Seguidores

1 ene 2021

TBR de 2020


Aunque solo he podido conseguir leer 69 libros este año, quitando un par de lecturas que he sido incapaz de valorar, ya que no he querido perjudicar a los autores. Porque a mi no me haya gustado, no significa que otro lector/ra, no lo pueda disfrutar. 
Ya se sabe que para gusto los colores.
Todas mis lecturas han sido muy satisfactorias.
Pinchando en cada título os llevará a la reseña.

















































¿Os ha llamado la atención alguno?. ¿Tenéis pensado leer alguno de ellos este año?. Espero vuestros comentarios.

23 comentarios:

  1. Hola Emi!!
    Tuvistes un buen año, feliz año!!
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tuviste un buen año. Yo leí 74 y pensaba que leería más, pero he tenido poco tiempo. Espero que este 2021 leas muchos más.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues has leído mucho y encima con buenas lecturas :D. Creo que solo coincidimos en tres libros xD, y te gustaron más que a mí, pero me alegra ver que los has disfrutado :D. Espero que este año te traiga muchas y buenas lecturas.
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Qué buenas lecturas ^_^ Se ven muy bien algunas, con una portada muy chula. No he leído ninguna, la verdad. ¡Espero que este año te acompañen buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Emi! Has tenido un año de muchas lecturas y muy buenas, a ver qué tal se nos da este nuevo año. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues veo que tenemos varias coincidencias entre ellas NO SOY LIZZY BENNET y LA RED DE ALICE que se me hicieron brutales y destacables totalmene.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Emi!
    Me alegra que tuvieras tan buenas lecturas. Yo alcancé a leer 67 libros. De todos solo coincidimos con Malasangre, que es uno de los que me gustaron bastante. Espero que 2021 sea un año cargado de buenas lecturas para ti.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola Emi

    Varios libros han llamado mi atención, como "¡Ey super abuelo!" y "La red de Alice" principalmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Emi!

    69 libros esta súper bien y he visto que han sido la mayoría muy buenas lecturas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros con 5/5! Me alegro mucho, en mi caso el 2020 no fue muy allá en cuanto a lecturas la verdad.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Estupendo resumen literario de 2020. Espero que este año nuevo también este lleno de buenas lecturas.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. hola!
    me alegra ver que has disfrutado mucho de las lecturas de 2020 :)

    saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues oye, 69 libros está muy bien, queja ninguna. Yo me propuse 80 y me quedé a dos de conseguirlo, pero vaya, tampoco me quejo jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Emi!
    Qué cantidad de libros has leído, algunos de ellos los tengo pendientes.
    Te deseo un año maravilloso y por supuesto lleno de buenas lecturas.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ay has leido muchisimos!! La verdad es que fue un año con muy pocas lecturas buenas dentro de todo en mi caso, asi que este año ire seleccionando capaz con mayor sabiduria jajajaja Espero tengas otro año hermoso en lecturas en este 2021!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola Emi
    Un gran número de lecturas y ojalá llegase yo a ese número hoy en día.
    Espero que 2021 traiga mejores lecturas!!
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No está mal la marca. Veo que hemos coincidido en unos cuantos y que muchos de los que te has leído los tengo en pendientes. Este año seguro que vamos a por más-
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Veo que has tenido un buen año lector, espero que este 2021 sea mejor.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  19. Hola, has tenido un buen año lleno de lecturas miy diferentes. Yo me leí 98 libros, espero en este superar cifra pero sin presion jajaja

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Viéndolos aquí me parecen una barbaridad de las barbaridades. Además casi todos con muy buena valoración.
    Hemos coincido en pocos, pero es bueno porque así me llevo varios libros para mi próximo año de lecturas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola! Pues has leído un montón. Yo este año he estado muy parada. El haber sido Mama me paro en seco de mis lecturas y todo lo demás. Ahora parece que vuelvo a recuperar algo de mi tiempo y quiero dedicárselo a la lectura ! La echo mucho de menos jejje.
    Espero que este año llegue lleno de buenas lecturas y mucha salud.
    Nos leemos pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Yo la verdad es que no llegué a leer tantos, pero espero poder leer 65 este año por lo menos, la verdad es que no coincidimos en ninguno. Un saludo ❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Gracias por tu entrada, me agrada ver las lecturas que tuviste en el año y sobretodo tus puntuaciones, veré cuales me llevo para leerlo después.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com