Seguidores

23 ene 2021

CIAO AMOR de Olga Andreu




Título: CIAO AMOR

Autora: Olga Andreu

Tapa blanda: 280 Páginas.

Idioma: Español

Género: Romántica

Fecha de publicación: 14 octubre 2020

Editorial: Independently published

ASIN: B08LGSDG4T

ISBN: 9798697788776



Puntuación: 4/5


 


 

Sinopsis:

 

Nela Ferretti decide mudarse a la brillante Londres, una ciudad con un sinfín de posibilidades para talentosos publicistas. Pero nada le sale como esperaba y termina trabajando en Wrap it, un local de comida rápida. Allí conoce a Nathan Clark, que además de estar más rico que el queso pecorino, puede ser un estupendo trampolín a una de las agencias más prestigiosas de la ciudad. Nathan podría ser el hombre perfecto, si no fuera tan desquiciante, siempre consigue sacar a Nela de sus casillas, pero a la vez... es que es tan lindo... y, no olvidemos, que Nela necesita su ayuda.

La lasaña y los After Eight pueden ser una combinación algo indigesta, pero lo divertido será descubrir hasta qué punto

 

Mi opinión:

 

Amena y entretenida.

 


CIAO AMOR es una novela ideal para desconectar y pasar una buena tarde de lectura. Con unos personajes muy reales, es muy fácil empatizar con ellos y cogerles cariño.

Enmarcada en un entorno que me ha gustado mucho, como es la ciudad de Londres. Con unos capítulos cortitos que se lee sin apenas darte cuenta.

 

De sus personajes diré:

 

Antonella Ferretti:

 

Una chica italiana de 29 años, de profesión publicista, llega a Londres en busca de un trabajo mejor. Su sueño es que una gran marca la contrate y poder crear una campaña de éxito. Muy indecisa en sus relaciones amorosas.

 

Nathan Clark:

 

Uno de los asiduos clientes de Wrap it local de comida rápida donde trabaja Nela. Un guaperas de 31 años, muy descarado, publicista y dueño de Womap, el sueño de cualquier mujer, ya que está más rico que el queso Pecorino.

 

Salim:

 

Jefe de Nela en Wrap it. Un hombre muy dulce y tierno, bebe los vientos por Nela.

 

Gianna Denti:

 

Una italiana de 27 años, afincada en Londres desde hace 2 años, trabaja en un supermercado. Por un capricho del destino choca con Nela y se hacen amigas.

 

“Los caballeros con traje no dicen esas vulgaridades
y menos a una desconocida. Se aprovecha de que tiene unos ojos color caramelo preciosos y un pelo rubio que quita el hipo”

 

Ha estado trabajando en Italia durante dos años como repartidora de pizzas, para poder ahorrar y cumplir su sueño en Londres.

Cuando Nela llega a Londres se encuentra sola y desorientada, el piso que ha adquirido para vivir resulta ser un lugar muy cochambroso. Ahí sus ilusiones se caen a pedazos y solo tiene ganas de llorar.

 

El encuentro con Gianna una italiana afincada en
Londres es fortuito ya que tropieza con ella en el supermercado donde ella trabaja. Por un incidente ocurrido con la limpieza en el piso de Nela, hará que Nela pase su primera noche de su llegada a Londres en casa de Gianna. Entre las dos se forjará una bella amistad.

 

Nela descubrirá que su sueño no podrá cumplirse como ella creía y se encontrará trabajando de camarera en el local de comida rápida cuyo dueño es Salin.


Hay descubrirá a Nathan un buenorro, que está de toma pan y moja. Podría ser el hombre perfecto ya que también trabaja en una de las agencias mas importantes de publicidad de Londres. Aunque todo eso lo pierde por lo descarado y chulito que es. A Nela él le parece desquiciante, ya que siempre la suele sacar de sus casillas.

 

Nela descubrirá una nota donde dice:

“Aunque pienses que me has molestado, me ha encantado lo de caramelito. Hasta mañana, morena.” Firmado con su nombre: Nathan.

 

Entre los dos surgirá con ese tonteo un tira y afloja que me ha gustado mucho descubrir. Hay una tensión sexual no resuelta que me ha encantado. Donde saltan chispas. Una relación a tres bandas con sus problemas e incertidumbres.


“¡Por Dios, tengo un peluche que se llama Nathan Caramelo! Cuando pienso en Nathan, tengo mariposas en el estómago, y cuando pienso en Salim me chispean los ojos.”

 

Los diálogos me han gustado bastante, han sido muy
divertidos. Algo que me ha fascinado ha sido la introducción en la historia de otra trama romántica, debido a que la protagonista está leyendo una novela de este género y a la que está totalmente enganchada.

 

“El dolor la devolvió a la realidad, al verdadero dolor de haber perdido al que fue el amor de su vida.”

 

Una novela romántica, donde su autora no hace participe de que siempre hay que perseguir nuestros sueños, y ser fieles a una misma. Cueste lo que cueste.  

 

Me ha encantado pasear de la mano de Nela de nuevo por Londres una ciudad que me fascina y la he vuelto a recorrer de nuevo a través de esta historia.

 

“Solo sé que estoy con mi caballero oscuro, camino del cielo, que es donde me transporta cada vez que estamos juntos.”

 

También me ha gustado mucho esa relación que se forja con todos sus personajes y lo bien hilada que termina toda la historia. Tanto con sus protas, como con los secundarios.

 

En definitiva, una novela fresca y divertida en la que he disfrutado de su lectura de principio a fin. Nos enseña que si somos constantes y luchamos por lo que de verdad queremos al final lo conseguiremos.  

Totalmente recomendable.

