Seguidores

15 ene 2022

TBR 2021


¡Hola a tod@s!

 

Ya estoy de nuevo por aquí.

En primer lugar, pediros disculpa por andar tanto tiempo desaparecida. El año lo acabé mal por problemas de salud y lo empecé peor por culpa del covid. Pero bueno ya estoy recuperándome poco a poco y con ganas de retomar de nuevo mis lecturas.

 

Os deseo a tod@s un feliz 2022.


Os dejo en esta entrada también mis lecturas de 2021, la verdad no ha podido ser un buen año como hubiese deseado, ya que por mis problemas de salud no pude conseguir el reto de lecturas que tenía de #readingbimgo. Que le vamos hacer, deseando tener un mejor año.


Ha sido un año muy pobre de lecturas, ya que solo he podido conseguir leer 36 libros, la mayoría de mis lecturas han sido muy satisfactorias.

Pinchando en cada título os llevará a la reseña.










































Mamá, me voy a Londres de Paloma Corredor  3,5/5

A cinco lunas de la Tierra de Raúl de la Flor  4/5




Al otro lado de Cristina G.  5/5

¡Mira lo que nos has traído el gato! de Salvador Lacárcel Frutos  3/5

Rey de Reyes de Tamara Mahillo  5/5

La esposa inesperada de Carolyn Connor  3/5

Travesuras de un Catlover de Lúthien Númenessë  4/5










Cuando no queden más estrellas que contar de María Martínez  5/5


¿Os ha llamado la atención alguna de mis lecturas?. ¿Tenéis pensado leer alguna de ellas este año?. Espero vuestros comentarios.



12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que ya estés mejor. 36 libros está genial y si los has disfrutado es lo que cuenta jeje.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Emi! Lo bueno que estas de vuelta, y están muy bien tus lecturas, nosotras leemos más porque somos dos y es normal lo que no es normal es leerse una sola 150’libros bajo nuestro punto de vista lo bonito es disfrutar las lecturas. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Lo importante es que ya estás mejor, lo demás es que no importa tanto. Ahora a tomar fuerzas que te esperan 11 meses más, ¡fuerza!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me alegra mucho volver a verte por el blog, se te echaba de menos.
    Y por supuesto, que te estés recuperando del p..covid
    Hemos coincidido en agunas lecturas y otras me las llevo anotadas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. Hola :) No importa la cantidad sino la calidad de las lecturas :D Si han sido 36 pero lo has pasado bien pues eso es lo que cuenta ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tenemos vida fuera de aquí, así que leer 36 libros no está nada mal.
    Yo particularmente he leído tres veces más, pero vamos, por tiempo, por ser un año de pandemia y porque no estaba estudiando, este año será muy diferente.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro que aunque hayas tenido menos lecturas, hayan sido satisfactorias, eso es lo importante. Yo, por ejemplo, leí más que nunca, pero siento que no fue mi mejor año lector. De los libros que leíste, coincidimos en algunos como el de La reina del escocés o Cuando no queden más estrellas que contar, son dos libros que me fliparon.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Siento leer de tu mal año de lecturas y a nivel salud. Sin embargo, a veces las pausas nos vienen bien. Espero que puedas encauzar este 2022 con mucha más energía, por aquí andamos para leerte. Sobre tus lecturas, me llaman mucho la atención algunas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Espero que te sientas mejor, muchas gracias por la entrada, esperemos que este año sea mejor en salud y en lectura<3

    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi! Me alegro de que estés de vuelta y con mejor salud, mis mejores deseos para ti y tu familia! Muy buenas lecturas que tuviste en el 2021, no puedo negar que el primero que me llamó la atención fue el de "no quiero ser mamá", recuerdo visitar tu reseña y quedar muy interesada por ese libro así que ojalá este año se me haga leerlo.
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegro que hayas vuelto. Tendré en cuenta todos estos libros y esperemos que este año sea mucho mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi!

    Me alegro de leerte de nuevo y esporo y deseo que eso problemas de salud se queden en el olvido. Sobre las lecturas lo importante es que disfrutaras de ellas sin importar el número.

    Besotes

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com