Seguidores

4 nov 2021

Quisiera tu amor de Mariavi Sanz


Título: Quisiera tu amor

Autora: Mariavi Sanz

Tapa blanda: 330 Páginas.

Idioma: Español

Género: Ficción

Fecha de publicación: 25 mayo 2021

Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo SL

ISBN: 9788413986456

Precio: 17,00€


Puntuación: 5/5



Amazon

 

Sinopsis:

 

Año 1817.

 

Megan MacGregor, una joven escocesa, vive rodeada de amor, dentro de una familia muy unida y feliz. Un día, llega a su hogar la visita de un desconocido, y su vida cambiará por completo. Intentará revelarse, pero su condición de mujer la obligará a hacer lo que no desea.

 

Dylan, marqués de Winchester, es un inglés atormentado por su pasado. No cree en el amor y odia a las personas que lo rodean porque se siente superior. Para conseguir sus metas, estará dispuesto a cualquier cosa, y no descansará hasta lograrlo.

 

El destino se encargará de unirlos, y ambos deberán de aprender el verdadero significado de la vida. Juntos descubrirán que el amor es el motor que mueve el mundo.

 

Mi opinión:

 

En primer lugar, agradecer una vez más a Mariavi Sanz por su infinita paciencia y volver a confiar en mi para la lectura de su nueva novela.

 


Una novela que me ha encantado y he disfrutado mucho. Una vez más su autora nos demuestra su sensibilidad a través de sus páginas, calando en mí de una manera brutal.

 

“Los bienes materiales no dan la felicidad, ayudan a vivir cómodamente, pero es solo el amor lo que mueve el mundo.”

 

La novela esta ambientada en mi querida Escocia, ya solo por eso merece la pena su lectura. En ella encontraremos, amor, pasión, envidia, engaños, maltrato, odio, rencor. Y sobre todo secretos y malentendidos.

 


Dos hermanos enfrentados, uno de ellos tiene que casarse para heredar un título nobiliario. No todo lo es lo que parece. Así es como arranca la nueva novela de Mariavi Sanz.

 

Con una trama muy bien hilada, unos personajes que dejaran huella, llena de amor e intriga. Con una ex novia que ni come, ni deja comer.

 

De sus personajes diré:

 

Megan MacGregor:

 

Una mujer decidida, de gran fortaleza, con las ideas muy claras. Enamorada de la vida y de su familia. Con una pequeña discapacidad, que aun la hace mucho más fuerte. En una época donde las mujeres no tenían ni voz, ni voto.

Megan es un personaje encantador, me ha gustado mucho lo que transmite. Sobre todo, por ser una mujer empoderada y con las ideas muy claras.

 

Dylan, marqués de Winchester:

 

Un hombre atormentado, por su pasado. Le rompieron el corazón y se ha convertido en un ser huraño, taciturno, que no cree en el amor.

Un personaje con sus luces y sus sombras, al que le hubiese tirado de las orejas más de una vez. Muy terco y soberbio.

 


Aaron:

 

Hermano de Dylan, un hombre misterioso, lleno de secretos y un capullo.

Un personaje al que a priori detecté, pero que luego entendí y como dice el refrán las apariencias engañan.

 

Liliana:

 

Hermana de Dylan y Aaron. Una mujer con una vida marcada por su matrimonio.

 

Gideon Jones:

 

Comisario de la policía de Londres.

 

Por una serie de circunstancias y un suceso que no voy a desvelar, para no destripar la novela diré que ambos terminaran juntos. Aunque no todo va a hacer un camino de rosas, más bien de espinas.

 

“Mi princesa orgullosa y tú mi inglesito estirado”.

 


En definitiva:

 

Una novela con una trama muy bien hilada, con unos personajes, muy variados y muy bien llevados. Que ha hecho que me mantuviese pegada a sus páginas sin poder parar de leer.

 

Donde encontrareis sentimientos, amor, deseo, engaños, malentendidos y mentiras. Con un hilo policiaco entremedio.

 

Solo os puedo decir que la he disfrutado muchísimo, su entorno ha sido maravilloso, el cual he tenido el gusto de conocer y ha hecho volver a pasearme por sus tierras. Y con unos personajes que dejan huella.

 


Una vez más su autora nos demuestra la importancia del amor, y como el amor cuando es verdadero supera todos los obstáculos.


Recomendada 100%. La pluma de la autora es maravillosa, desprende sensibilidad a través de sus páginas. En esta su segunda novela se ve una magnífica evolución de su autora.

Mariavi Sanz es una autora que hay que tener en cuenta. Deseando leer su próxima novela.

 

Emi Gómez Rodríguez

 

Biografía de la autora:

 

María Villar Sanz López nació en Corella (Navarra), un 14 de abril de 1971. En la adolescencia comenzó a leer novelas románticas, ya que tiene un carácter apasionado y soñador. Con el tiempo, descubrió que le gustaba escribir pequeños textos aislados donde expresaba sus sentimientos. Poco a poco su pasión por la escritura la animó a escribir esta novela, siendo este su primer libro; y espera seguir haciéndolo.