 

Emi Gómez Rodríguez


Ciao amor Olga Andreu


Biografía de la autora:

 

Alicantina y el 50% de Nina Minina.

Me encanta escribir, soñar y compartir.

Amo leer y el mundo de las letras.

No soy perfecta, nadie lo es, pero a lo que hago le pongo corazón.

40 años viviendo y con ganas de más y más.

Espero que te guste lo que escribo y si no, hay un sinfín de autores indies maravillosos a los que dar tu apoyo.

Gracias por leer

 



Libros de la autora:



  




Libros como Nina Minina:



  

  

  

 



Redes de la autora:



Instagram



Facebook



25 comentarios:

  1. Hola Emi!!
    Gracias por la reseña, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece un libro muy entretenido con muchos detalles y personajes que hacen que nos enganchemos a la trama. Gracias por la recomendación ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Emi! Nos gustan este tipo de libros para pasar una buena tarde entretenida de lecturas. Nos lo apuntamos para cuando estemos liberadas de lecturas pendientes. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. No sabía que era de la mitad de Nina Minina con lo que me gustan a mis sus novelas que siempre me han sacado una sonrisa.
    Bueno pues de cabeza que va, porque seguro que la voy a disfrutar.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues genial, se ve una historia fresca y bastante divertida. Me ha hecho gracia eso de que la prota está enganchada a una novela que está leyendo jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Oye, pues en parte me llama lo que dices, me encanta esa pareja que tiene una tensión sexual no resuelta y el buen sentido de una amistad sana, lo mismo de la segunda historía de amor, así que me la apunto y a ver si encuentro el tiempo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra leer que has disfrutado de esta novela y que te hayas reído mucho. Al igual de que la historia haya quedado hilada y que recomiendes el libro ;D. Yo de momento lo dejo pasar pero gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta la ambientación del libro y la historia tiene muy buena pinta. Me la apunto para cuando quiera algo entretenido y sencillo de leer.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gusta tanto la ambientación en Londres como que sea una novela fresca y divertida.
    Ahora mismo que estoy de exámenes y me apetecen lecturas así para desconectar de los libros y estudios más pesados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi!

    No conocía este libro y por lo que cuentas parece entretenido, es posible que cuando tenga menos lecturas le de una oportunidad. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Emi!
    Me ha fascinado esta reseña y lo que nos cuentas de este libro. No lo conocía ni tampoco a la autora, pero me lo llevo bien apuntadito porque creo que me va a encantar. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Emi!
    Muchas gracias por tu reseña, ahora me llama mucho la atencion por Londres, la portada es super linda y se ve que promete mucho, me lo apunto <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    En cuanto vi este libro en redes sociales, me lo llevé anotado. Así que le tengo muchas ganas, ahora muchas más al conocer que se esconde detrás de esta lectura divertida.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Emi!
    Qué portada más bonita, la verdad es que me encanta lo que cuentas y ahora mismo estoy que necesito historias tipo así para desconectar, dinámicas y divertidas por lo que, probablemente le haga un hueco pronto a ver que tal me parece a mí^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues me alegro de que lo hayas disfrutado tanto y que deje un mensaje tan importante, porque es cierto, siempre tenemos que luchar por lo que queremos.
    La portada me encanta.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No tiene mala pinta, la verdad, además, no me extraña que te haya gustado el prólogo, me ha parecido muy original. Es verdad que no es muy de mi género, pero no lo descarto. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Emi ❄!
    No había oído hablar de esta novela pero la verdad es que no me importaría darle una oportunidad porque tiene muy buena pinta.
    Me gusta que los capítulos sean cortos y los diálogos divertidos. Al igual que la ambientación que tiene me parece muy interesante. Además, es de agradecer que los personajes se sientan tan reales.
    ¡Me lo llevo anotado!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola Emi!
    No conocía este libro y la verdad es que al leer la sinopsis no me llamó mucho la atención, pero después de leer tu opinión creo que me podría gustar. El hecho de que la historia se desarrolle en Londres es un punto a favor ya que aunque no conozco la ciudad, seguro que leyéndolo me puedo imaginar caminando por sus calles.
    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  19. Hola Emi
    He visto que es de Alicante y de referencia a Nina y encima tiene un libro en Amazon prime, así que me lanzó directamente y con alevosía. Me ha encantado descubrir tus impresiones positivas de la historia y siempre se agradece una bonita historia de amor en Londres, me resulta curioso además de entretenido, así que me lo llevo anotado, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me alegro que hayas podido disfrutar de esta lectura!! La verdad es que amo tambien cuando las lecturas se desarrollan en Londres, tienen un no se qué que me encanta jajajaja En este caso dejo pasar un poco la lectura porque no es mucho mi estilo :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Es una lectura corta y para pasar el rato yo creo que esta muy ideal. Ultimamente opto por este tipo de historias que pasan en suspiro y entretienen ya que no tengo mucho tiempo, lo voy a considerar

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  22. Hola, me ha encantado tu reseña y puede que le de una oportunidad pronto a esta novela porque quiero descubrir la trama y a sus personajes. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Parece ser una lectura entretenida cuando necesitas algo divertido y sencillo para desconectar, o que no tienes tiempo o ganas de algo más pesado. Tal vez me gustase, pero de momento no lo voy a leer ya que quiero de verdad este año rebajar los pendientes, pero lo tendré en cuenta para otro momento más adelante donde puede que si lo haga :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    No conocía el libro ni a la autora, pero me ha llamado mucho la atención...una lectura divertida como para un finde.
    Me lo llevo anotado. Gracias por el descubrimiento.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  25. hola!
    pues por lo que cuentas en la reseña creo que podria ser muy de mi estilo

    saludos

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com