que se ve obligada a enfrentarse en solitario a las circunstancias que poco a poco aparecen en su vida.

Colección: Novela
ISBN: 9788413638546
Formatos: Tapa blanda
Páginas: 270
Precio: 15€






21 días para el amor, el propio y el ajeno. En Amar-TE encontrarás 21 formas de amarte para poder amar de manera universal y, por supuesto, disfrutar saludablemente del amor romántico en su plenitud y mejorar, más si cabe, las relaciones que establezcas después de acabar la lectura de este libro.
Sin duda, elegir leer Amar-TE marcará un antes y un después en tu vida, tanto que llegarás a influir inclusive en la vida de las personas que te rodean.
En la lectura de Amar-TE te adentrarás en trabajar, a través de las reflexiones y tareas que te propone Juana, en tu manera de ser más amorosa, en encontrar la paz, el bienestar y, en definitiva, una nueva perspectiva desde la que relacionarte contigo y con tu entorno.

Colección: Novela
ISBN:
Formatos: Tapa blanda
Páginas: 152
Precio: 14.50€





Hugo es un tipo que, a sus cuarenta y tantos años, separado y sin hijos, agricultor de familia de renombre, lo tiene todo… o eso creía él, hasta la noche en la que conoció a Sonia.
Separada, con tres hijos, trabajadora de una cooperativa de hortalizas y con problemas de sobrepeso, rompe los esquemas de Hugo.
Encadenado por sus prejuicios y los de su entorno, sus sentimientos lo envuelven en una espiral de deseo, rabia, celos y negación.
La vida de Sonia cambia radicalmente y se convierte en el detonante para que un torrente de emociones haga tambalearse la vida de Hugo, cuando comprende que la ha perdido…

Colección: Novela
ISBN: 9788413638454
Formatos: Tapa blanda
Páginas: 447





Micaela Harris es una adolescente de diecisiete años con las mismas esperanzas e ilusiones que pueda tener cualquier persona de su edad. Ella creía que su mundo era normal y que estaba en una buena zona de confort. Todo cambia cuando la realidad le explota en la cara, teniendo que enfrentarse a los mayores desastres y a los momentos más dolorosos de su vida, lo que desencadena que tenga que madurar antes de tiempo y buscar cobijo en personas que nunca había pensado, como Jordan, un chico totalmente opuesto a ella, o eso creía.
Su historia es emotiva y trágica. Cabe destacar la fuerza y la valentía con las que se enfrenta a los golpes duros que le da la vida. Micaela nos enseña a su corta edad que la vida hay que vivirla con pasión y que, por muy roto que esté el mundo, las piezas siempre encajan.

Colección: Novela
ISBN: 9788413637631
Formatos: Tapa blanda
Páginas: 344
Precio: 16.95€




Estar libre de culpa no significa ser inocente.
Declan Jacobson sabe que en Stoneheaven nunca pasa nada.
Pero eso cambia el día que encuentran el cuerpo sin vida de la joven Sarah Brooks, de tan solo diecisiete años, colgando bocabajo del roble más famoso de la localidad.
¿Quién la asesinó? ¿Y por qué hacerlo? ¿Fue una única persona o existe más de un culpable? Las preguntas no encuentran respuesta mientras el número de sospechosos aumenta entre familiares, amigos y conocidos. Todos parecen inocentes, pero también parecen tener una razón para haberla matado. ¿Qué secretos ocultan? ¿Qué secretos ocultaba la propia Sarah?

La vida secreta de Sarah Brooks es una novela de lectura ágil que hará que te preguntes si el paso del amor al odio es tan pequeño como se cree, y si realmente ser inocente significa estar libre de culpa.
¿Qué crees tú?
¿Eres realmente inocente?

Colección: Novela
ISBN: 9788413638195
Formatos: Tapa blanda
Páginas: 460
Precio: 16.95€





Somos fragmentos. Fragmentos desordenados como las piezas de un puzle que forman un todo…

Colección: Relatos
ISBN: 9788413639857
Formatos: Tapa blanda
Páginas: 214
Precio: 13.99€









Por fin nos íbamos a encontrar cara a cara los tres: Ruth, la
leucemia y yo. Era el principio de la guerra más dura a la que
me iba a enfrentar jamás, pero nunca fui consciente de ello.
Y aunque sabía que íbamos a perder algunas batallas, estaba
seguro de que ganaríamos la guerra. Había ido hasta allí con
el arma más poderosa, la amistad, y con el escudo más protector,
el amor. Había ido hasta allí para hacerle saber que
iba a estar a su lado por y para siempre. Había ido hasta allí
para gritar bien fuerte una frase que quería que el mundo,
la enfermedad y ella escuchasen atentamente y se grabasen a
fuego en su interior:
«Pase lo que pase… NO TE SOLTARÉ».

Colección: Novela
ISBN: 9788413639468
Formatos: Tapa blanda
Páginas: 244
Precio: 16.50€





«Las lágrimas de Juliana son las lágrimas de un pueblo, pero también son las lágrimas del mundo». Con estas palabras comienza un reportaje periodístico de investigación que está a punto de publicar la revista Continente Global y que amenaza con sacudir los cimientos de un gigante de la industria alimentaria.
Varias historias, que tienen lugar paralelamente en diferentes puntos del planeta, se entrecruzan alrededor de esta trama en la que se ven envueltos personajes de diversos orígenes y con intenciones de llegar hasta las últimas consecuencias.