 

Su libro "La inocencia de una flor" es una historia sencilla, llena de sentimientos y de superación personal. Su novela transporta al lector en el tiempo y enseña la importancia de ser uno mismo y luchar por la felicidad, sin olvidar la esperanza y el amor.

 


Libros de la autora:


 


Redes de la autora:








Os dejo el enlace de su entrevista: Entrevista: Conozcamos a Mariavi Sanz


Os dejo el enlace de mi reseña de su anterior libro: La inocencia de una flor de Maríavi Sanz


20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué bien que te haya gustado esta historia, además a mí también me gusta mucho Escocia, es como un lugar muy típico para historias así jajaja. La sensibilidad de la pluma de la autora que comentas en la reseña pues es un buen punto a favor.

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Emi! Ya que la novela esté ambientada en Escocía le da puntos, jajaja, que nos gusta Escocia. Nos alegra que hayas disfrutado de esta lectura ñ. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía esta historia, pero desde luego con esa ambientación en Escocia me la llevo anotada. Me alegro que hayas disfrutado del libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Se nota que has disfrutado de este libro :). Creo que me suena de haberlo visto en algún blog, pero no creo que lo lea a corto plazo. No obstante, me gustaría conocer la pluma de la autora.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Sabemos que tengo mucha perdición por los highlanders, no es sorpresa, me llama la atención y veo que hay mucha tela que cortar, no lo descarto aunque ahora mismo tengo un montón de pendientes
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola Emi, me creerás si te digo que no recuerdo haber leído jamás una novela ambientada en escocia, me llama mucho la atención parece una trama interesante, no tengo el placer de conocer a la autora pero me anoto el libro para ver si le doy una oportunidad.
    Gracias por la recomendación!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días quisiera tu amor es un libro excelente. A mi me a gustado muchísimo pues soy como la autora del libro muy romántica. Recomiendo que lo lean pues esta muy bien. Yo le doy un 10 o más en puntuación. Pues como digo es un libro excelente y además me trae muchísimos recuerdos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero concuerdo contigo, cualquier historia que se ambiente en Escocia merece ser leída y capta mi atención de inmediato jaja de momento no sé si me animaré con su lectura porque tengo muchos pendientes, pero estaré pendiente de la autora :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Emi! Me alegro de volver a tu blog. La portada del libro y el hecho de que la historia esté ambientada en Escocia son dos puntos muy positivos para mí. Me apunto el libro en mi lista TBR. Gracias por la reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Yo he leído las dos novelas de Villar y espero que que pronto se anime con otra. Encuentro, en sus escritos, una ilusión, por parte de sus personajes, que se transmite desde las primeras líneas. A veces , uno desea evadirse en una historia que te envuelva, por emotiva y entretenida, para salir de las realidades cotidianas, que tan amargos días nos hacen pasar. Y, para mí, cualquiera de los dos libros que he leído de esta autora, me ayudan a sentirme feliz.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía esta novela, pero me alegra un montón que te haya gustado tanto. Que la autora escriba con tanta sensibilidad es un punto muy a su favor. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola emi!

    No conocía esta novela pero lo que cuentas me encanta y más si está ambientada en Escocia. gracias por la recomendación.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    He empezando hace poco esta novela y no me extraña que te haya gustado, yo la estoy disfrutando.
    Genial reseña
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    No la conocía, pero ¿un amor entre una escocesa y un inglés? Ya me lo has dicho todo. Seguro que se convierte en mi próxima lectura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Creo que solo he leído un par de libros de este estilo, y la verdad es que me gustaron mucho, así que quizá va siendo hora de repetir. Me apunto este por si me animo.
    Qué ganas tengo de poder ir a Escocia, o Irlanda, cualquiera de las dos me vale jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. El que esté ambientada en Escocia le da un punto muy particular y especial.
    Luego la trama suena genial ¿a ver por qué es tan juntos? y sobre todo ¿Quién es la que ni come ni deja comer? Hay tantas preguntas.
    Buena recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado de la obra. La verdad es que sin ser mi género pinta muy interesante, así que en cuanto la lista de pendientes baje, le echaré un vistazo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Solamente que este ambientada en Escocia ya me hace muy bien al corazoncito jajajaja Me encanta la idea, lo que propone la lectura en general, aunque muucho del estilo no soy. Asi que me lo llevo apuntado a ver cuando pueda animarme con esta lectura! Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Me alegra que te haya gustado. Por mi aparte, el género no me llama mucho la atención, lo mismo si hubiera tenido una buena carga de histórica sí ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Emi!
    Entiendo perfectamente que te haya encantado esta lectura, no hace más que sumar puntos tanto por donde ocurre como por cómo es cada personaje. Me ha llamado muchísimo la atención. Seguro que si lo leo me encantará. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com