Colección: Novela
ISBN: 9788413634975
Formatos: Tapa blanda
Páginas: 154
Precio: 16.5€


Hasta aquí las novedades que mas me llamaron la atención.

¿Y a ustedes os llama alguna la atención? ¿Tenéis ganas de leer alguno?


31 comentarios:

  1. Hola EMI, sin duda el libro que más me ha llamado la atención ha Sido la vida secreta de Sarah Brooks, en estos momentos me estoy abriendo más a leer este tipo de libros. Ningún otro libro me ha llamado la atención, gracias por el dato. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este mes ya he perdido la cuenta de los libros que he anotado jaja septiembre nos vino fuerte.
    Gracias por la info.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hay algunos interesantes entre los que nos muestran como La vida secreta de Sarah Brooks, ¿Por qué? o La operación perla. Gracias por las novedades^^
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Emi! Como siempre nos traes un montón de novedades interesantes. Gracias. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! =D

    Me alegro de estar de nuevo por aquí! =D No voy a tardar meses en volver de nuevo, lo prometo =P Ahora que he vuelto a la blogosfera se me está antojando todos los libros que veo, me voy a quedar sin un duro jajaja xD De estas novedades me han llamado mucho la atención: ¿Por qué?, Operación Perla y No te soltaré. A ver si consigo hacerme con ellos ;P
    Gracias por las recomendaciones, Nos leemos! =D

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Cuántas novedades! ¡Qué buena pinta tiene «Almas de papel»!
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me parecen todos muy interesantes, aunque uno me ha llamado especialmente la atención: LA vida secreta de Sarah Brooks. ¡Gracias por la info!
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues vienen algunas novedades de lo más interesantes
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me llama el primer título, hay varios que tienen buena pinta, pero el primero igual y gana
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Cuantas novedades, me llama la vida secreta de Sarah Brooks
    gracias por compartir las novedades
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Emi! Yo hice también la entradilla y coincidimos en el de Sarah Brooks y en el primero (Nunca fuimos héroes'), a ver si puedes leer alguno de los que nos has mostrado y nos cuentas qué tal. Un saludo💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Emi!
    Me llama mucho "La vida secreta de Sarah Brooks" y "No te soltaré". La verdad es que Círculo rojo cuida mucho la edición.
    Gracias por compartir con nosotros todas estas novedades.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola Emi,
    Menos mal de que nos traes las novedades! Me vienen genial!
    Ya me anote alguna que otra lectura.
    Gracias!
    Nos leemos,
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola Emi!

    Muchas gracias por traernos estas novedades de circulo rojo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola! Hay muy buenas novedades, hay una que otra que me llamo, estare pendiente cuando salgan.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Con tantos pendientes no me animo a poner más jaja por ahora dejo pasar los títulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    De todas ellas me intriga mucho el de Sarah Brooks, pero ahora mismo estoy hasta arriba de pendientes y no quiero añadir más.. Pero para más adelante seguro que si.
    Gracias por traernoslas.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por traer las novedades, encuentro algunos títulos muy interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que has hecho un pequeño resumen porque sino es para volverse loca.
    Aún así has escogido bastantes novelas que me llaman ma atención.
    B7s

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    El que más me llama es La vida secreta de Sarah Brooks^^
    Gracias por la info!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas gracias por las novedades Emi!
    Al de Andrea Serrano le tengo muchísimas ganas. Y hay alguno más que también me llama mucho la atención.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    La editorial trae buenas novedades. Gracias por compartirlas con nosotros.
    Un saludo
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Gracias por traer las novedades ❤️

    ResponderEliminar
  24. ¡Holis!
    Me ha llamado bastante la atención el de No Te Soltaré así que posiblemente le eche un ojo en un futuro cercano, a ver si me animo.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Ay no conocia ninguna de las novedades que nos traes, pero sin duda que hay algunos titulos que ya me tientan jajajajja Gracias por mostrarnos!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. Hola, me llaman bastantes libros de los que nos enseñas pero el de la vida secreta de Sarah Brooks me ha matado. Tiene una pintaza increíble 😱. Me voy a pasar por la pagina de la editorial para ver el resto de novedades aunque como haya más como este me arruino 😂.

    Nos leemos 🤗

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! Qué buena entrada de novedades, no conocía ninguna y me llevo anotadas varias :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  28. Hola Emi
    Novedades jugosas para abrir la tentación no faltan, pero hay alguna que. Me ha llamado la atención un montón. Dos en especial me las llevo anotadas haber si puedo disfrutar pronto de ellas, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  29. ¡Halloo Emi! <3
    La verdad es que adoro estas entradas de novedades porque yo, que soy un auténtico caos y nunca me entero de nada, puedo descubrir nuevos títulos interesantes. ¡MIL GRACIAS! ^^
    La verdad es que me han llamado varios títulos la atención aunque, los que más ganas tengo de leer (espero que más pronto que tarde, aunque con todos los pendientes....) son: "Nunca he sido un héroe", "Nunca es nunca" y "La vida secreta de Sarah Brooks". Me llevo esos títulos anotados.
    Mil gracias por el post, Emi.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Gracias por la entrada, es interesante ver que libros nos traen este mes. La vida secreta de Sarah Brooks fue el libro que me llamó la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    gracias por traer las novedades! la verdad es que el libro Donde ella vio magia me parece bonito :)

    saludos

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com